Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xandão

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xandão



    -Nombre: Alexandre Luiz Reame (Xandão)
    -Lugar de nacimiento: Araçatuba-SP, (Brasil)
    -Fecha de nacimiento: 23/02/1988 (21 años)
    -Equipo: Gremio Recreativo Barueri
    -Altura y peso: 1’93 cm, 82 kg
    -Posición: Defensa central diestro

    Quien haya podido seguir este año el Brasileirao le sonará, ha sido una de las grandes revelaciones de la liga con un modesto equipo, el Gremio Barueri, que recién ascendió la temporada pasada de categoría y esta temporada, ha jugado en la SERIE A del fútbol brasileño.

    Considerado como uno de los mejores centrales jóvenes que hay en la actualidad en Brasil, la temporada de Xandao con 29 partidos jugados de titular ha sido espectacular.
    Para mí toda una revelación, se que había estado antes en el Fluminense y Guaraní, pero apenas había tenido oportunidades de jugar. No ha sido internacional con Brasil en ninguna categoría.

    Ahora mismo acaba contrato con el Barueri en Diciembre, está cedido por el Desportivo Brasil, equipo que tiene sus derechos y contrato hasta el 2013. El Desportivo Brasil es un club fundado por la ya archiconocida empresa Traffic Group. Xandao tiene una gran pinta de futbolista, joven, con proyección y muy económico, no dudo que terminará jugando en Europa. No creo que hayan muchos inconvenientes en un futuro traspaso, por lo que estimo que su fichaje saldría en torno al millón de € como mucho.

    Xandão es un central diestro de gran físico, corpulencia y mucha fuerza. Como es de imaginar su fuerte es el juego aéreo, domina a la perfección esta faceta, llega siempre a todos los balones, además es muy peligroso en jugadas a balón parado, donde se suma con frecuencia. Pese a su espectacular físico, es un jugador rápido, expeditivo y duro en la marca cuando hay que serlo. Tácticamente notable, es un jugador con un enorme potencial y un interesante disparo a puerta.
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 03/12/09, 23:20:50.

  • #2
    Respuesta: Xandão

    Tu crees que este jugador estaria preparado ya para la temporada que viene dar el salto a Europa?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Xandão

      Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
      Tu crees que este jugador estaria preparado ya para la temporada que viene dar el salto a Europa?
      Hombre, yo creo que una temporada más en Brasil no le vendría nada mal, además estoy seguro de que la temporada que viene, estará jugando en un grande del fútbol brasileño. Pero traerlo para el betis, en segunda sería una gran prueba para irse adaptando al fútbol Europeo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Xandão

        Gracias por vuestras respuestas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Xandão

          Lo mismo se decía de Lima, y mirad donde está Lima

          Comentario


          • #6
            Un central muy a seguir, estoy de acuerdo con Ernst de que un año en segunda no le vendria nada mal, sin duda intentaría su fichaje en invierno, de cara al futuro e incluso al presente seria un gran acierto, y no creo que cueste mucho traerlo.
            En cuanto a su descripcion, estoy de acuerdo con Ernst.
            Un central corpulento y que se anticipa bien al corte, ademas no se complica y sabe sacar bien la pelota.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Xandão

              Una nueva clase de futbol internacional...gracias

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Xandão

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Lo mismo se decía de Lima, y mirad donde está Lima
                Yo creo que con Lima hubo una falta de confianza tremenda, ya que ningún entrenador se atrevió a darle continuidad y encima en un partido importante cuando juega como contra el Barça se lesiona cuando lo estaba haciendo bastante bien.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Xandão

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Lo mismo se decía de Lima, y mirad donde está Lima
                  Por esa regla de tres, lo mismo se decía de Messi con 17 años, y mira donde está Messi. ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?. Son casos y jugadores distintos.Sí cada vez que se escriba sobre un jugador joven vamos a decir esto mejor cerrar el rincon del ojeador. Porcierto, ni Lima media 1'93 ni había sido central revelación de la liga brasileña.
                  Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 04/12/09, 13:51:56.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Xandão

                    Nuevo jugador del Sao Paulo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X