Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichado MARK GONZALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichado MARK GONZALES

Así es, Ya tenemos un fichaje 99% seguro si el Betis permanece en primera division.
    Escuchando la BBC inglesa sustitulada por el canal por cable decía Mark que le encantaría volver a españa y que le gusta el clima de sevilla que es parecido con el de su pais.

Casi todos los periodicos de prensa escrita española y inglesa da el acuerdo por terminado.
    El costo es 3 Millones de euros a pagar en toca teja y 1'5 millones a pagar por Objetivo del equipo y del jugador y por partidos jugados.

Tendremos POR FIN una banda izquierda BUENA.

esperemos que asi sea

Comentario

En este Betis hemos visto ya tantas cosas que uno no se cree nada. Yo seguiré siendo cauto pero, al margen de que acabe aquí o no, Mark González va a ser un jugadorazo. Es mi debilidad...

Comentario

ojala sea cierto... ojala... porque seria un fichaje buenisimo

Comentario

Re: Fichado MARK GONZALES

Originalmente publicado por Derby_Betiko
          Así es, Ya tenemos un fichaje 99% seguro si el Betis permanece en primera division.
          Escuchando la BBC inglesa sustitulada por el canal por cable decía Mark que le encantaría volver a españa y que le gusta el clima de sevilla que es parecido con el de su pais.

Casi todos los periodicos de prensa escrita española y inglesa da el acuerdo por terminado.
          El costo es 3 Millones de euros a pagar en toca teja y 1'5 millones a pagar por Objetivo del equipo y del jugador y por partidos jugados.

Tendremos POR FIN una banda izquierda BUENA.
          99% ??

Entonces no viene. Es mas, con Lopera... hasta que no se hagan la fotito nada de nada

Pero vamos, que ojalá sea verdad

Comentario

veremos si este año no nos lo quita el valencia en el avion que traiga al jugador pa españa como paso con oliveira y miguel

Comentario

Originalmente publicado por se_sauko_betiko
              veremos si este año no nos lo quita el valencia en el avion que traiga al jugador pa españa como paso con oliveira y miguel
              El valencia no busca mas extremos, "Menos mal"
              ya tiene a gavilan,silva,regueiro,joaquin y anguo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Y Pablo Hernández del Cádiz, que pertenece al Valencia también por lo visto.
                si pero nunca a jugao en el valencia...y este año tampoco va a ser...va a ir cedido al Getafe seguramente...

Comentario

pues seguro que no ha sido por seguimiento de la secretaria tecnica, me juego el cuello que de tanto ver el nombre por aqui, por eso lo traen

Comentario

Hasta que no juegue su primer partido de liga nada es seguro, y menos con la inestabilidad en ocasiones de este club

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon
                      pues seguro que no ha sido por seguimiento de la secretaria tecnica, me juego el cuello que de tanto ver el nombre por aqui, por eso lo traen
                      Está claro que la secretaria tecnica del betis... deja mucho que desear... Pero no nos metamos con el trabajo de ellos, ellos recomiendan jugadores y despues el Jefe lopera ficha a los que le ofrecen representante de medio pelo ofreiendo jugadores como cracks y despues viene xisco caffa wagner tardelli robert romero etc

Comentario

Comentario

Pues perdona peor yo hasta que on lo vea sentado con el innombrable al lado no me lo creo...creo que es mucho mas factible, la repesca de Juanlu y con el cartel de "mis tecnicos me han dicho que es el nuevo JArni".

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon
                            si ahora Momparlet esta por aquí esperando que tu le digas algún fichaje ,valla con la gente no tenéis
                            otra cosa que hablar ,
                            si traen a uno que no os gusta es una batata ,si es bueno ustedes se lo habéis recomendado ,
                            nada a Pavone también no, como es muy bueno eso salio de tu apuesta como delantero sigue que tendrás buen futuro como ojeador :cry: :cry: :cry:

Comentario

He estado viendo videos de el y la verdad que es un muy buen jugador hace muchos años que no tenemos alguien tan bueno para la banda izquierda. El miercoles a animarlo contra el Milan ^^.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X