Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu o Kapo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edu o Kapo

    Sinceramente creo que uno sobra. Porque este año parece que vamos a fichar a un delantero. Entonces la pareja de arriva seria:


    -------------------------------------------R.Sobis-------------------------------------------------------------

    ----------------------------------Santa Cruz o cualquier otro------------------------------------------------


    Entonces ya que ni Edu ni Kapo son delanteros natos irian en la posicion de R.Sobis. Entonces creo que sobraria alguien. Entonces si Edu es mejor que Kapo veria un poco tonta la incorporacion de Kapo. Ademas tambien tenemos a unos cuantos mas para esa posicion.

    8) Dejadme vuestras opiniones

  • #2
    Yo os pregunto ya que no he visto jugar a Kapo.

    Comentario


    • #3
      Edu en la mediapunta para mí es mejor que Kapó

      Aunque Kapó en el Auxerre jugaba en la banda derecha, por lo que podría ser un buen suplente para Odonkor

      Comentario


      • #4
        Yo creo que el que sobra es Fernando y Kapó seria un muy buen fichaje para salir del banquillo
        por edú o cualquier punta.
        No olvidemos que edú tiene problemas con el pubis y eso hace que le cueste coger forma.
        Sinceramente edú es mejor pero kapó es un buen refuerzo para el banquillo.
        Ya que ahora mismo banquillo no tenemos.
        Con miguel angel dani caffa maldonado romero puag

        Comentario


        • #5
          Prefiero a Edu, pero Kapo seria un jugador bueno de banquillo y saldria y lo podria hacer igual o mejor que Edu, esto e slo que nos hace falta tener un banquillo tan bueno como el equipo titular

          Comentario


          • #6
            Edu de aqui a Paris, sin duda, kapo tampoc oes tan bueno

            Comentario


            • #7
              Pero no se trata de elegir, son jugadores con características diferentes que pueden aportar variedad al ataque, como bien han dicho antes, yo creo que el que sobra es fernando, y que se jueguen el puesto edu y capo. Debemos tener una lantilla amplia pero sobre todo competitiva, y la lucha por ese puesto favorecería esto ultimo.
              Kapo puede aportar velocidad y potencia, mientras que edu aporta técnica y ultimo pase, asi que son dos jugadores muy diferentes, no hay porque elegir

              Comentario


              • #8
                Pero yo pondria por la izquierda a Edu y a Kapo lo pondria suplente de Sobis en la mediapunta

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
                  Edu en la mediapunta para mí es mejor que Kapó

                  Aunque Kapó en el Auxerre jugaba en la banda derecha, por lo que podría ser un buen suplente para Odonkor
                  Kapo es zurdo. Lo haría mejor en banda izquierda

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X