Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichado MARK GONZALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fichado MARK GONZALES

    Originalmente publicado por Raynols
    Originalmente publicado por Derby_Betiko
    Así es, Ya tenemos un fichaje 99% seguro si el Betis permanece en primera division.
    Escuchando la BBC inglesa sustitulada por el canal por cable decía Mark que le encantaría volver a españa y que le gusta el clima de sevilla que es parecido con el de su pais.

    Casi todos los periodicos de prensa escrita española y inglesa da el acuerdo por terminado.
    El costo es 3 Millones de euros a pagar en toca teja y 1'5 millones a pagar por Objetivo del equipo y del jugador y por partidos jugados.

    Tendremos POR FIN una banda izquierda BUENA.
    99% ??

    Entonces no viene. Es mas, con Lopera... hasta que no se hagan la fotito nada de nada



    Pero vamos, que ojalá sea verdad
    Y ni con fotito!!! mira tu Delfi Geli o Torres Mestre

    Comentario


    • #17
      En el periodico AS, han dicho que lo mas posible que vista de verdiblanco

      Comentario


      • #18
        Yo lo que dicen. Es un tío buenísimo, hasta que no lo vea con la camiseta... y con el **** Lopera al lado... no me creo nada.

        Comentario


        • #19
          Os voy a dar rasones porque me creo varios fichajes de lopera:
          Me creo lo de santa cruz porque está valorado en 3 millones de euros
          Me creo lo de Mark gonzales porque son otros 3 millones de euros
          Me creo lo de kapó porque son otros 3 millones de euros
          Me creo lo de babic porque llega libre
          Y como todos los años lopera no se gasta mas de 12 millones de euros en fichajes.
          Con estos fichajes suman 9 y creo que 3 mas para un medio centro o un lateral.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por jomahur2
            si ahora Momparlet esta por aquí esperando que tu le digas algún fichaje ,valla con la gente no tenéis
            otra cosa que hablar ,
            efectivamente no tengo otra cosa que hablar, o simple y llanamente hablo de lo que me de la gana.

            Originalmente publicado por jomahur2
            si traen a uno que no os gusta es una batata ,si es bueno ustedes se lo habéis recomendado ,
            nada a Pavone también no, como es muy bueno eso salio de tu apuesta como delantero sigue que tendrás buen futuro como ojeador :cry: :cry: :cry:
            ahi estan los jugadores de momparlet compañero, juzga tu mismo o igual te parecen geniales, en cuanto a pavone ¿que dices? ¿que dices de pavone? seguramente no me haga falta mucho para superar a momparlet en conocimiento de jugadores, SEGURO.

            Comentario


            • #21
              Jajjajajaja me meo, defendiendo a Momparlet??? trototoooo no sera familia tuya no?
              Para fijarse en Mark Gonzalez no hay q tener muxa vista.

              Comentario


              • #22
                asquene gracias, YA pensaba que era yo el raro, en fin, momparlet si, igual es su primo o su hermano

                Comentario


                • #23
                  Monparlet ojea a los jugadores en el cambalache... en las ofertas de menos de 300 euros

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X