Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suenan Bougherra y Partouche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suenan Bougherra y Partouche

    Pues lo dicho, según algunas webs, hay un presunto interes por el central de Glasgow Rangers. Aunque parece que el tottenham puede llegar a ofrecer hasta 4 millones por el.

    http://www.dailymail.co.uk/sport/foo...Bougherra.html
    http://www.liberte-algerie.com/edit....re=Br%C3%A9ves

    Por otro lado también ha salido noticias sobre un posible interes en un jovencisimo jugado que yo desconocia, Maxime Partocuhe.

    http://www.footmercato.net/le-fc-sev...icle42035.html

    Que opinais sobre estos jugadores???

  • #2
    Respuesta: Suenan Bougherra y Partouche

    creo que te as equivocado son para el sevilla , nosotros no fichamos a gente joven con gran futuro , nuestro fichaje de invierno sera denilson q dice q volveria gratis XD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Suenan Bougherra y Partouche

      Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      creo que te as equivocado son para el sevilla , nosotros no fichamos a gente joven con gran futuro , nuestro fichaje de invierno sera denilson q dice q volveria gratis XD
      Y Dani que no se olvide tampoco...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Suenan Bougherra y Partouche

        Sinceramente ninguno de los dos creo que vengan ni tampoco me convencen para lo que se necesita ahora. Partouche lo he visto en el Europeo sub19 de este año, para mí un jugador de futuro, pero todabía muy por hacer. Suele jugar por banda derecha o mediapunta, basa todo su juego en su velocidad y cambio de ritmo, un jugador con muy buen desborde. Pero como ya he dicho, quizás está algo verde aun. Además he leido declaraciones de el en las que dice que si se tiene que marchar en Invierno, prefiere quedarse en el filia. Sobre Bougherra, me alegré en su día de que no viniese y me sigo alegrando, pese alos rumores del Tottenham, no es un central de mi agrado, demasiado leñero cuando no hay que serlo y tampoco es que esté destacando demasiado en Escocia. Además, dudo que Bougherra venga para jugar en 2ª y menos después de estar jugando competición Europea aun.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Suenan Bougherra y Partouche

          Escocia esta de despeñaperros para arriba?
          Entonces no vienen, es mas, Mompi ni los conoce.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Suenan Bougherra y Partouche

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Sinceramente ninguno de los dos creo que vengan ni tampoco me convencen para lo que se necesita ahora. Partouche lo he visto en el Europeo sub19 de este año, para mí un jugador de futuro, pero todabía muy por hacer. Suele jugar por banda derecha o mediapunta, basa todo su juego en su velocidad y cambio de ritmo, un jugador con muy buen desborde. Pero como ya he dicho, quizás está algo verde aun. Además he leido declaraciones de el en las que dice que si se tiene que marchar en Invierno, prefiere quedarse en el filia. Sobre Bougherra, me alegré en su día de que no viniese y me sigo alegrando, pese alos rumores del Tottenham, no es un central de mi agrado, demasiado leñero cuando no hay que serlo y tampoco es que esté destacando demasiado en Escocia. Además, dudo que Bougherra venga para jugar en 2ª y menos después de estar jugando competición Europea aun.
            De acuerdo contigo 100%

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Suenan Bougherra y Partouche

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Sobre Bougherra, me alegré en su día de que no viniese y me sigo alegrando, pese alos rumores del Tottenham, no es un central de mi agrado, demasiado leñero cuando no hay que serlo y tampoco es que esté destacando demasiado en Escocia. Además, dudo que Bougherra venga para jugar en 2ª y menos después de estar jugando competición Europea aun.
              Pepe tambien es un jugador leñero, que se le va la pinza muy de vez en cuando,y no por ese motivo es un mal central,mas bien,todo lo contrario.

