Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gai Assulin termina contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gai Assulin termina contrato

    TERMINA CONTRATO EN JUNIO


    El Arsenal viene a por Gai Assulin que... ¡aún no ha renovado!

    Según informa el diario inglés 'The Sun', el Arsenal Arsenal de Arsène Wenger habría puesto sus ojos en Gai Assulin


    Agencias
    Gai Assulin es el nuevo objetivo de Arsène Wenger de cara a la próxima campaña para reforzar su equipo, siguiendo su política de fichar a jóvenes jugadores con proyección, según ha informado este jueves el periódico 'The Sun'.

    Y tal y como ya hizo cuando se fijó en Cesc, el francés ha puesto su punto de mira en la cantera del FC Barcelona para llevarse al joven internacional israelí.

    El peligro vendría porqué el jugador que termina contrato esta temporada aún no ha renovado y podría irse libre a final de temporada.

    ¿Qué os parecería para el Betis el año que viene? Joven y con mucha calidad.

  • #2
    Respuesta: Gai Assulin termina contrato

    Originalmente publicado por McAlv
    El Betis no tiene posibilidades de meterse en la pelea por él además no dudo en que el Barça lo renovará y blindará en breve.
    La verdad, teniendo ofertas del Arsenal y equipos poderosos no creo que quiera venir y además, como dices, el Barça lo renovará.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gai Assulin termina contrato

      Jajajajaja, pensaba que hablabais del jugador de baloncesto ... para que veáis el conocimiento que tengo de jugadores de otras categorías jajajajaja.

      Joé, y me preguntaba al ver el título del post, ¿por qué lo habrán puesto en el rincón del ojeador?

      En fin, me voy con mi caraja a otra parte.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gai Assulin termina contrato

        Si este futbolista es bueno, no creo yo que el Barcelona lo deje escapar tan fácil.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gai Assulin termina contrato

          Este futbolista es muy muy bueno, ya a participado algunas veces con el Barça y es de las perlas de la cantera.

          Coincido con Mcalv en que el Barça no lo dejará marchar.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gai Assulin termina contrato

            espera que me ria jajajajajajajajaja tu crees que con esta directiva vendra alguien joven y de proyeccion? en fin..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Gai Assulin termina contrato

              Son ilusioneeees son ilusioneeees (8)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Gai Assulin termina contrato

                seria un sueño...otro como muchos otros...algo imposible....esta directiva ni se fijaria en el...en fin....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Gai Assulin termina contrato

                  quitarse la idea de fichar jovenes talentos mientras esten los indeseables...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X