Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡¡RICARDO OLIVEIRA VUELVE!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jvj_betico
    Es un sueño que solo un hombre nos lo puede hacer realidad ese es lopera ave si se arrepiente de lo mal lo que lo a hecho esta temporada y nos trae este regalito pero con dos mas por si este nos falla en una lesion o sancionado aprendamos de los equipos que tiene 3 o hasta 4 delanteros de una buena calidad por si falla uno esta ai el oto
    ¿Estás de coña, no? ¿Lo mal que lo ha hecho esta temporada? Si se fué Serra, fué por Lopera.

Vamos, no me creo que este chupasangre se traiga a Oliveira ni loco. Luego lo ficharán los palanganas y dirá que no sentía los colores.

Ahora viene una cuestión lógica. ¿Qué te hace pensar, que si este año, nuestros delanteros han sido Robert, Dani, Maldonado... (A Sobis no le incluyo, es segunda punta, mediapunta y vino ya empezada la liga) vaya este año Lopera a gastarse el dinero en dos o tres delanteros?

A mi ninguno. Al final el año que viene, los delanteros serán Robert, un chico que ha preferido seguir en el Betis por que le encanta Sevilla, Santa Cruz, un internacional absoluto que quiere triunfar en nuestro equipo, y MacDonaldo, que Irureta le frustró las oportunidades.

Señor Ruiz Ávalos, si lee esto, venda las acciones y márchese, nadie le quiere al frente del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X