Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afonso Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por BeTiCo_SJ
    Este jugador no lo estuvo mirando el betis? cuando querian un delantero y estaban mirando entre robert y este jugador? Es que el otro dia lo estuve comentando con un amigo, pero no nos salia el nombre del jugador y es este jugador.que al final ficharon a robert y el herenveen lo ficho de un equipo sueco por 4 millones creo que fue xk el ajax ficho a huntelaar. Sabeis algo de esto? porque si es este jugador el que os digo, es otra gran actuacion de nuestro "pedazo" de director deportivo ( ironia )
    es cierto eso... fichamos a paqueton en vez de alfonson xD

Comentario

el valencia si vende a villa podria intentarlo pero creo que antes iria a por forlán (el valencia) y no se si sono para el barsa pero lo que esta claro esque piden 25 millones de euros por el

Comentario

Si, 25 kilos estan pidiendo, además está ya muy seguido por grandes clubes, Manchester (que ya se ha gastado 80 millones en tres fichajes), Barcelona, Chelsea etc.

Comentario

Si se quisiera fichar ya tendrian que haberse adelantado, al final vendra PAvone que aa saber ocmo sale, quizas otro Robert pero con acento argentino, porque al final el bueno que es ROque Santa Cruz como siepmre no vendra por cualquier excusa.

Comentario

Yo lo flipo, en serio. Hace dos semanas, que parecía que Roque vestiría la elástica verdiblanca "era un fichaje de medio pelo" "No había metido mas de 5 goles cada temporada" "y se lesionaba solo".

Ahora van a traer a Pavone y no a Santa Cruz, "Y es un crack que no viene al Betis por cualquier excusa". Señores, decidánse. Critiquen a Pavone, o a Santa Cruz, pero no a cualquier fichaje que suene.

Comentario

Luca toni , fue bota de oro el año pasado y lo han vendido por 11 millones de euros, al bayer munich , aqui lo que hay que hacer es convencer al futbolista , y ya cederan los equipos , aqui 25 millones a menos que me garantize al 100% 30 goles , nada de nada .

Comentario

Originalmente publicado por Elven
                Yo lo flipo, en serio. Hace dos semanas, que parecía que Roque vestiría la elástica verdiblanca "era un fichaje de medio pelo" "No había metido mas de 5 goles cada temporada" "y se lesionaba solo".

Ahora van a traer a Pavone y no a Santa Cruz, "Y es un crack que no viene al Betis por cualquier excusa". Señores, decidánse. Critiquen a Pavone, o a Santa Cruz, pero no a cualquier fichaje que suene.
                Antes de flipar deberias de seguir las lineas de opinion de los foreros, asi no te sorprenderisa tanto, de mis dedos no habra salido nunca que Roque Santa Cruz no haya metido mas de 5 goles por temporada, ni que se lesionaba solo...Roque Santa Cruz a demostrado ser un grandisimo jugador siempre que las lesiones le han respetado, PAvone no ha demostrado nada...y hombre si es uno de los delanteros con mas futuro de Argentina ya era hora porque con 26 ya toca.

A ver como saldra el nuevo Batistuta como lei el otro dia, no lo conozco cosa que a Roque si, y Santa Cruz es una garantia si las lesiones le respetan y Pavone es solamente una incognita más.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Al revés, Pavone está llamado a ser un crack, en estos momentos es el 9 más cotizado de Argentina, el mejor y campeón de Liga con el Estudiantes. Sin embargo, el Roque Santa Cruz lleva ya varias temporadas perfilándose como un crack, que nadie duda de que tiene una gran calidad en las botas, pero ni consigue ser titular, ya sea porque delante de él siempre ha tenido a mejoras jugadores como Roy Makaay, Lukas Podolski o David Pizarro, o porque las lesiones no han permitido. No ha metido 10 goles en una temporada, aunque es verdad que no las ha jugado enteras. A mi personalmente me gusta su juego, aunque no sea un goleador nato, y creo que sería una acierto ficharlo junto a Mariano Pavone.
                  Ahi has dado en el clavo, seria un acierto ytaer a los dos, para mi Santa Cruz es una garantia, y Pavone un experimento, si Santa Cruz se lesiona pues ahi tendremos a Pavone o incluso puede que resulte ser que Pavone es bueno y le quite el puesto de titular, pues eso que nos llevaremos, pero traer a Pavone solo, me pareceria lamentabilisimo, esperpentico vamos.

Comentario

pavone dentro de un mes cumple 25 osea no se d donde sacais los 26 y otra cosa, sabiais k hace dos años fue el picchichi y el año `pasao se kedo a pocos goles?osea k creo ke seria un gran fichaje aunke haya k tener otro delantero por k komo minimo se deben tener 2 por si uno se lesiona

Comentario

El Hereenven como se lo monta...Primero huntelaar y ahora alves..

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS
                        pavone dentro de un mes cumple 25 osea no se d donde sacais los 26 y otra cosa, sabiais k hace dos años fue el picchichi y el año `pasao se kedo a pocos goles?osea k creo ke seria un gran fichaje aunke haya k tener otro delantero por k komo minimo se deben tener 2 por si uno se lesiona
                        27/MAyo /1982, recien cumplidos los 25 verdad, pero vamos de 25 a 26 tampoco es que haya un mundo, lo de maximo goleador de la liga Argentina tampoco es que me convenza mucho, teniendo los antecedentes de Palermo, Higuain...y despues aqui se han comido o se esta comiendo mas bien poco...no es que sea un dato muy fiable eso de ser maxiom goleador de Argentina, sobretodo porque en cuanto se tiene una racha buena ya eres el maxiom goleador ya que coom sabras ahi son dos ligas en un año, a saber si hubiese sido asi en España el maximo goleador del clausura hubiese sido a lo mejor Portillo que marco bastantes goles de la mitad de liga para aca...me convence si viene acompañado de un seguro arriba coom pueda ser Santa Cruz, si viene solo me seguira pareciendo patetico su fichaje.

Comentario

ahora según ED pavone se aleja ya que el udinese le ofrece casa y billetes de avion...

Comentario

Re: Afonso Alves ¿Lo sigue algun grande?

parece buen jugador pero lo quieren muchos grandes

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Hoy en día se deben tener mínimo 3.

Mira la LFP, aunque sean malos son delanteros:

R.Madrid:

Higuaín
                              Van Nistelrooy
                              Cassano
                              Raúl
                              Ronaldo *

Barcelona

Eto'o
                              Messi
                              Gudjonhsen
                              Ezquerro
                              Saviola

Valencia(Solo tiene 2, pero vaya 2)

Morientes
                              Villa

Deportivo

Arizmendi
                              Cristian
                              Taborda
                              Bodipo

R.Zaragoza

D.Milito
                              Ewerthon
                              Sergio García
                              Óscar

Sevilla

Kanouté
                              Luís Fabiano
                              Kherzhakov
                              Chevantón

Mallorca

Jankovic
                              Víctor
                              Trejo
                              Arango...
                              Maxi López

Villarreal

Forlán
                              Tomasson
                              Guille Franco
                              Nihat

G.Tarragona

Makukula
                              Portillo
                              Irurzún
                              Castro

Recreativo H.

Pongolle
                              Rosu
                              Javi Guerrero
                              Calle *

R.Sociedad

G.Herrera
                              Kovacevic
                              Díaz de Cerio

Athletic

Urzaiz
                              Llorente
                              Aduriz

Osasuna

Milosevic
                              Soldado
                              Webó

Getafe

Manu del Moral
                              Güiza
                              Verpakovskis
                              Pachón

Racing S.

Melo
                              Zigic
                              Munitis...

Espanyol

Luís García
                              Tamudo
                              Pandiani

Celta

Baiano
                              Guayre
                              Bamogo

At.Madrid

Torres
                              Agüero
                              Galletti
                              Maxi

Levante

Kapó
                              Salva Ballesta
                              Reggi
                              Luyindula *
                              Meyong Zé

En definitiva, solo el Valencia tiene tan solo 2 delanteros al igual que el Betis, que solo tiene a Robert y Dani, pero no se pueden comparar con Villa y Morientes...
                              Esta claro cual es el peor equipo a lo que en delanteros se refiere, pocos, mediocres y mal aprovechados.
                              Los nombres hablan solos señores.

Comentario

es muy caro y muy bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X