Originalmente publicado por Siempre Ricardo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡¡¡¡RICARDO OLIVEIRA VUELVE!!!!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya llega otra vez el verano... empiezan los rumores de jugadores internacionales... y luego te das cuenta de que estás jugando con un equipo digno de 3ª regional. No os sulfuréis demasiado todavía, como dice Serbet, Lopera si sería capaz de traerle para avergonzarle. Pero al año siguiente lo dudo.
No soñéis tanto con Santa Cruz, Mark González, Babic... que a lo mejor os encontráis luego con Alecsandro, Wagner y Romero... xD
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvEl Sevilla no fichará ningun delantero esta temporada, lo que busca es a un defensa y un centrocampista, y además un portero. Pero vamos, que ni para el Sevilla ni para el Betis
El señor Lopera hechó a Oliveira porque su nombre era más coreado quel de Don Manué, y no va a hacer que vuelva. Siempre q alguien destaca en el Betis, viene Lopera y se lo carga.
Comentario
-
Originalmente publicado por serbetQue no me creo que venga...si,pero que es un fichaje de los que le gusta a hacer a lopera,está clarísimo,bajo costo..bueno a pagar nada me refiero,se le perdonan los plazos de pago al milán y ya está,y repesca a un ídolo de la afición,que viene con las orejas gachas,despues de no conseguir triunfar en un "Grande",al más puro estilo Alfonso,Cuellar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Siempre RicardoHablaban que el Betis iba a hacer 3 fichajes. Eran Santa Cruz, Ricardo Oliveira y Mark Gonzalez.
De Santa Cruz y Mark Gonzalez dijeron que estaban casi cerrados solo a expensas de que el betis confirmara su permanencia. Y de Oliveira dijeron que el betis habia preguntado por la situacion de este para repescarlo.
Ademas comentaron que el pasado lunes Oliveira se encontraba en sevilla con su representante, y es verdad porque ese dia lo vi yo en el Corte Ingles de San Juan con su mujer.
Comentario
-
Originalmente publicado por RecreabetisTe olvidas de Babic. A ese en teoria tambien lo tenemos atado. Por tanto, Mark Gonzalez, Santa Cruz y Babic... 3 fichajes. Pero ojalá viniera también Oliveira. Una delantera Oliveira-Santa Cruz puede ser mortal, y con Sobis de media punta, con Odonkor y M. Gonzalez en bandas... Si esto fuera así, si no peleamos la temporada que viene por Europa...
Comentario
-
Originalmente publicado por werklandOriginalmente publicado por RecreabetisTe olvidas de Babic. A ese en teoria tambien lo tenemos atado. Por tanto, Mark Gonzalez, Santa Cruz y Babic... 3 fichajes. Pero ojalá viniera también Oliveira. Una delantera Oliveira-Santa Cruz puede ser mortal, y con Sobis de media punta, con Odonkor y M. Gonzalez en bandas... Si esto fuera así, si no peleamos la temporada que viene por Europa...
Me conformo con la dupla Sobis- Oliviera y dejar a Roque en el banquillo.....
Comentario
-
Es un sueño que solo un hombre nos lo puede hacer realidad ese es lopera ave si se arrepiente de lo mal lo que lo a hecho esta temporada y nos trae este regalito pero con dos mas por si este nos falla en una lesion o sancionado aprendamos de los equipos que tiene 3 o hasta 4 delanteros de una buena calidad por si falla uno esta ai el oto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario