Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesion de jugadores de primer nivel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cesion de jugadores de primer nivel

Ninguno de los jugadores que decís en este post acabará viniendo al betis.
    Ahora mismo nada mas que al betis vienen futbolistas fracasados o que vienen a hacer su retiro dorado.

Comentario

Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
      Yo ficharia al delantero a Mame Diouf,Jugador que juega en el Molde,de la 1ª noruega,senegales(senegal me parece que no juega la copa Africa).

Tiene 21 años y acaba la liga el mes que viene.Es propiedad del Manchester United,que lo tiene cedido al equipo noruego.Lleva 16 goles y 8 asistencias de gol.Maneja ambas piernas y puede jugar en cualquier demarcacion en la delantera,tanto por el centro como en bandas.Ya que acaba su liga el mes que viene,no creo que el Manchester United lo quiera tener parado hasta agosto.
      Se podria intentar su cesion.Jugador rapido,goleador y viene en forma.
      un video del amigo Diouf.

http://www.youtube.com/watch?v=0_2el7671kw

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        De esa lista que propones el 90% son prácticamente imposibles.

Onyewu no ha jugado aun porque llegó lesionado de la Copa Confederacions y aun no se ha recuperado, en cuanto se recupere será importante en la defensa milanista.

Caceres está cedido del Barca a la Juve con una opción de compra de 12 millones de €, últimamente está jugando de titular, se habla de que la Juve va a ejercer la opción de compra, aun no efectuandola, cobra mucho y dudo que quiere venir aquí.

Burdisso no ha debutado en liga con el Inter porque se ha marchado este verano a la Roma.

Eliseu quizás sea de los pocos que puedan tener alguna opción de venir, personalmente no me parece un jugador especial, no me termina de convencer,pero hacerlo mejor que Odonkor puede resultar..de todos modos es un jugador demasiado sobrevalorado, la prueba es que en la Lazio se sienten defraudados con el.

Arnautovic, es una apuesta fuerte del inter, se han gastado una pasta en este joven austriaco, no lo van a dejar salir y menos va a querer venir para jugar en 2ª.

Carlos Vela solo contempla jugar en 1ª, ya lo dijo hace unas semanas.

Keirrison está cedido en el Benfica, el Barca ya ha comunicado que lo quiere dejar otro año más allí, quieren que juege en un equipo que participe en competición europea, para que vaya adquiriendo experiencia cuando le toque llegar al Barca.

Tanto Suazo como Elmander cobran un pastón, tampoco los veo jugando en 2ª, son jugadores que aspiran a jugar en equipos que disputen competiciones europeas.
        Después de este análisis poco tengo que decir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X