Hbeis escuchado algo de este jugador del barcelona , veniendo del trabajo lo escuche de refilon en rdio marca y estan diciendo algo de q puede jugar en le betis en invierno y q si puede aunque haya sido inscribido en algo con el racing , la verdad q no me entere muy bien , no echarme mucha cuenta pero si alguien sabe de q va le agradesco q lo ponga ciao y un salud
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Enrrique del barcelna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Enrrique del barcelna
Originalmente publicado por mrlaber77 Ver MensajeHbeis escuchado algo de este jugador del barcelona , veniendo del trabajo lo escuche de refilon en rdio marca y estan diciendo algo de q puede jugar en le betis en invierno y q si puede aunque haya sido inscribido en algo con el racing , la verdad q no me entere muy bien , no echarme mucha cuenta pero si alguien sabe de q va le agradesco q lo ponga ciao y un salud
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeSi es canterano del Barça, dara que hablar
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
Comentario
-
por lo visto este jugador es un paquete que llegó al barcelona por una serie de chanchullos, aqui la noticia;
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...254904981.html
Comentario
-
Originalmente publicado por tennessee Ver Mensajepor lo visto este jugador es un paquete que llegó al barcelona por una serie de chanchullos, aqui la noticia;
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...254904981.html
"En el conjunto alemán se convirtió en titular indiscutible disputando un total de 27 encuentros. Su buen rendimiento en la Bundesliga motivó que el Barcelona decidiera recuperarlo para el nuevo curso."
cojido de un fragmento del link que has puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por se nene betico Ver MensajeUn paquete no creo que sea, paquete es rivas,melli,lima,nano...
"En el conjunto alemán se convirtió en titular indiscutible disputando un total de 27 encuentros. Su buen rendimiento en la Bundesliga motivó que el Barcelona decidiera recuperarlo para el nuevo curso."
cojido de un fragmento del link que has puesto.
no creo que sea tan malo como rivas o nano, pero que es bastante mediocre si.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario