Así es, Ya tenemos un fichaje 99% seguro si el Betis permanece en primera division.
Escuchando la BBC inglesa sustitulada por el canal por cable decía Mark que le encantaría volver a españa y que le gusta el clima de sevilla que es parecido con el de su pais.
Casi todos los periodicos de prensa escrita española y inglesa da el acuerdo por terminado.
El costo es 3 Millones de euros a pagar en toca teja y 1'5 millones a pagar por Objetivo del equipo y del jugador y por partidos jugados.
Tendremos POR FIN una banda izquierda BUENA.
99% ??
Entonces no viene. Es mas, con Lopera... hasta que no se hagan la fotito nada de nada
Pero vamos, que ojalá sea verdad
Y ni con fotito!!! mira tu Delfi Geli o Torres Mestre
Os voy a dar rasones porque me creo varios fichajes de lopera:
Me creo lo de santa cruz porque está valorado en 3 millones de euros
Me creo lo de Mark gonzales porque son otros 3 millones de euros
Me creo lo de kapó porque son otros 3 millones de euros
Me creo lo de babic porque llega libre
Y como todos los años lopera no se gasta mas de 12 millones de euros en fichajes.
Con estos fichajes suman 9 y creo que 3 mas para un medio centro o un lateral.
si ahora Momparlet esta por aquí esperando que tu le digas algún fichaje ,valla con la gente no tenéis
otra cosa que hablar ,
efectivamente no tengo otra cosa que hablar, o simple y llanamente hablo de lo que me de la gana.
Originalmente publicado por jomahur2
si traen a uno que no os gusta es una batata ,si es bueno ustedes se lo habéis recomendado ,
nada a Pavone también no, como es muy bueno eso salio de tu apuesta como delantero sigue que tendrás buen futuro como ojeador :cry: :cry: :cry:
ahi estan los jugadores de momparlet compañero, juzga tu mismo o igual te parecen geniales, en cuanto a pavone ¿que dices? ¿que dices de pavone? seguramente no me haga falta mucho para superar a momparlet en conocimiento de jugadores, SEGURO.
Comentario