mark gonzalez,santa cruz en alemania y inglaterra estan encatados de que se vayan,OTROS DOS PAQUETES.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun C. CARIÑO, QUIEREN ILUSINARNOS con...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gordo3yflaco10Hoy por hoy, mi sueño no es ni Santa Cruz, ni Gonzalez, ni Babic, ni nada...
Mi sueño es que se vaya de una vez, que venda.
Ya no le pido ni que termine el estadio. Si es preciso lo acabaremos nosotros con el esfuerzo.
Me conformo con que Encadesa deje de manejar el los ingresos que genera el club y que lo percibido por la Champions, Joaquin, Oliveira se quede en la caja.
Es más, con un equipo de cantera me conformo.
Sobre todo que le quite el yugo a nuestro Betis de una vez!!!
EL ESTADIO, LOS FICHAJES Y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GASTOS E INVERSIONES de estos últimos 15 años LOS HA PAGADO EL BETIS, no Lopera.
Corre esa especie por ahí pero basta ojear las cuentas anuales del RBB para comprobar que el Betis NO HA RECIBIDO NI UNA PESETA más de las generadas (más bien al contrario, ha sido ENCADESA la que recibe más de lo que aporte)
De hecho si se hace Gol Sur, se hará con el dinero de la recalificación de los aparcamientos de preferencia, QUE SON DEL BETIS, o sea, que el dinero es NUESTRO, no lo pone Lopera
Más vale ir aclarando conceptos para que algunos despistados y adeptos al régimen se percaten , por fin, que hay vida después del lolo (es más, que sólo hay vida si nos libramos del cáncer)
Comentario
-
Originalmente publicado por betico8484
------------------------------------Fichaje------------------------------------------------------------------
------------------------------------(contreras)----------------------------------------------------------------
ilic-------------------Juanito------------------------melli--------------------------------------Babic
(damia)---------------(fixaje)-------------------------(rivas)--------------------------------------(Vega)
------------------------Vogel----------------------Arzu------------------------------------------------------
------------------------(Assuncao)-----------------(Capi)----------------------------------------------------
Odonkor------------------------------Sobis-------------------------------------------------------Mark Glez
(fichaje)------------------------------(Edu)------------------------------------------------------(Caffa)
---------------------------------------Santa Cruz-----------------------------------------------------------
---------------------------------------(Kapo)----------------------------------------------------------------
Lo dicho, el equipo no está mal, pero los delanteros muy mal.
Comentario
-
los fichajes me gustan todos, porque para mi roque santa cruz nos da juego aereo, puede bajar muy bien el balon y anotar algunos tantos, es perfecto si jugase con sobis arriba, pero claro, la ultima de las noticias de luisfer hace que nunca jugaremos con 2 delanteros. mark gonzalez un gran jugador y con prometedor futuro y babic un muy buen refuerzo. para mi si se hacen por lo menos otros 2 fichajes de este nivel la verdad estaria contento, siempre y cuando claro esta, que el señor de tarifa no decida poner a roque de central, a babic de mediapunta y a mark gonzalez de lateral derecho
Comentario
-
Originalmente publicado por nene1mark gonzalez,santa cruz en alemania y inglaterra estan encatados de que se vayan,OTROS DOS PAQUETES.
Comentario
-
lo de roque lo mismo es un pelotazo lo mismo es mas de lo mismo......y me explico , jugador de mucho talento y varias lesiones ..y que por estar en un grande no ha tenido continuidad nunca ni paciencia....pero que un club a la baja puede penerse a punto fisicamente que su talon de aquiles....
a mi salvando las evidentes distancias me recuerda a cuando se trajo al genio de las botas blancas por primera vez...
es arriesgado , es verdad.
ya que se arriesga habria que traer ademas a otra apuesta al aire....dicese goitom, papa waigo....
ya es mala suerte que salgan mal los dos
Comentario
-
La verdad que estos fichajes no son fichajes bomba ninguno. Si lopera quiere que la gente se ilusione con el va a tener que subir el nivel pero asi y todo estos fichajes no son malos son un refuerzo que hubieramos necesitado el año pasado para champions y este para no dar el bajon que hemos dado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ole Ole AlfonsitoNo me salen las cuentas:
10 Bajas - 4 Altas = 6 Fichas libres...........???????????
Vamos de sobrados no, claro así se gasta menos dinero en fichas, en hoteles, en primas.......
Venga ya Fantoche, deje al betis de una ****** vez y no traiga más morralla a este equipo que lo que tenemos que hacer es echarlo a usted a toda su directiva, a su secretario técnico y a la mitad del equipo.
LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dan de baja seguro a: Benji, Romero, Dani, Maldonado, Robert (decian que lo habian comprado para venderlo a un equipo Mexicano), y pienso q alguno mas como Xisco o Rivera. Esos son 6 o 7 bajas, si fichan a 4... todavia nos falta un delantero y 3 o 4 mas. Seran gente de la cantera??
Comentario
-
Originalmente publicado por littleantoOriginalmente publicado por Ole Ole AlfonsitoNo me salen las cuentas:
Vamos de sobrados no, claro así se gasta menos dinero en fichas, en hoteles, en primas.......
Venga ya Fantoche, deje al betis de una ****** vez y no traiga más morralla a este equipo que lo que tenemos que hacer es echarlo a usted a toda su directiva, a su secretario técnico y a la mitad del equipo.
Dan de baja seguro a: Benji, Romero, Dani, Maldonado, Robert (decian que lo habian comprado para venderlo a un equipo Mexicano), y pienso q alguno mas como Xisco o Rivera. Esos son 6 o 7 bajas, si fichan a 4... todavia nos falta un delantero y 3 o 4 mas. Seran gente de la cantera??
Haber si es verda que vienen esos 3 mas Kapo y alguno mas
Comentario
-
Originalmente publicado por littleantoOriginalmente publicado por Ole Ole AlfonsitoNo me salen las cuentas:
Comentario
-
Originalmente publicado por jomahur2Originalmente publicado por littleantoOriginalmente publicado por Ole Ole AlfonsitoNo me salen las cuentas:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario