Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afonso Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Afonso Alves,,, alguien sabe si está en venta?

fuera de nuestro alcance desgraciadamente. Si fichamos a soldado me doy con un canto en los dientes, pero llegará el dia en el que podamos pelear por jugadores asi

Comentario

Es increible como juega, y los goles que mete....

Comentario

Si los Cerdillistas se hacen con este jugador no se que hacer ya, porque ya me tocó ver como cuando Jesus Navas era un crio y jugaba en la U.D Los Palacios (siempre una categoria por encima de edad y casi se le caían los pantalones mas pequeños que existían, sin embargo un espectáculo verlo, no me perdía ni un partido hasta que se fue al Cerdilla, yo sabía que este llegaría donde está, sino fuera por su padre se lo hubiese llevado antes el Barcelona, el siempre ha sido Culé confeso),,, bueno pos eso que pasó el ojeador del R.Betis por aquellos entonces (no recuerdo su nombre porque yo no era muy mayor) y dijo que aun le faltaba crecer un poco, a los dos dias vino el del sevilla Pablo Blanco y se llevó a él y a su hermano el mismo día,,,, que ojo ,,, pues lo mismo con este jugador,,, hay que estar ciego para no echar el resto y garantizarte 15-20 goles por temporada el solito y contagiar al equipo de que para que entre el balón hay que disparar a puerta e intentar que vaya entre los tres palos, porque en el R. Betis estoy seguro que en la temporada de la Copa se tiro igual o mas veces a puerta que en la suma de las dos últimas temporadas... en fin que me puedo quedar con las ganas y decir adios a D. Afonso Alves no??? bueno,, veré el video otra vez mas y ya lo dejo,,, resignación verdiblanca.

Un saludo.

Comentario

creo que su compañero rubito el que le da tantos pases buenisimos en el video es nilson! el que nos ha quitado el saint ettiene!! que hundidos estamos

Comentario

Dejemos de pedir jugadores de mas de 5 millones porque desgraciadamente no creo que vengan ninguno mas ahora, y ya si son de mas de 10 millones no te digo nada, vendra un delantero de 3 o 4 kilos o cedido porque no tenga hueco en su equipo

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
              Es otro Oliveira...del mismo estilo y tira faltas....yo hablé el otro dia a un compañero de este jugador y se reia pq dice q las ****** lo quieren fichar...q soy tonto...pues...como lo fichen lo último q haré es reirme pq es un jugadorazo!

Del mismo estilo que Oliveira????

Pues cuando vi al Herenven tuve que ver a otro igual que este Afonso Alves porque el no seria.

Son dos estilos de delantero muy distinto..aunque solo he visto 4 partidos del herenveen y brasil asi que no puedo juzgar mas que otros.

A mi personalmente no me gusta mucho. Se ha hinchado a meter goles en holanda, cierto pero no es el estilo de jugador que me gusta. Obviamente al betis actual le vendria bien, pero por los 15 millones que estan pidiendo me traigo a otros.

Es fuerte y tiene buena tecnica. Tiene un disparo soberbio y le pega a las faltas, es rematador... pero tambien es muy lento y si un defensa te lo seca, y lo sigue, olvidate de el en el partido...

no se, a mi lo que lo he visto no me ha gustado nada pero quizá jugó mal esos partidos xD

Comentario

20 kilos de euros tienen la culpa , hace goles con la cabeza,con la izquierda,con la derecha,golea de falta ,tira los penaltis. Hay que ver como se a puesto el futbol, cualquiera que le da con la uña , lo que vale.(es ironia)
                A Robert, tambien le daban algunas ,y el pobre que mala suerte tenia.

Saludos

Comentario

a este se lo llevaran ahora las cerditas con el dinero ese.

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                    a este se lo llevaran ahora las cerditas con el dinero ese.
                    Las ****** no pagan 20 kilos y es más ojalá lo fichen pues me parece que aqui ni triunfaría.

Comentario

• Re: Afonso Alves,,, alguien sabe si está en venta?

pues pa ellos hay muxos delanteros

Comentario

Yo no se si alguien se ha percatado que de los 34 goles que ha metido 20 se los ha puesto Nilsson pa empujarlos....

Comentario

Pa empujarla ,tambien hay que vale ,es lo que mas trabajo cuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                            Pa empujarla ,tambien hay que vale ,es lo que mas trabajo cuesta.
                            Sobre todo cuando estas a tres metos de la porteria y tu compañero te ha dejado solo solo

Comentario

nilsson es que el betis deveria fichar pero.. se lo llevaron aver q pasa con el soldado por que por lo que disis 15 millones recuerden q 24 costo henry no ai q aser como el madrid q quiere a robben por 30 i podia traerse a reyes por 12 millones en fin..saludos

Comentario

Sinceramente si pensais que este jugador no es bueno,,, realmente yo estoy perdiendo el norte,...... Un jugador que define cuando hay que definir, que tira faltas ¡¡ y las mete¡¡, que le pega con la derecha, con la izquierda y con la cabeza y que con los tres mete los goles¡¡¡, que hace válidos los pases de los compañeros,,,,,, y un largo etc,,, Este jugador no triunfaria en la liga española?,,, pues entonces díganme que jugador hay que traer, yo no lo entiendo....

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X