Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡¡RICARDO OLIVEIRA VUELVE!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Siempre Ricardo
    anda xulo eskuxa bien la radio anda!!!!
    deja de quedarte con el personal ¿vale^? con los sentimientos no se juega

Comentario

Canal Sur,a pesar de la simpatia que les tengo a los Bustos,no se ha caracterizado por dar muchas primicias de fichajes.

Aun recuerdo el anuncio de Azeem Azam,que se comprobo si de verdad existia como jugador y persona.

Comentario

Ya llega otra vez el verano... empiezan los rumores de jugadores internacionales... y luego te das cuenta de que estás jugando con un equipo digno de 3ª regional. No os sulfuréis demasiado todavía, como dice Serbet, Lopera si sería capaz de traerle para avergonzarle. Pero al año siguiente lo dudo.

No soñéis tanto con Santa Cruz, Mark González, Babic... que a lo mejor os encontráis luego con Alecsandro, Wagner y Romero... xD

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          El Sevilla no fichará ningun delantero esta temporada, lo que busca es a un defensa y un centrocampista, y además un portero. Pero vamos, que ni para el Sevilla ni para el Betis

El señor Lopera hechó a Oliveira porque su nombre era más coreado quel de Don Manué, y no va a hacer que vuelva. Siempre q alguien destaca en el Betis, viene Lopera y se lo carga.
          Esa es la principal clave de por qué este club está tan estancado en materia de crecimiento deportivo. Esa, y no otra.

Comentario

Este no vuelve ni de coña... Lopera lo puteó hasta el final...
            Una lastima porque sería un buen salto de calidad, tendriamos un delantero que le
            hacen falta goles y a un equipo que los necesita aun mas esos goles...

Comentario

Se registra na mas que pa decirlo, y en cuanto se le pilla la trola de que nunca se hablo de ese tema en la radio, no responde...se cierra el post? :x

Comentario

Originalmente publicado por serbet
                Que no me creo que venga...si,pero que es un fichaje de los que le gusta a hacer a lopera,está clarísimo,bajo costo..bueno a pagar nada me refiero,se le perdonan los plazos de pago al milán y ya está,y repesca a un ídolo de la afición,que viene con las orejas gachas,despues de no conseguir triunfar en un "Grande",al más puro estilo Alfonso,Cuellar...
                Pero y a quien no le gustaria compañero??

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Ricardo
                  Hablaban que el Betis iba a hacer 3 fichajes. Eran Santa Cruz, Ricardo Oliveira y Mark Gonzalez.
                  De Santa Cruz y Mark Gonzalez dijeron que estaban casi cerrados solo a expensas de que el betis confirmara su permanencia. Y de Oliveira dijeron que el betis habia preguntado por la situacion de este para repescarlo.
                  Ademas comentaron que el pasado lunes Oliveira se encontraba en sevilla con su representante, y es verdad porque ese dia lo vi yo en el Corte Ingles de San Juan con su mujer.
                  Entonces con los otros dos que dicen que ya estaban hechos (Babic y Kapo) que hacemos?

Comentario

Originalmente publicado por Recreabetis
                    Te olvidas de Babic. A ese en teoria tambien lo tenemos atado. Por tanto, Mark Gonzalez, Santa Cruz y Babic... 3 fichajes. Pero ojalá viniera también Oliveira. Una delantera Oliveira-Santa Cruz puede ser mortal, y con Sobis de media punta, con Odonkor y M. Gonzalez en bandas... Si esto fuera así, si no peleamos la temporada que viene por Europa...
                    Si esto fuese asi bajamos a 2 en la jornada 20. Donde vamos con un 4-1-3-2? Que tenemos a Gattusso o Pirlo de pivote? Que se mueven por 20 tios?

Comentario

Originalmente publicado por werkland
                      Originalmente publicado por Recreabetis
                      Te olvidas de Babic. A ese en teoria tambien lo tenemos atado. Por tanto, Mark Gonzalez, Santa Cruz y Babic... 3 fichajes. Pero ojalá viniera también Oliveira. Una delantera Oliveira-Santa Cruz puede ser mortal, y con Sobis de media punta, con Odonkor y M. Gonzalez en bandas... Si esto fuera así, si no peleamos la temporada que viene por Europa...
                      Si esto fuese asi bajamos a 2 en la jornada 20. Donde vamos con un 4-1-3-2? Que tenemos a Gattusso o Pirlo de pivote? Que se mueven por 20 tios?
                      jaja ni con Makelele de pivote evitariamos que nos metieran 5 goles por partido

Me conformo con la dupla Sobis- Oliviera y dejar a Roque en el banquillo.....

Comentario

Rikardo, eres un crack

Comentario

NO seria en la seccion de humor del pelotazo??, yo personalmente hasta que no lo vea no me lo creo. Si me creia a pies juntillas lo de MArio del Ceuta por ejemplo.

Comentario

quizas fue en la leña... pero vamos si es cierto... aunque sea un sueño... no despertarme... aun echo de menos a este pedazo de futbolista... que tardes nos daba... que carreras... y que goles... arriba Ricardo... ah y gracias por esa camiseta del Milan con mi 7 :wink:

Comentario

Si viene Santa Cruz, será casi casi de titular. Si se va del Bayern es por que no juega casi nada, aunque ponga 19 partidos o los que sea, a lo mejor no ha salido ni 2 de titular.

Así que si viene Roque, olvidaos de Oliveira.

Yo... la verdad le daría una oportunidad al paraguayo.

Comentario

Es un sueño que solo un hombre nos lo puede hacer realidad ese es lopera ave si se arrepiente de lo mal lo que lo a hecho esta temporada y nos trae este regalito pero con dos mas por si este nos falla en una lesion o sancionado aprendamos de los equipos que tiene 3 o hasta 4 delanteros de una buena calidad por si falla uno esta ai el oto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X