Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al defensa del Ceuta Mario ( Filial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis ficha al defensa del Ceuta Mario ( Filial)

    El algecireño Mario, de 21 años, que milita en las filas del Ceuta, conjunto del grupo IV de la Segunda División B, ha llegado a un acuerdo verbal con el Betis para la próxima temporada. El presidente del club ceutí, Felipe Escane, lo ha confirmado aunque se esperará a la firma del contrato para hacerlo oficial. Otros clubes como Espanyol, Valladolid y Murcia también habían mostrado interés por él.

    Mario, nacido el 10 de noviembre de 1985 en Algeciras (Cádiz), se ha convertido en uno de los fijos del técnico gaditano Carlos Orúe así como también lo fue la pasada temporada del entrenador Ramón María Calderé.

    Con Calderé ocupó la posición de central mientras que con Orúe ha jugado más como lateral derecho debido a su facilidad para incorporarse al ataque. Este año ha jugado ya 27 partidos mientras que la pasada campaña disputó 24 encuentros.

    Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/995905.html

  • #2
    fichaje para el ascenso del filial... :wink:

    Comentario


    • #3
      supongo k para el filial

      Comentario


      • #4
        PRIMER CRACK

        http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/995905.html

        Comentario


        • #5
          Hemos fichado a Mario.

          Entre la internacionalidad sub 19 de Paulov y el fichaje de Mario tengo a mis dos amigos palanganas llorando toda la tarde.

          Les hablare tambien de otras frases ocurrentes de Don Manue para amargarles la fiesta de la Copa del Rey y sus proximas Supercopas

          Comentario


          • #6
            ¿¿Nadie tiene informes sobre su curriculum??

            Comentario


            • #7
              Pues a ver, es un central, por lo que tendriamos a: Juanito, Melli, Nano,Lembo + Fichaje=6, sobra uno quizas vayan a largar definitivamente a Lembo... Alguien conoce al chaval??

              Comentario


              • #8
                hemos luchado con secretarias tecnicas tan potentes como la del finalista de la uefa...
                LA ESPERANZA ES VERDE.......FE

                Comentario


                • #9
                  al menos si tuvieramos un equipo en segunda b... lo hubieramos visto al menos una vez que otra.. yo no le conozco de nada... pero me pregunto mil veces... mil una mas que quien ha visto del betis jugar a este tipo en directo, me refiero a quien a nomina del betis.... SI ES PUBLICO Y NOTORIO QUE EL BETIS TIENE LOS MISMOS OJEADORES QUE GOLES LLEVA DANI ESTA TEMPORADA....QUIEN ENTONCES VE LO QUE QUEREMOS FICHAR O NO...

                  Comentario


                  • #10
                    no no paera el filial no este sera otro jaime d elas palmas

                    Comentario


                    • #11
                      este fichaje si es creible, el 2º mejor defensa de 2ªB...

                      para eso que suban a los del filial que seguro que son mejores

                      Comentario


                      • #12
                        este es para el filial ya k tiene 20 años

                        Comentario


                        • #13
                          ES PARA EL FILIAL!!! CUANDO NO OS QUEREIS ENTERAR NO OS ENTERAIS

                          Comentario


                          • #14
                            Este fichaje sí que me lo creo porque es de la linea loperil de los últimos años

                            LOPERA TE ODIO

                            Comentario


                            • #15
                              Un supuesto crack para el filial... impresionante!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X