              Pongo como ejemplo al portugues,porque me parecen jugadores muy parecidos,con sus vitudes(ambos son rapidos,van bien al corte y sacan la pelota jugada de maravilla)y sus defecto,o en este caso,defecto(a veces hacen faltas fuertes innecesarias)...Los pocos partidos que le he podido ver,me ha gustado mucho(el dia del Sevilla - Rangers,lo comentaba con un amigo sevillista,y nos reiamos de como el solito,lo hacia todo y bien en el equipo.


              Personalmente,no me extraña que equipos punteris a dia de hoy como el Tottenham se fijen en el argelino.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                sinceramente, si que me traia a ambos, a partouche se le puede sacar partido e incluso se podía ir alternando con el filial y sobre bougherra mejora muchisimo a los centrales que tenemos, que son hermanitas de la caridad
                Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 02/12/09, 12:11:14.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Suenan Bougherra y Partouche

                  Yo no le daría mucha credibilidad ya que no creo que ninguno de los 2 jugadores estuviera dispuesto a venir...

                  En cuanto Partouche, no me lo traería por lo mismo que ha comentado Ernst, está aún muy verde y no creo que un jugador extranjero tan joven y sin apenas experiencia en otras ligas sea la mejor solución, ni mucho menos una buena opción para jugar en Segunda.

                  De Bougherra, me parece un buen central, si es verdad que es leñero, pero creo que es el punto de agresividad que necesitamos, además no es que Bougherra sea un jugador violento ni mucho menos, sino que a veces se pasa de revoluciones y entra más fuerte de lo que debiera, aún así me parece un buen jugador y sin dudarlo me lo traía, pero no creo que deje el Rangers por un Segunda a mitad de temporada

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Suenan Bougherra y Partouche

                    esto es lo de siempre, siempre suenan los mismos, y luego fichan a uno del huelva, del almería o del cádiz.

                    Creo que el gps de mompi no apunta mas alto de valencia.

                    El video de bougherra lo ha debido de ver setecientas veces, vamos como si no hubiese mas centrales en el mercado.

                    Lo de partouche me parece una patochada en toda regla

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Suenan Bougherra y Partouche

                      Partouche no lo conozco. Pero Bougherra no creo que quiere venir a jugar en segunda. Su nivel está siendo bastante bueno como para salir a un equipo de segunda.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Suenan Bougherra y Partouche

                        El madrid de segunda decia ...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Suenan Bougherra y Partouche

                          pues yo no creo que lo de bougherra sea un invento estilo estadio deportivo...

                          1) eso de fijarse siempre en los mismos es muy del modus operandi de lopera/mompa, al final algunos acaban llegando.
                          2) el jugador está enfrentado con directivos, compañeros y aficionados por compromisos con su selección
                          3) los rangers seguramente quedaran cuartos en el grupo champions o sea que no jugará competicion europea
                          4) la liga escocesa tampoco es que sea la repanocha como para no escuchar ofertas de españa
                          5) los rangers están como nosotros.. entrampaos hasta las cejas y necesitan vender.

                          y en el ultimo partido de champions, los rangers visitan sevilla.. pero tiene un gran inconveniente. juega la copa de africa y el mundial. o sea que va a faltar bastantes partidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Suenan Bougherra y Partouche

                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            pues yo no creo que lo de bougherra sea un invento estilo estadio deportivo...

                            1) eso de fijarse siempre en los mismos es muy del modus operandi de lopera/mompa, al final algunos acaban llegando.
                            2) el jugador está enfrentado con directivos, compañeros y aficionados por compromisos con su selección
                            3) los rangers seguramente quedaran cuartos en el grupo champions o sea que no jugará competicion europea
                            4) la liga escocesa tampoco es que sea la repanocha como para no escuchar ofertas de españa
                            5) los rangers están como nosotros.. entrampaos hasta las cejas y necesitan vender.

                            y en el ultimo partido de champions, los rangers visitan sevilla.. pero tiene un gran inconveniente. juega la copa de africa y el mundial. o sea que va a faltar bastantes partidos.

                            Uy,,uy. Pues tendriamos que avisar al Mompa, que desde lo de Bélgica, ese sólo mira los días festivos de los paises pero no los calendarios de las competiciones.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X