Originalmente publicado por BeTiCo_SJ
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Afonso Alves
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo flipo, en serio. Hace dos semanas, que parecía que Roque vestiría la elástica verdiblanca "era un fichaje de medio pelo" "No había metido mas de 5 goles cada temporada" "y se lesionaba solo".
Ahora van a traer a Pavone y no a Santa Cruz, "Y es un crack que no viene al Betis por cualquier excusa". Señores, decidánse. Critiquen a Pavone, o a Santa Cruz, pero no a cualquier fichaje que suene.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElvenYo lo flipo, en serio. Hace dos semanas, que parecía que Roque vestiría la elástica verdiblanca "era un fichaje de medio pelo" "No había metido mas de 5 goles cada temporada" "y se lesionaba solo".
Ahora van a traer a Pavone y no a Santa Cruz, "Y es un crack que no viene al Betis por cualquier excusa". Señores, decidánse. Critiquen a Pavone, o a Santa Cruz, pero no a cualquier fichaje que suene.
A ver como saldra el nuevo Batistuta como lei el otro dia, no lo conozco cosa que a Roque si, y Santa Cruz es una garantia si las lesiones le respetan y Pavone es solamente una incognita más.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvAl revés, Pavone está llamado a ser un crack, en estos momentos es el 9 más cotizado de Argentina, el mejor y campeón de Liga con el Estudiantes. Sin embargo, el Roque Santa Cruz lleva ya varias temporadas perfilándose como un crack, que nadie duda de que tiene una gran calidad en las botas, pero ni consigue ser titular, ya sea porque delante de él siempre ha tenido a mejoras jugadores como Roy Makaay, Lukas Podolski o David Pizarro, o porque las lesiones no han permitido. No ha metido 10 goles en una temporada, aunque es verdad que no las ha jugado enteras. A mi personalmente me gusta su juego, aunque no sea un goleador nato, y creo que sería una acierto ficharlo junto a Mariano Pavone.
Comentario
-
Originalmente publicado por PROBETISpavone dentro de un mes cumple 25 osea no se d donde sacais los 26 y otra cosa, sabiais k hace dos años fue el picchichi y el año `pasao se kedo a pocos goles?osea k creo ke seria un gran fichaje aunke haya k tener otro delantero por k komo minimo se deben tener 2 por si uno se lesiona
Comentario
-
Re: Afonso Alves ¿Lo sigue algun grande?
Originalmente publicado por McAlvHoy en día se deben tener mínimo 3.
Mira la LFP, aunque sean malos son delanteros:
R.Madrid:
Higuaín
Van Nistelrooy
Cassano
Raúl
Ronaldo *
Barcelona
Eto'o
Messi
Gudjonhsen
Ezquerro
Saviola
Valencia(Solo tiene 2, pero vaya 2)
Morientes
Villa
Deportivo
Arizmendi
Cristian
Taborda
Bodipo
R.Zaragoza
D.Milito
Ewerthon
Sergio García
Óscar
Sevilla
Kanouté
Luís Fabiano
Kherzhakov
Chevantón
Mallorca
Jankovic
Víctor
Trejo
Arango...
Maxi López
Villarreal
Forlán
Tomasson
Guille Franco
Nihat
G.Tarragona
Makukula
Portillo
Irurzún
Castro
Recreativo H.
Pongolle
Rosu
Javi Guerrero
Calle *
R.Sociedad
G.Herrera
Kovacevic
Díaz de Cerio
Athletic
Urzaiz
Llorente
Aduriz
Osasuna
Milosevic
Soldado
Webó
Getafe
Manu del Moral
Güiza
Verpakovskis
Pachón
Racing S.
Melo
Zigic
Munitis...
Espanyol
Luís García
Tamudo
Pandiani
Celta
Baiano
Guayre
Bamogo
At.Madrid
Torres
Agüero
Galletti
Maxi
Levante
Kapó
Salva Ballesta
Reggi
Luyindula *
Meyong Zé
En definitiva, solo el Valencia tiene tan solo 2 delanteros al igual que el Betis, que solo tiene a Robert y Dani, pero no se pueden comparar con Villa y Morientes...
Los nombres hablan solos señores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario