Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paul Abasolo Amantegi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paul Abasolo Amantegi

    ¿Fui yo el único que se fijó en qué fué este jugador (el 7 del Irún) el mejor del partido con diferencia?

    Por la izquierda volvió loco a Nelson, se iba como quería y, al ser diestro, se metía para el centro impecablemente... hasta nos marcó el gol...

    http://www.realunionclub.com/hfichaj...eal+Uni%C3%B3n

    Aquí os dejo su ficha, es un jugador muy joven y aunque habría que verlo a lo largo de la temporada, me parecería un refuerzo interesante... le da diez mil vueltas a Caffa y a Nacho (y a Odonkor y a Juanma...).

    Por cierto, ¿os habéis percatado que el Real Unióm viste de Nike??... seguro que su camiseta era de calidad algo mejor que las nuestras...

  • #2
    Respuesta: Paul Abasolo Amantegi

    El mejor del partido de ayer. Creo que esta cedido por el athletic.
    Editado por última vez por se_betico_93; https://www.betisweb.com/foro/member/17031-se_betico_93 en 12/10/09, 10:57:31.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Paul Abasolo Amantegi

      Mas que Abasolo, deberia llamarse "Estabasolo" porque no lo cubrieron los defensas ni una sola vez. Es facil destacar cuando nadie te marca en todo el partido.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Paul Abasolo Amantegi

        La verdad es que a mi me gusto bastante, pero solo lo vi ayer y ante un Nelson en mal ritmo... no obstante me parecio un poco flojito... de todas formas no le perderia la pista

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Paul Abasolo Amantegi

          Habría que verlo enfrentándose con defensas de verdad y no con caricaturas de futbolista con los que se enfrentó ayer.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Paul Abasolo Amantegi

            Creo que a este jugador el pasado verano lo acusaron de 5 violaciones en Gernika, no se si habrá ido a juicio o no... a ver si algun forero del norte que esté mas enterado nos puede informar de este tema...porque yo estoy un poco perdido en como terminó las acusaciones que le hicieron al futbolita

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Paul Abasolo Amantegi

              Si ayer hizo un buen partido...pero nada mas que eso, abasolo que se quede solo o como le de la gana en Irún, nos quejamos de morralla y seguirmos fijandonos en ella.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Paul Abasolo Amantegi

                desde el primer balon que toco me fije en ese jugador, es buenisimo, el mejor del irun sin duda, si tuvieramos una secretaria en condiciones ya deberia de estar en nuestra agenda.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Paul Abasolo Amantegi

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Creo que a este jugador el pasado verano lo acusaron de 5 violaciones en Gernika, no se si habrá ido a juicio o no... a ver si algun forero del norte que esté mas enterado nos puede informar de este tema...porque yo estoy un poco perdido en como terminó las acusaciones que le hicieron al futbolita
                  No se que tiene esto que ver,con el partido que se marco el otro dia!!!!!!!!!
                  Tambien decir que nuestro equipo hace bueno a cualquiera ya,que pena de betis

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Paul Abasolo Amantegi

                    ¿Que no tiene nada que ver? ¿A te daría igual meter en la plantilla a gente así?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Paul Abasolo Amantegi

                      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Habría que verlo enfrentándose con defensas de verdad y no con caricaturas de futbolista con los que se enfrentó ayer.
                      Totalmente de acuerdo.
                      La defensa del R. Betis hace internacional a cualquiera.Ayer no marcó nadie a su par. Con una defensa de verdad seguro que sería otra cosa.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Paul Abasolo Amantegi

                        Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                        ¿Que no tiene nada que ver? ¿A te daría igual meter en la plantilla a gente así?
                        Mira dejalo,no merece la pena,no mescles porras con meninas porfavor....
                        Lo dicho la defensa del betis hace bueno a cualquiera ya.......

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Paul Abasolo Amantegi

                          Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                          No se que tiene esto que ver,con el partido que se marco el otro dia!!!!!!!!!
                          Tambien decir que nuestro equipo hace bueno a cualquiera ya,que pena de betis

                          Ni mucho menos niego lo evidente,que es que ayer hiso un partidaso ese jugador.
                          Pero ni mucho menos me gustaría tener a un tio en mi plantilla... acusado de no 1... sino de 5 intentos de violaciones.... ya tenemos bastante con lo que tenemos para ensima meter a un personaje como este...que ojo que alomejor el no ha cometido esos actos.... pero es que 5 denuncias ya es un poco descarado.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Paul Abasolo Amantegi

                            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            Habría que verlo enfrentándose con defensas de verdad y no con caricaturas de futbolista con los que se enfrentó ayer.
                            Es que con la defensa que tenemos, nos van a parecer buenos un montón de jugadores de la segunda división.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Paul Abasolo Amantegi

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Creo que a este jugador el pasado verano lo acusaron de 5 violaciones en Gernika, no se si habrá ido a juicio o no... a ver si algun forero del norte que esté mas enterado nos puede informar de este tema...porque yo estoy un poco perdido en como terminó las acusaciones que le hicieron al futbolita
                              Todo el mundo tiene el derecho a la presunción de inocencia,pero esta claro que el jugador estrella del Irún se perdió debido a una presunción que solo quedó en eso (de momento...).Como bien dice en el link que te voy a dejar,este chaval podría tranquilamente haber llegado a primera divisiónpero claro...ese marrón en un equipo de primera pues como que no...Esta claro que esto le cortó del tirón la carrera futbolística...

                              Mira aquí la noticia: http://gernikalumo.wordpress.com/200...qui-el-figura/

                              Otro detalle mira aquí como no quieren al jugador en un foro del Athletic (club para el que sonó en verano).Ya te digo que la presunción de violar a esas 5 mujeres le cortaron de raíz su proyección,curioso cuanto más la reacción,y como este pues supongo que con cualquier club al que suene: http://www.miathletic.com/paul_abaso...71-11074-4.htm

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X