Roque Santa Cruz no es Oliveira...eso lo sabemos todos los que vemos algo de fútbol...eso si, tampoco es Robert Pestinho...Me parece un jugador muy valido para el Betis. Una delantera formada por Sobis y Roque SC no puede ser mala...me niego a pensar que estos 2 no sean capaces de marcar entre ambos 20 goles la próxima temporada...10 goles cada uno no es nada descabellado, eso si...siempre que Luisfernandez los ponga en su sitio...al final veo a Santa Cruz de Lateral Derecho y Sobis de extremo izquierda... :?
Los otros dos fichajes me gustan, al fin y si se confirman el Betis cubriría la banda izquierda con garantias desde que se fue Robert Jarni...
PERO VAMOS, QUE HASTA QUE NO LOS VEA ENTRENANDO EN MONTECASTILLO EN AGOSTO NO ME CREO NÁ DE LO QUE SALE DE JABUGO... :cry:
Los otros dos fichajes me gustan, al fin y si se confirman el Betis cubriría la banda izquierda con garantias desde que se fue Robert Jarni...
PERO VAMOS, QUE HASTA QUE NO LOS VEA ENTRENANDO EN MONTECASTILLO EN AGOSTO NO ME CREO NÁ DE LO QUE SALE DE JABUGO... :cry:
Comentario