Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira, nuevo caso Cuellar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Re: Oliveira, nuevo caso Cuellar?

Originalmente publicado por tin tin
      Pues segun apuntan varios medios, el Betis esta interesado en repescar a Ricardo, y me ha recordado al caso Cuellar, que tantas ganas tenia en irse que tuvo que ir llorando a Lopera para volver al Betis. Esto tiene toda la pinta de lo que le pasó a Cuellar, yy creo que muchos de nosotros celebrariamos si finalmente volviera no?
      Me parece a mi que son las ganas que tienes tu, de que vuelva oliveira. Dos cosas: 1. Tiene cartel en españa por lo tanto cualquier equipo medio en condiciones puede ficharlo gastandose la pasta y 2. La mas importante ¿fuente, por favor?

Comentario

Ojalá fuera cierto, no me extrañaría nada, por estas razones:
        1ª Recordad que él mismo dijo que "había quedado muy bien" con el Lolo y que su casa no la había vendido, que le gustaría vivir aquí.
        2ª Han vuelto jugadores como Cuellar y Alfonso pero con la diferencia que los anteriores estaban "acabados" y en el fin de su carrera, Oliveira sigue siendo joven y seguro que en el Milan se habrá recuperado completamente de la lesión.
        3ª Sería de nuevo una gran oportunidad para revalorizarse pues si antes de la llegada de Ronaldo no jugaba, desde Diciembre con la llegada de Ronaldo no va ni convocado y eso es lo que más le duele a Oliveira, solo hay que recordar la obsesión del año pasado de jugar cinco o seis partidos para poder ir al Mundial, seguro que Oliveira de nuevo titular en el Betis iría nuevamente a su selección.
        4ª Con ese golpe de efecto el Lolo se volvería a meter en el bolsillo a mucha afición con todo lo que ello conllevaría para sus intereses y en contra de los intereses de sus detractores.
        5ª Mejor un Oliveira de vuelta que un Robert en su mejor momento ¿o no?; creo que se complementarían a la perfección junto con Sobis y Edu.

A mí sí que me ilusionaría volver a ver al mejor goleador extranjero de la historia del Betis vestido nuevamente con la camiseta del Glorioso.
        Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------------------
        ¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

Comentario

jonnybetico, recuerda tambien las palabras del mayoritario: este shico no triunfara en otro clu que no sea er betih

Comentario

Primero, no sé en que medios se ha publicado lo de Oliveira, porque yo no lo he visto en ninguno, me parece un deseo más de los foristas béticos.
            Segundo, ¿de verdad creeis que el Milan va a pagar mas de 20 kilos un año por un jugador y el año siguiente lo va a devolver por 10 al equipo originario? no creo que los direigentes milanistas sean tontos y en caso de que así fuera ¿va a pagar Lopera 10 kilos por un jugador que se enfrentó a él? por muy bien que quedaran al final.
            Tercero, Oliveira, posiblemente haya sido junto con Alfonso los mejores delanteros que hemos tenido, pero que no se os olvide tampoco sus irresponsabilidades e incuplimientos, no me voy a meter si justificados o no, pero os recuerdo que en la ida de la previa de la Champion nos dejó tirados, que no quiso dejar su ficha libre cuando estaba lesionado y que después no quiso volver al Betis en su momento, pues quería jugar en Brasil.
            Yo también echo de menos los goles de Oliveira, pero realmente es lo mas conveniente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X