Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Airam del Tenerife B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Airam del Tenerife B

El director deportivo del Real Betis, Manuel Momparlet, rastrea el mercado nacional para buscar un '9' cedido, sin coste adicional y con proyección.

En una amplia lista de opciones para el plazo de fichajes invernal, detalladas al consejero delegado y máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, en su última reunión, el ex del Écija Nolito y el canario Airam, la perla de la cantera del Tenerife, han adquirido una especial relevancia en los últimos meses.
    Con el veterano Bodipo en la recámara debido a su experiencia, Airam es el '9' 'ideal'. Cedido, sin coste adicional y que podría fichar gratis el 30 de junio del 2010, día en el que expira su actual contrato con la entidad insular.
    Sus dotes de punta nato alertaron al cuerpo técnico del Real Betis durante la concentración en La Manga, donde el goleador debutó con el primer equipo de José Luis Oltra ante el Cartagena.
    Su inicio de campaña con el filial del Tenerife en Segunda B ha sido espectacular. 11 goles en 9 encuentros es el aval de Airam, de 22 años y que en el anterior ejercicio ya fue el pichichi del cuadro insular gracias a sus 24 dianas.
    Se estrenó en Tercera con La Laguna en 2007, cuando fue el máximo artillero del conjunto de San Cristóbal -17 tantos-. Criado en la cantera tinerfeñista, su agente, Eduardo Chinea, aún no ha negociado su renovación con el director deportivo del staff del Heliodoro, Santiago Llorente.
    Momparlet aún no ha tramitado su oferta al representante de Airam, quien confirmó a El Correo que un club de Segunda ya había manifestado su deseo de acelerar su contratación para enero.
    Además, el canario asegura que recalar en Heliópolis "sería un sueño". "Del Betis no me dijo nada mi representante, que prefiere que me centre en seguir ayudando al Tenerife B, pero si se confirma todo sería una auténtica gozada", añadió.
    Habitual integrante de los entrenamientos de la primera plantilla, Airam firmó una actuación sobresaliente el 20 de septiembre ante el Alcalá. Anotó cuatro goles y regaló una asistencia. opciones.
    Sin embargo, el '9' del filial tinerfeñista no es el único integrante de la nómina de futuribles de Momparlet. El ex astigitano Nolito, que sólo ha anotado dos goles en el inicio liguero en el Barça B, es otra de las opciones para apuntalar la línea de ataque verdiblanca en el mercado invernal.

Nolito, enrolado en la cantera del Valencia hasta su marcha a Can Barça, ha protagonizado un irregular estreno de Liga a las órdenes de Luis Enrique. En su partido más brillante, el de Sanlúcar de Barrameda anotó un auténtico golazo ante el Sabadell (3-0).

Bodipo, sin minutos en el Dépor de Lotina, es otra de las combinaciones de Momparlet para reforzar un ataque huérfano.

FUENTE: El Correo

Alguien sabe algo de este jugador?

Mejora a Manu Gavilan?
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/10/09, 13:13:21.

Respuesta: Airam del Tenerife B

Nosotros cualquier cosa antes que mirar en la cantera, para 2b o un semijubilado como Bodipo lo minimo es probar a nuestra cantera, que desde que subir canteranos no da dinero a Tegasa aqui no debuta nadie

Comentario

Hombre, leyendo el artículo se deduce que es distinto a Manu Gavilán, ya que éste más que delantero es mediapunta o extremo, al menos según tengo entendido. Yo como un delantero 9, tengo el concepto de un jugador estilo Luis Fabiano, Inzaghi, Toni, etc, un tío de área, si es con calidad en el uno contra uno mejor, pero sobre todo que tenga remate y gol. Lo del uno contra uno más que nada porque por mucho remate que tenga, en el Betis no le va a poner un balón ni el tato...aunque lo mismo si fichamos a Tim Duncan, puede que pille alguno de los centros precisos y medidos de Odonkor

Comentario

Yo no lo entiendo, si queremos subir a primera. ¿Que pelotas hacen intentando fichar chavales de segunda B?, asi lo llevamos claro...

Comentario

no lo conozco de nada por lo tanto no opino. si viene, espero que nos salga bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
            Yo no lo entiendo, si queremos subir a primera. ¿Que pelotas hacen intentando fichar chavales de segunda B?, asi lo llevamos claro...
            Un tío que marca 11 goles en Segunda B en 9 partidos malo no debe ser... Y sólo hay una categoría de diferencia. Yo lo fichaba.

Tampoco creas que ahora hay tanto que fichar, o fichas así o fichas descartes de equipos superiores, que tampoco sé yo si es la mejor opción.

Creo que lo mejor sería fichar a tres o cuatro jugadores, entre ellos dos delanteros y algún jugador que juegue por banda, y si se puede un central.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Un tío que marca 11 goles en Segunda B en 9 partidos malo no debe ser... Y sólo hay una categoría de diferencia. Yo lo fichaba.

Tampoco creas que ahora hay tanto que fichar, o fichas así o fichas descartes de equipos superiores, que tampoco sé yo si es la mejor opción.

Creo que lo mejor sería fichar a tres o cuatro jugadores, entre ellos dos delanteros y algún jugador que juegue por banda, y si se puede un central.
              Hombre veras, que un club como el betis que no se a gastao un duro en fichajes, con el abono y las camisetas mas caras de españa y parte del extranjero y treinta mil socios que sus aspiraciones sean dos chavales que juegan en filiales y un tio acabao, dicen mucho del futuro que nos espera y no es otro que muchos años en segunda.

Comentario

7 de penalti segun los foros del Tenerife, que si, que hay que meterlos, pero...

Comentario

El Domingo lo vi en el Tartiere con el Oviedo y para mí no destacó mucho... no sé, lo mismo juega bien en las islas, porque fuera es un jugador del montón...

Comentario

Y antes de fichar a este porque no probamos a Manu Gavilan o Juan Moreno (creo que se llama asi)???
                    Si estos no sirven pues entonces buscamos otras caracteristicas de jugador. Pero y si los goles los tenemos en la cantera???

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      7 de penalti segun los foros del Tenerife, que si, que hay que meterlos, pero...
                      Aclaro que no lo conozco, 7 de penalti ya son muchos penaltis. Hacen falta delanteros, éste u otro mejor si es posible.

Comentario

Pedirle cedidos al tenerife b? a lo que hemos llegado dios mio...

Comentario

¿Pero realmente lo has visto jugar o sabes sus características? Que los números a veces son engañosos, por ejemplo ya te ha respondido otro compañero que 7 de los 11 goles parece que han sido de penalti...

Y eso de que no hay jugadores es la misma excusa de siempre, no hay porque no interesa que hayan. ¿Por que no se puede fichar previo traspaso, es decir, pagando, a nadie?, ¿Donde está el dinero de Ricardo Oliveira y Mark González?.

Creo que a cualquiera se le ocurre 5 o 10 delanteros que podrían venir y mejoran a Pavone, y ya con los centrales mejor ni ablamos.

Fijarse en chavales de segunda B sin experiencia para intentar ascender es como todo lo que se hace aqui, DE VERGUENZA, pero si se quiere subir con Odonkor, ¿por que no con Airam o Nolito?...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 20/10/09, 22:27:35.

Comentario

Tal vez Airam resulte ser una megaestrella y todos nos llevemos un: 'Zas, en toda la boca'; pero con la suerte que tanemos aquí con ese tipo de fichajes y con la habilidad de Mompa para buscar jugadores no lo creo

Con los Damian (ojo a la N de BaloNpie), Gavilán, Juan Moreno, se podróa hacer algo, y si no hay cientos de delanteros aquí y en el extranjero que estarían encantados de llegar aquí y que les darían 10.000 vueltas a todos los mataos que nos suelen querer colar (Aquí no incluyo a los de la noticia porque no les conozco)

Y bueno, si hablamos de defensas... pero ya hay muchos posts y los que quedan por hacerse sobre este tema

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Tal vez Airam resulte ser una megaestrella y todos nos llevemos un: 'Zas, en toda la boca'; pero con la suerte que tanemos aquí con ese tipo de fichajes y con la habilidad de Mompa para buscar jugadores no lo creo
                              Pero no se está diciendo aquí que sea bueno o malo, basicamente porque se le desconoce, quizás pueda ser un delantero interesante y de gran futuro, no lo se...pero ¿es realmente una solución?. Sin experiencia, viene de segunda B...

Quizás este sea el tipo de refuerzos que se debería realizar para el filial y no jugadores de 24 o 25 años.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X