Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enrrique del barcelna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enrrique del barcelna

    Hbeis escuchado algo de este jugador del barcelona , veniendo del trabajo lo escuche de refilon en rdio marca y estan diciendo algo de q puede jugar en le betis en invierno y q si puede aunque haya sido inscribido en algo con el racing , la verdad q no me entere muy bien , no echarme mucha cuenta pero si alguien sabe de q va le agradesco q lo ponga ciao y un salud

  • #2
    Respuesta: Enrrique del barcelna

    Henrique ha sonado ya varias veces pero esta jugando bastante en el Racing asi que no creo que sea facil que salga

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Enrrique del barcelna

      titular en el racing se va a venir a un segunda enseguida

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Enrrique del barcelna

        Si es canterano del Barça, dara que hablar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Enrrique del barcelna

          Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
          Hbeis escuchado algo de este jugador del barcelona , veniendo del trabajo lo escuche de refilon en rdio marca y estan diciendo algo de q puede jugar en le betis en invierno y q si puede aunque haya sido inscribido en algo con el racing , la verdad q no me entere muy bien , no echarme mucha cuenta pero si alguien sabe de q va le agradesco q lo ponga ciao y un salud

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Enrrique del barcelna

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Si es canterano del Barça, dara que hablar
            Se refiere a Henrique, jugador que se fichó el año pasado de Brasil y que lo cedieron al Leverkusen y este año al Racing. No es canterano.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Enrrique del barcelna

              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              Jejejeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Enrrique del barcelna

                Que alguien cambie el titulo que "Enrrique" duele a la vista.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Enrrique del barcelna

                  es un jugador de primera división y no va falto de talento, por lo tanto queda descartado totalmente, al menos esta temporada.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Enrrique del barcelna

                    si se sube a primera este año podria ser una gran alternativa para nuestra defensa!
                    jugador muy completo que junto a un defensa con experiencia puede dar muchas alegrias.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Enrrique del barcelna

                      Quizás para la temporada que viene, pero para esta me parece a mi que no aunque me encantaría.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Enrrique del barcelna

                        por lo visto este jugador es un paquete que llegó al barcelona por una serie de chanchullos, aqui la noticia;

                        http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...254904981.html

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Enrrique del barcelna

                          Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                          por lo visto este jugador es un paquete que llegó al barcelona por una serie de chanchullos, aqui la noticia;

                          http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...254904981.html
                          Un paquete no creo que sea, paquete es rivas,melli,lima,nano...

                          "En el conjunto alemán se convirtió en titular indiscutible disputando un total de 27 encuentros. Su buen rendimiento en la Bundesliga motivó que el Barcelona decidiera recuperarlo para el nuevo curso."

                          cojido de un fragmento del link que has puesto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Enrrique del barcelna

                            Por favor que alguien cambie el título del post, duele verlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Enrrique del barcelna

                              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              Un paquete no creo que sea, paquete es rivas,melli,lima,nano...

                              "En el conjunto alemán se convirtió en titular indiscutible disputando un total de 27 encuentros. Su buen rendimiento en la Bundesliga motivó que el Barcelona decidiera recuperarlo para el nuevo curso."

                              cojido de un fragmento del link que has puesto.
                              eso pone ahí, por lo visto según escuche en carrusel deportivo hablando del tema, es cierto que jugó 27 partidos pero pasó muy desapecibido, y no jugó demasiado bien, pero en españa cierta prensa catalana filtraba que estaba teniendo un gran rendimiento en alemania para revalorizarle.

                              no creo que sea tan malo como rivas o nano, pero que es bastante mediocre si.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X