este jugador no quedaba libre ahora?no jugaba al principio de temporada y a terminado siendo el mejor lateral izquierdo de la bundesliga y campeon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ludovic magnin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
PAra saber si era bueno o no, nada mas habria que haber visto a este jugador en el pasado mundial, que hizo un mundialon, a mi me exrañaba cuando decian que lo dejaban por 2 o 3 mill y que no contaba en su equipo el Stuttgart, si hubiesen visto el mundial lo hubiesen firmado isofacto pero como tenemos la secretaria tecnica y el presidente que tenemos, eso es mucho pedir.
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANOPAra saber si era bueno o no, nada mas habria que haber visto a este jugador en el pasado mundial, que hizo un mundialon, a mi me exrañaba cuando decian que lo dejaban por 2 o 3 mill y que no contaba en su equipo el Stuttgart, si hubiesen visto el mundial lo hubiesen firmado isofacto pero como tenemos la secretaria tecnica y el presidente que tenemos, eso es mucho pedir.
Comentario
-
Originalmente publicado por mashoteOriginalmente publicado por TIRANOPAra saber si era bueno o no, nada mas habria que haber visto a este jugador en el pasado mundial, que hizo un mundialon, a mi me exrañaba cuando decian que lo dejaban por 2 o 3 mill y que no contaba en su equipo el Stuttgart, si hubiesen visto el mundial lo hubiesen firmado isofacto pero como tenemos la secretaria tecnica y el presidente que tenemos, eso es mucho pedir.
Comentario
-
anda que no tirano, yo vivo en alemania y cuando me enteré que el betis se interesaba por ODONKOR y ofrecía 7(!!) millones me quedé frito. ese tio fue al mundial de rebote, fue el último convocado y no se lo creyó ni él cuando se lo dijeron. en el dortmund fue suplente y tranquilamente lo hubieran soltado por 2 millones... en fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por mashoteanda que no tirano, yo vivo en alemania y cuando me enteré que el betis se interesaba por ODONKOR y ofrecía 7(!!) millones me quedé frito. ese tio fue al mundial de rebote, fue el último convocado y no se lo creyó ni él cuando se lo dijeron. en el dortmund fue suplente y tranquilamente lo hubieran soltado por 2 millones... en fin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario