Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tamudo, en venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tamudo, en venta

No quiero este fichaje, ya esta pasado de vueltas, mejor que venga otro.

Además, este sería otro "gallo" para el gallinero y ya tenemos bastantes como para traer otro más. Suficiente faena tenemos para quitarnos los que hay como para....

En definitiva, que no, su tiempo como futbolista de élite para mi ya pasó.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Aunque ya tiene sus años, creo que incrementaría cualitativamente el nivel de nuestra plantilla.

No olvidemos que aunque en horas bajas, el jugador fue el que la pasada temporada estuvo presionando para salir, y el club intentó renovarlo (cosa que logró hacer, por ejemplo, con Iván de la Peña).

Tamudo es para los pericos un ídolo, como en su época lo fuera Jordi Lardín. Y como bien apuntas, si viniera gratis en invierno sería estupendo. Máxime sabiendo que el único delantero centro que tenemos es Mariano Pavone y es de características diferentes al catalán; Sergio García, empero, aunque pueda jugar en esa demarcación, lo veo más como jugador del corte de Edú: polivalente de medio campo para arriba en el ataque, pero que rinde más como media punta.

Un saludo.
      Amigo y colega Thorgal:

En referencia a la comparativa de jugadores-ídolos (Tamudo-Lardín), debo decir que Lardín nunca llegó a ser tan idolatrado por la afición como el mejor jugador del Espanyol de toda su historia: máximo goleador, más partidos disputados, protagonista en la consecución de 2 Copas del Rey, Capitán del equipo, único goleador en los tres campos que ha tenido el Espanyol, le "quitó" una liga al Barça hace dos temporadas...y sobre todo, SIEMPRE ha jugado en el Espanyol (salvo cuando lo hizo como cedido).

Vamos, si la historia del RCD Espanyol fuera la pirámide de Kelsen, Tamudo sería la Constitución y Lardín sólo llegaría a Reglamento (por cierto, enhorabuena por Mercantil II y la Licenciatura).

No te tomes a mal mi pequeño reproche respecto a Tamudo, ya que es un jugador que siempre he seguido y me hubiera gustado ver en nuestro Betis (quizás ahora no sea el mejor momento).

Saludos ectoplasma (como diría el Capitán H.).
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/10/09, 13:13:39. Razón: Lapsus calami

Comentario

Tamudo no va a venir al Betis en Segunda, e incluso en Primera, con lo que está saliendo ahora de Lopera... Hasta que no se vaya, se acabó el tener jugadores de un cierto nombre... lo que nos espera, mientras esté el dítero son Nachos... Sunnys... y jugadores a coste 0... de un nivel mediocre.

Pero vamos, si viniera... se podría jugar con un 4-3-2-1

Goitia (portero)
        Nelson (lateral izquierdo)
        Carlos García (central)
        Arzu (central)
        Fernando Vega (lateral derecho)
        Aurelio (centrocampista defensivo)
        Iriney (constructor del juego)
        Emaná (mediocentro polivalente)
        Pavone (extremo izquierdo / segundo delantero)
        Sergio García (extremo derecho / segundo delantero)
        Tamudo (delantero centro)
        Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 16/10/09, 13:51:49.

Comentario

seria un pelotazo para completar la plantilla,cobra demasiado.

los que hablan de jugadores de nombres,LOGICO...es lo que hay JUGADORES PARA SEGUNDA,aunq tamudo es mayorcito ya.

¿¿¿o hay que fichar a nombres rinbombantes para estar en segunda tambien?? kaka,ronaldo u otros no???

los NOMBRES ya se ficharon el año pasado y fijaos donde estamos,aqui hacen falta HOMBRES para ascender.

Comentario

No me convence, vendría para 6 meses en los cuales, viendo sus últimos años, 3 de esos meses mínimo estaría lesionado y los otros 3 cogiendo la forma.
            Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 16/10/09, 14:19:49.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Amigo y colega Thorgal:

En referencia a la comparativa de jugadores-ídolos (Tamudo-Lardín), debo decir que Lardín nunca llegó a ser tan idolatrado por la afición como el mejor jugador del Espanyol de toda su historia: máximo goleador, más partidos disputados, protagonista en la consecución de 2 Copas del Rey, Capitán del equipo, único goleador en los tres campos que ha tenido el Espanyol, le "quitó" una liga al Barça hace dos temporadas...y sobre todo, SIEMPRE ha jugado en el Espanyol (salvo cuando lo hizo como cedido).

Vamos, si la historia del RCD Espanyol fuera la pirámide de Kelsen, Tamudo sería la Constitución y Lardín sólo llegaría a Reglamento (por cierto, enhorabuena por Mercantil II y la Licenciatura).

No te tomes a mal mi pequeño reproche respecto a Tamudo, ya que es un jugador que siempre he seguido y me hubiera gustado ver en nuestro Betis (quizás ahora no sea el mejor momento).

Saludos ectoplasma (como diría el Capitán H.).
              Jordi Lardín iba camino de serlo; como bien dices, no es lo mismo, porque en el Espanyol de Camacho este jugador eléctrico no consiguió conectar como Raúl Tamudo, pero por falta de tiempo (y de éxitos de club). Lardín iba bien hasta que abandonó el club perico y fichó por el equipo del colxonero_88 (); y a raíz de un accidente de coche ya no volvió a ser el mismo.

Fueron jugadores que en plena forma sumaban un buen número de goles por temporada, y que en ambos, en su época, fueron el estandarte de su equipo. Ahora bien, como señalas, es cierto que hoy por hoy Tamudo es el santo y seña de Montjuiç, por los motivos ya señalados.

También es cierto que hará como unos dos o tres años sí hubiera visto su llegada para jugar en Primera. Pero para un año con opción a otro (según subamos o no y su rendimiento) sí me lo traería para jugar en Segunda. Es un tipo muy bregador, luchador incansable -pese a sus 32 años; hay gente que con 18-20 años tienen horchata por sangre- y con un olfato de gol y pillo como pocos. Lo malo: la lesión que nos comenta Ernst.

Un saludo y gracias por la felicitación; trabajito y sudor me ha costado, créeme.

Agradecido, "marinero de agua dulce" (que también diría nuestro Capitán H.).

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              seria un pelotazo para completar la plantilla,cobra demasiado.

los que hablan de jugadores de nombres,LOGICO...es lo que hay JUGADORES PARA SEGUNDA,aunq tamudo es mayorcito ya.

¿¿¿o hay que fichar a nombres rinbombantes para estar en segunda tambien?? kaka,ronaldo u otros no???

los NOMBRES ya se ficharon el año pasado y fijaos donde estamos,aqui hacen falta HOMBRES para ascender.
              Sí, porque el año pasado, y los 3 años anteriores, se fichó para descender. Yo no quiero nombres de caché, quiero Donatos, Mauros Silva, Makeleles, Mazinhos,... tíos MAYORCITOS QUE SE PARTIAN EL PECHO. Yo no miro el nombre ni la edad, sino la proyección y el rendimiento que dan o han dado.

Y no los jugadores lloricas que rajan ante un micrófono o llaman a la afición hija de p*** y luego son señoritas de rancio abolengo que no sudan en el campo para no estropearse la laca de uñas. Pero claro, los partidos lo pierde el equipo por "culpa de la Oposición"...

Lo que tampoco se puede pretender, es que uno o dos -con o sin nombre- vengan con ganas, y viendo que se hartan de currar cuando el resto se toca la entrepierna y siguen cobrando, al final terminen en plan pasivo (o pasota). Altibajos y lesiones deportivas aparte, claro.

Un saludo.

Me gustaría que me dijera nombres de HOMBRES para ascender; supongo que me dirá: Oscar López, Juanma, Arzu, Melli, Rivas... ¿No?.

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              No me convence, vendría para 6 meses en los cuales, viendo sus últimos años, 3 de esos meses mínimo estaría lesionado y los otros 3 cogiendo la forma.
              Ésa es la única pega que le veo; ésa y el riesgo de que se contagie de la apatía de los "zombies" que tenemos por jugadores que deambulan sobre los terrenos de juego. Pero si es un hombre comprometido y luchador, pese a los 32 años, fijo que rendía incluso cojo mejor que algunos de los que tenemos o de los que hemos largado.

Además, daría un golpe de efecto con este jugador, muy al "estilo donmanuelino" (no sé por qué pero desde hará una temporada y media o dos para mí que nuestro club ha estado tanteando a este jugador; no sé, quizás son visiones mías).

Saludos.

Comentario

Me he perdido, algunos hablais de que podrís venir, pero lo decis porque realmente hay alguna noticia al respecto o simplemente, porque os gustaria que viniera?

Comentario

Si, estaría perfe que vieniera!

Comentario

Cuántos años tienes años tiene?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Cuántos años tienes años tiene?
                      Pues sobre los 32 tacos aprox.

Comentario

Se lesiona mirando el teletexto.

Comentario

Me encantaría que viniese.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Pues sobre los 32 tacos aprox.
                            Sinceramente, no lo ficharía

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Sinceramente, no lo ficharía
                              De todas formas nunca vendria al betis. Dicen los de ED que Bodipo esta en la agenda (menos mal que no aciertan una)

Comentario

Tamudo no jugara mas con el español

segun marca, pochetino a decidido mandarlo a la grada y diciendo que no juagara mas, que os paraceria traernos a tamudo como fichaje de invierno? para mi es un jugador muy valido para este año en segunda, que pensais

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X