Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡¡RICARDO OLIVEIRA VUELVE!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡¡¡¡RICARDO OLIVEIRA VUELVE!!!!!!!

ATENCIÓN!!!!!

Segun fuentes de la cadena publica Canal Sur Radio, ayer en el programa el pelotazo comentaron, que D.Ricardo Oliveria podria volver a ser jugador verdiblanco para la proxima temporada.

En mi opinion creo que esto seria un "salto de calidad" considerable con respecto a la cantidad de paquetes con que contamos en nuestro equipo.

Creo que esta operacion se podria hacer perdonandole los dos pagos que el Milan le debe aun al Betis por el fichaje la pasada temporada.

Comentario

Re: ¡¡¡¡¡¡RICARDO OLIVEIRA VUELVE!!!!!!!

Originalmente publicado por Siempre Ricardo
      ATENCIÓN!!!!!

Segun fuentes de la cadena publica Canal Sur Radio, ayer en el programa el pelotazo comentaron, que D.Ricardo Oliveria podria volver a ser jugador verdiblanco para la proxima temporada.

En mi opinion creo que esto seria un "salto de calidad" considerable con respecto a la cantidad de paquetes con que contamos en nuestro equipo.

Creo que esta operacion se podria hacer perdonandole los dos pagos que el Milan le debe aun al Betis por el fichaje la pasada temporada.
      QUE Dijeron exactamente??

Ojalá

Comentario

No creo yo que Lopera se muerda la lengua y se traiga a Oliveira.
        Yo lo q se q se escuxa a M.Gonzalez y Santa Cruz xo el que ha firmado ha sido Mario y asi no vamos bien.Disen que es pal filial xo va a cumplir 22 y ami no m la dan con lomo, eso es pa no pillarse los dedos por si es un paketon

Comentario

Re: ¡¡¡¡¡¡RICARDO OLIVEIRA VUELVE!!!!!!!

ATENCIÓN!!!!!

estas hablando enserio ? ojala seria como dices un gran salto de calidad aunque con santa cruz y mark gonzalez se darian tambien

Comentario

Hablaban que el Betis iba a hacer 3 fichajes. Eran Santa Cruz, Ricardo Oliveira y Mark Gonzalez.
            De Santa Cruz y Mark Gonzalez dijeron que estaban casi cerrados solo a expensas de que el betis confirmara su permanencia. Y de Oliveira dijeron que el betis habia preguntado por la situacion de este para repescarlo.
            Ademas comentaron que el pasado lunes Oliveira se encontraba en sevilla con su representante, y es verdad porque ese dia lo vi yo en el Corte Ingles de San Juan con su mujer.

Comentario

Te olvidas de Babic. A ese en teoria tambien lo tenemos atado. Por tanto, Mark Gonzalez, Santa Cruz y Babic... 3 fichajes. Pero ojalá viniera también Oliveira. Una delantera Oliveira-Santa Cruz puede ser mortal, y con Sobis de media punta, con Odonkor y M. Gonzalez en bandas... Si esto fuera así, si no peleamos la temporada que viene por Europa...

Comentario

A mi me han comentado un par de amigos cerdillistas que el serdilla iba a fixar a R.Oliveira, y por supuesto no les exe cuenta, xo ahora que has dixo q lo has visto en Sevilla...
                Ufff el bombazo serdillista que me toy viendo, m **** en Lopera como vaya pal sevilla

Comentario

Originalmente publicado por asquene
                  A mi me han comentado un par de amigos cerdillistas que el serdilla iba a fixar a R.Oliveira, y por supuesto no les exe cuenta, xo ahora que has dixo q lo has visto en Sevilla...
                  Ufff el bombazo serdillista que me toy viendo, m **** en Lopera como vaya pal sevilla
                  Ni va a ir para las ****** ni va a ir al Betis. Y menos con Lopera aquí... No tiene sentido.

Comentario

me he bajado el programa del pelotazo en la bandeja de canal sur radio y no he oido nada de Ricardo Oliveira, solo han hablado de Roque Santa Cruz.

Comentario

Hablaban que el Betis iba a hacer 3 fichajes. Eran Santa Cruz, Ricardo Oliveira y Mark Gonzalez.
                      De Santa Cruz y Mark Gonzalez dijeron que estaban casi cerrados solo a expensas de que el betis confirmara su permanencia. Y de Oliveira dijeron que el betis habia preguntado por la situacion de este para repescarlo.
                      Ademas comentaron que el pasado lunes Oliveira se encontraba en sevilla con su representante, y es verdad porque ese dia lo vi yo en el Corte Ingles de San Juan con su mujer.
                      si es el programa de ayer, creo que o lo has soñado o sintonizaste otra frecuencia, porque acabo de escucharlo y solo hablaban del partido frente al Nastic y de fichajes solo que Babic lo tiene apalabrado con el Betis y que Santa Cruz esta cerca de firmar, no dicen nada ni de Mark Gonzalez ni de Ricardo Oliveira.

Comentario

Que no me creo que venga...si,pero que es un fichaje de los que le gusta a hacer a lopera,está clarísimo,bajo costo..bueno a pagar nada me refiero,se le perdonan los plazos de pago al milán y ya está,y repesca a un ídolo de la afición,que viene con las orejas gachas,despues de no conseguir triunfar en un "Grande",al más puro estilo Alfonso,Cuellar...

Comentario

anda xulo eskuxa bien la radio anda!!!!

Comentario

tu lo has dicho, podría

Comentario

seria increible,pero lo dudo mucho pero ojala...............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X