No sé si conocéis este blog que está en muchodeporte, pero es tela de bueno. Lo descubrí hace poco y me ha gustado tanto que ya me he leído todos los artículos. Yo suelo leer todo lo que pillo sobre fútbol internacional, y es la primera vez que me responden tan rápido a una pregunta en una página de estas. Me he enganchao tela. Creo que el chaval éste del blog es el experto en fútbol internacional de Canal Sur Radio, porque el otro día juraría haberle escuchado. No me explico cómo gente así no trabaja en el Betis en vez de tener a los inútiles que tenemos. Felicidades por el blog
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fútbol Internacional por José Antonio Rosa, buenísimo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Fútbol Internacional por José Antonio Rosa, buenísimo
Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver MensajeNo sé si conocéis este blog que está en muchodeporte, pero es tela de bueno. Lo descubrí hace poco y me ha gustado tanto que ya me he leído todos los artículos. Yo suelo leer todo lo que pillo sobre fútbol internacional, y es la primera vez que me responden tan rápido a una pregunta en una página de estas. Me he enganchao tela. Creo que el chaval éste del blog es el experto en fútbol internacional de Canal Sur Radio, porque el otro día juraría haberle escuchado. No me explico cómo gente así no trabaja en el Betis en vez de tener a los inútiles que tenemos. Felicidades por el blog
-
La verdad es que el blog está bastante bien, porque es muy variado y actualiza bastante a menudo. Si lees casi todo de fútbol internacional, voy a aprovechar y te dejo la dirección de mi blog, que también va de fútbol internacional.
http://laelastica.wordpress.com/
En cuanto a lo de que esta gente no curre en el Betis, es más sangrante todavía que gente como Keke Durán curre en la radio y no sea el secretario técnico.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por anto_betis Ver MensajeLa verdad es que el blog está bastante bien, porque es muy variado y actualiza bastante a menudo. Si lees casi todo de fútbol internacional, voy a aprovechar y te dejo la dirección de mi blog, que también va de fútbol internacional.
http://laelastica.wordpress.com/
En cuanto a lo de que esta gente no curre en el Betis, es más sangrante todavía que gente como Keke Durán curre en la radio y no sea el secretario técnico.
Saludos!
Comentario
-
Conozco el blog y conozco personalmente a su redactor. He hablado mucho con él.. como siempre, ED echando a la **** calle a personas muy válidas por sus continuos recortes de plantilla. De hecho, la foto suya que usa en el blog es la que empleaba en ED. Ahora mismo Rosa colabora también en Canal Sur Radio.Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 17/11/09, 13:50:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajees que jose antonio rosa no tiene fax, requisito sine qua non para entrar a trabajar en el betis como secretario térnico
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeUna cosa si te digo: con él Odonkor nunca hubiese venido.... lo conocía bastante bien cuando sonaba para el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajeestoy seguro que con j.a.rosa no hubiese venido odonkor, por lo visto mompi se había fijado en Mario Gómez, pero se averió er fax y aparecieron los datos de la bala odonkor. Jajajajaj
Te aseguro que ese dato es real
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajees que jose antonio rosa no tiene fax, requisito sine qua non para entrar a trabajar en el betis como secretario térnico
Comentario
-
Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver Mensaje¿Alguno conocía a Sercan Yildirim, el turco del que habla en el post más nuevo? Después de leerlo, estoy deseando verle jugar, porque parece que el nota es bueno. ¿La liga turca la daba el Digital Plus, no?
De vez en cuando echan partidos en Sportmania y Eurosport, sobre todo a eso de las 10 de la mañana, pero suelen ser partidos del Fenerbahce, Galatasaray y Besiktas
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeDe vez en cuando echan partidos en Sportmania y Eurosport, sobre todo a eso de las 10 de la mañana, pero suelen ser partidos del Fenerbahce, Galatasaray y Besiktas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario