Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al defensa del Ceuta Mario ( Filial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

viernes, 18 de mayo de 2007
    El defensa del Ceuta Mario reconoció hoy, en declaraciones a Europa Press, que el Betis está actualmente en negociaciones con el conjunto 'caballa' para intentar ficharle. "Estamos en ello, intentando negociar un poco, pero todavía no hay ningún acuerdo", precisó el jugador, de 21 años y nacido en Algeciras que, además, no oculta incluso su apego a los colores verdiblancos. "La verdad es que para mi el Betis siempre ha estado un poquito ahí", dijo.

Sin embargo, el propio Mario aclaró que, en caso de incorporarse finalmente a la disciplina heliopolitana lo haría en el equipo filial, que incluso quería tenerle ya disponible para jugar la liguilla de ascenso a Segunda B. "La prensa es la única que, más o menos, está llevando el asunto más al día que yo, porque es la que está teniendo toda la información y supongo que será el club, el que se la estará facilitando. Por lo visto, el club ha estado manteniendo conversaciones con el Betis. Supongo que estarán llegando a un acuerdo y ahora veremos si el Betis negocia conmigo", añadió.

Mario, de 1,91 de altura y que termina contrato con el Ceuta el 30 de junio, pero al que la entidad ceutí podría renovar por dos temporadas adicionales, eso sí, con una mejora salarial, destaca por su polivalencia, dado que puede actuar tanto en banda diestra como en el eje de la zaga. "Este año he jugado más de la mitad de temporada como lateral, pero soy central", precisó el zaguero, que en la presente campaña ha disputado un total de 27 encuentros.

www.alfinaldelapalmera.com

Todo aclarado, magnifico que se fiche para el filial :wink:

Comentario

A ver si sale bueno el chaval.

Comentario

Para el filial??, seguros...?? con la misma edad que Caffa??

Comentario

Lo de que por la edad no puede ir para el filial no es muy buena apreciación, Estevez juega en el filial, o jugó el año pasado, no me acuerdo, con más de 25 tacos,y con cuántos años salió Juanito para ir cedido al Recre, con 23 o 24, así que....eso no me convence.

A parte, si es para el filial, me parece muy bien, en realidad, si algo tiene bueno el Betis es buenos ojeadores en la provincia de Cádiz...Joaquín, Juanito, Melli....y muchos más que han jugado en el prmer equipo, que para un canterano ya es mucho. La mayoría que están en el B no llegan al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis
            Lo de que por la edad no puede ir para el filial no es muy buena apreciación, Estevez juega en el filial, o jugó el año pasado, no me acuerdo, con más de 25 tacos,y con cuántos años salió Juanito para ir cedido al Recre, con 23 o 24, así que....eso no me convence.

A parte, si es para el filial, me parece muy bien, en realidad, si algo tiene bueno el Betis es buenos ojeadores en la provincia de Cádiz...Joaquín, Juanito, Melli....y muchos más que han jugado en el prmer equipo, que para un canterano ya es mucho. La mayoría que están en el B no llegan al primer equipo
            HOmbre, es que se haya hecho no significa que sea lo que se tenga que hacer..., hace poco fichamos a uno de 30 para el filial hace 4 o 5 años...o Pablo NIño tenia bastantes años y todavia estaba en el filial, Estevez como tu bien dices, hay que mirar gente mas joven, lo que deberian de haber hecoh es acercarse a ver la Eurocopa sub17 , que gano España que seguro que los clubes importantes y listos ya han fichado a algunos para sus respectivas canteras y ya tendran hecho sus pertinentes informes de todas las selecciones...

Comentario

ira al filial a ayudar a subirlo , y despues a la pretemporada con el primer equipo , si responde al menos puede ser un repuesto de presente y quien sabe en un futuro inmediato...

Comentario

Espero que lo hayan fichado únicamente para el filial. Yo me temo que sea para el primer equipo y lo del filial sea un pretexto para no encabronar más a la gente.

Comentario

Como me **** que ya le estéis poniendo aquí como si fuera un paquete. La que hizo el otro día Melli en el Camp Nou no tiene perdón de Dios. Juanito contra el Villareal en la ida, cagada. Rivas, no es el que era, y Nano, estos últimos partidos lo hizo bastante bien. ¿Quien sabe si este chaval va a ser junto a Melli o a Isidoro la futura defensa del Betis?.

Yo hasta que no lo vea jugar, no le critico. Y menos ahora que es jugador del Betis, del filial o del primer equipo.

Comentario

Yo lo he visto jugar, cuando el ceuta vino a Ecija esta temporada, es un chaval alto delgado, sacaba muy bien el balon desde la defensa, no lo hizo mal, si es para el filial viene muy bien, para el betis :? nose nose, aver como le va

Comentario

conozco esa liga muy bien...no por nada...sino porque he jugado contra ese chaval,es rapido y va bien por arriba pero eso si en segunda B y en categorias inferiores con el Algeciras,es un fichaje interesante,y a mi parecer un hombre de club,si lo formamos puede ser un defensa de futuro

Comentario

seguro q es para el filial o para el primer equipo?

Comentario

En eso estamos de acuerdo, se debería seguir más las competiciones de más jóvenes, pero sobre todo, los sudamericanos y esas cosas....pero bueno, es lo que tenemos. Lo que sí es cierto es que no tenemos malos oheadores por Andalucía, sobre todo en Cádiz, pero en Málaga hemos sacao a Eloy que es muy bueno. Eso, nos haría falta más ojeadores en el resto de España, Europa, América y África. No hacemos escuelas en el extranjero, con lo que eso supone, deberíamos aprovechar el fenómeno de Drogba y compañía en Costa de Marfil y montar allí una escuela, pero bueno esto en el Betis es una utopía.

De todas formas me parece bien que lo que haya bueno por Andalucía también se traiga. Respecto a lo de las edad, 21 o 22 años, no es lo mismo, nu mucho menos, la edad en la que se hace como futbolista un central, que un delantero. Para un defensa central, es fundamental, la fuerza, la colocación y el hecho de no cometer errores y, estos dos últimos aspectos los da la experiencia.

Si un delantero con 17 años, o un extremo, no tiene la suficiente fuerza, cosa lógica, lo suple con velocidad o regate, pero un defensa central no lo puede suplir con nada.

Comentario

No manejo el quote, lo siento, me refería a la última de TIRANO

Comentario

Informacón sobre Mario:
                              Es un muy buen central, El mejor de 2º B
                              Es un buen proyecto de futuro.
                              Tiene 21 años,Mide 1'91, Pesa 82 kilos.
                              Tiene mucha velocidad y calidad y buen rematador de cabeza.
                              Dada a la velocidad que tienen lo an reconbertido en lateral por su llegada al área.

Lo an fichado para el Betis b porque con la salida de Isidoro se había quedado huerfana la banda derecha del filial.
                              Irá subiendo al betis, porque es un muy buen jugador.
                              El espanyol,Valladolid,Salamanca,Murcia,Cadiz,Valenci a y Xerez Lo seguian.
                              El espanyol y el valencia para su filial igual que el betis,Pero por fin nos hemos adelantado a alguien.
                              Ami me parece un buen fichaje para el ascenso del filial y un buen futuro para la banda derecha del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X