Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun C. CARIÑO, QUIEREN ILUSINARNOS con...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Aunque pueda, parecer extraño, y yo soy de los que desconfía de Cariño, El BEtis tiene accesibles a estos jugadores por:
    - No jugar mucho en sus equipos
    - Su precio
    - la venta (que todos esperan) de Robert y la menos posible de Dani.

    Sobre todo en el ultimo aspecto, Lopera sacará cerca de 7 millones. Echen cuentas. Si Santa Cruz sale a 3, y Mark González sale a 3... Ya hacen seis millones. Babic llegaría libre por lo tanto un milloncejo queda. Además, queda la venta de Paquete Wagner. lo cual se quedaría en 3 kilos otra vez. Kápó.
    A fin de cuentas, Lopera no se gasta nada, y nos calla un poco la boca. En cieto modo le sale todo redondo así que no va mal encaminado.

    Comentario


    • #32
      Re: Segun C. CARIÑO, QUIEREN ILUSINARNOS con...

      Originalmente publicado por beticote
      Según se publica en as, por C. Cariño, lo que puede darse como que viene directo de Jabugo. Lopera va a aunciar en cuanto el betis se salve en un 90% de los casos lo siguiente:

      - Fichaje de Roque Santa Cruz.
      - Fichaje de Mark Gonzalez.
      - Fichaje de Babic.
      - y continuidad de Luisfer.

      ¿Qué pensais al respecto? Es suficiente, no lo es...

      Yo creo que al menos es un buen comienzo, pero no me fio del lolo.
      Alguno de los jugadores no me gusta a estas alturas para el Betis, caso de Roque.De todas formas esto no repara las terrribles carencias que tiene este club, tanto deportivas como institucionales.Solo seria parchear los problemas, tirar cortinas de humo y engañar nuevamente a la aficion, seguiriamos con un club dictatorial carente de estructuras y organización y con un mayoritario mentiroso y egocentrico.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por MiguerBeti
        Aunque pueda, parecer extraño, y yo soy de los que desconfía de Cariño, El BEtis tiene accesibles a estos jugadores por:
        - No jugar mucho en sus equipos
        - Su precio
        - la venta (que todos esperan) de Robert y la menos posible de Dani.

        Sobre todo en el ultimo aspecto, Lopera sacará cerca de 7 millones. Echen cuentas. Si Santa Cruz sale a 3, y Mark González sale a 3... Ya hacen seis millones. Babic llegaría libre por lo tanto un milloncejo queda. Además, queda la venta de Paquete Wagner. lo cual se quedaría en 3 kilos otra vez. Kápó.
        A fin de cuentas, Lopera no se gasta nada, y nos calla un poco la boca. En cieto modo le sale todo redondo así que no va mal encaminado.
        7M por robert????

        Pero quien en su sano juicio pagaria por este futbolita? y menos 7M...

        Echale 2milloncejos por Robert y 600.000 por dani...

        Comentario


        • #34
          jejeje

          segun carlos cariño el verano pasadoel betis tendria una ciudad deprotiva nueva

          segun carlso cariñoen febrero el betis se iria a jugar a la cartuja (ciererto) pero para terminar el estadio

          segun carlos cariño si joauqin se iva venia martins

          segun carlos cariños en invierno teniamso fichado a trezeguet

          Asi que segun betico_andujar a lo que escriba carlos cariño que le den mucho pro culo

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ivandon72
            Originalmente publicado por MiguerBeti
            Aunque pueda, parecer extraño, y yo soy de los que desconfía de Cariño, El BEtis tiene accesibles a estos jugadores por:
            - No jugar mucho en sus equipos
            - Su precio
            - la venta (que todos esperan) de Robert y la menos posible de Dani.

            Sobre todo en el ultimo aspecto, Lopera sacará cerca de 7 millones. Echen cuentas. Si Santa Cruz sale a 3, y Mark González sale a 3... Ya hacen seis millones. Babic llegaría libre por lo tanto un milloncejo queda. Además, queda la venta de Paquete Wagner. lo cual se quedaría en 3 kilos otra vez. Kápó.
            A fin de cuentas, Lopera no se gasta nada, y nos calla un poco la boca. En cieto modo le sale todo redondo así que no va mal encaminado.
            7M por robert????

            Pero quien en su sano juicio pagaria por este futbolita? y menos 7M...

            Echale 2milloncejos por Robert y 600.000 por dani...
            Me referia a 4 por Robert, y 3 por Dani, creeme hay algunos que son capaces de eso. Sobre todo en la Liga Mejicana, donde se controla más pasta en cuanto a fichajes que aquí. En lo de Dani, sería un pcoo exagerar los 3 kilso pero no te digo yo que pidan menos de dos,porque dirán que si la copa que si rebvulsivo, que si la champions

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por rulos77
              Me parece que Lopera estaba esperando el año del centenario para tirar la casa por la ventana y hacer un gran equipazo, pensaba que este año con irureta y los fichajes llegariamos a la uefa y el año del centenario ir a por la copa y la uefa y hacer doblete. Pero han salido mal las cosas y al final lo de la uefa se ha jodido!!pero bueno, estoy segurisimo que el año que viene hacemos grandes cosas. Los fichajes me parecen bien, roque, mark, babic y kapo, alguno mas vendrá, pero los mejores fichajes del año que viene seran sobis, odonkor y vogel y sino al tiempo

              ESTOY MUY ILUSIONADO CON EL PROYECTO DE DON MANUEL PARA EL AÑO QUE VIENE, EL AÑO DEL CENTENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


              ...y los cuatro gatos que maullen hasta quedar mudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              ¿La casa por la ventana?

              ¿Con 50 millones de euros en la buchaca traer a Babic y Santa Cruz es tirar la casa por la ventana?

              ¿Entonces qué es lo que hace el Villareal negociando por Scvechenko?

              No teneis verguenza y os importa el Betis una m.ierda

              Venga, Hugonote... que ya está abierto el Cortinglé y te quedas sin el dog-chow

              GUAU GUAU

              Comentario


              • #37
                Hoy por hoy, mi sueño no es ni Santa Cruz, ni Gonzalez, ni Babic, ni nada...

                Mi sueño es que se vaya de una vez, que venda.
                Ya no le pido ni que termine el estadio. Si es preciso lo acabaremos nosotros con el esfuerzo.

                Me conformo con que Encadesa deje de manejar el los ingresos que genera el club y que lo percibido por la Champions, Joaquin, Oliveira se quede en la caja.

                Es más, con un equipo de cantera me conformo.

                Sobre todo que le quite el yugo a nuestro Betis de una vez!!!

                Comentario


                • #38
                  rulos77 y villamarin, por favor controlen los insultos...

                  Comentario


                  • #39
                    a ver si te enteresas d e una **** vez rulos77 bajate de la nube de goku

                    que tu amo y señor lete no quiere el centenario que tiene copas y fotos antiguas del betis tiras en el suelo y hachas una meirda en habitaciones del estadio

                    aver si te enteras que para el el betis cumple 15 años abre lso ojos *******

                    Comentario


                    • #40
                      Lo unico que nos ilusionaría sería Modernidad y Proyecto Deportivo (aparte de la salida de 14 o 15 paquetes), aunque esas son palabras tabú en cierta calle del Fontanal

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por ivandon72
                        Originalmente publicado por MiguerBeti
                        Aunque pueda, parecer extraño, y yo soy de los que desconfía de Cariño, El BEtis tiene accesibles a estos jugadores por:
                        - No jugar mucho en sus equipos
                        - Su precio
                        - la venta (que todos esperan) de Robert y la menos posible de Dani.

                        Sobre todo en el ultimo aspecto, Lopera sacará cerca de 7 millones. Echen cuentas. Si Santa Cruz sale a 3, y Mark González sale a 3... Ya hacen seis millones. Babic llegaría libre por lo tanto un milloncejo queda. Además, queda la venta de Paquete Wagner. lo cual se quedaría en 3 kilos otra vez. Kápó.
                        A fin de cuentas, Lopera no se gasta nada, y nos calla un poco la boca. En cieto modo le sale todo redondo así que no va mal encaminado.
                        7M por robert????

                        Pero quien en su sano juicio pagaria por este futbolita? y menos 7M...

                        Echale 2milloncejos por Robert y 600.000 por dani...
                        a robert le va a sacar 3 millones x recupera y dani unos 600000, 6 millones en mark glez y santa cruz,babic libre,kapo 3, y de la venta d wagner,xisco....etc no va saca dinero,exarlos cuesta dinero. y q se trqaiga un portero en condiciones q vaya tela


                        ------------------------------------Fichaje------------------------------------------------------------------
                        ------------------------------------(contreras)----------------------------------------------------------------
                        ilic-------------------Juanito------------------------melli--------------------------------------Babic
                        (damia)---------------(fixaje)-------------------------(rivas)--------------------------------------(Vega)
                        ------------------------Vogel----------------------Arzu------------------------------------------------------
                        ------------------------(Assuncao)-----------------(Capi)----------------------------------------------------
                        Odonkor------------------------------Sobis-------------------------------------------------------Mark Glez
                        (fichaje)------------------------------(Edu)------------------------------------------------------(Caffa)
                        ---------------------------------------Santa Cruz-----------------------------------------------------------
                        ---------------------------------------(Kapo)----------------------------------------------------------------

                        con esta plantilla basta qdando hueco pa canteranos como isidoro y juande(q espero q el filial del betis suba a 2ªB)Por lo q se tendrian que ir:
                        Dani,Robert,fernando,maldonado,rivera,doblas,migue l angel,juanlu,benjamin,nano,lembo,dani(junto cn doblas y maldonado nos qitamos de en medio al sector cubata),romero.en total 13 bajas y tan solo 7 altas para compensar la plantilla y no ir a entrenar cn 27 tios....y admas cn el juvenil como viene q haya sitio pa la cantera...que me decis???ESTO ES ALGO REALISTA NO COMO LOS QUE PIENSAN Q SE VAN A GASTAR 50 MILLONES.un abrazo beticos

                        Comentario


                        • #42
                          La verdad es que los nombre que suenan son medianias. Más de lo mismo que diría aquel

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por betico8484
                            Originalmente publicado por ivandon72
                            Originalmente publicado por MiguerBeti
                            Aunque pueda, parecer extraño, y yo soy de los que desconfía de Cariño, El BEtis tiene accesibles a estos jugadores por:
                            - No jugar mucho en sus equipos
                            - Su precio
                            - la venta (que todos esperan) de Robert y la menos posible de Dani.

                            Sobre todo en el ultimo aspecto, Lopera sacará cerca de 7 millones. Echen cuentas. Si Santa Cruz sale a 3, y Mark González sale a 3... Ya hacen seis millones. Babic llegaría libre por lo tanto un milloncejo queda. Además, queda la venta de Paquete Wagner. lo cual se quedaría en 3 kilos otra vez. Kápó.
                            A fin de cuentas, Lopera no se gasta nada, y nos calla un poco la boca. En cieto modo le sale todo redondo así que no va mal encaminado.
                            7M por robert????

                            Pero quien en su sano juicio pagaria por este futbolita? y menos 7M...

                            Echale 2milloncejos por Robert y 600.000 por dani...
                            a robert le va a sacar 3 millones x recupera y dani unos 600000, 6 millones en mark glez y santa cruz,babic libre,kapo 3, y de la venta d wagner,xisco....etc no va saca dinero,exarlos cuesta dinero. y q se trqaiga un portero en condiciones q vaya tela


                            ------------------------------------Fichaje------------------------------------------------------------------
                            ------------------------------------(contreras)----------------------------------------------------------------
                            ilic-------------------Juanito------------------------melli--------------------------------------Babic
                            (damia)---------------(fixaje)-------------------------(rivas)--------------------------------------(Vega)
                            ------------------------Vogel----------------------Arzu------------------------------------------------------
                            ------------------------(Assuncao)-----------------(Capi)----------------------------------------------------
                            Odonkor------------------------------Sobis-------------------------------------------------------Mark Glez
                            (fichaje)------------------------------(Edu)------------------------------------------------------(Caffa)
                            ---------------------------------------Santa Cruz-----------------------------------------------------------
                            ---------------------------------------(Kapo)----------------------------------------------------------------

                            con esta plantilla basta qdando hueco pa canteranos como isidoro y juande(q espero q el filial del betis suba a 2ªB)Por lo q se tendrian que ir:
                            Dani,Robert,fernando,maldonado,rivera,doblas,migue l angel,juanlu,benjamin,nano,lembo,dani(junto cn doblas y maldonado nos qitamos de en medio al sector cubata),romero.en total 13 bajas y tan solo 7 altas para compensar la plantilla y no ir a entrenar cn 27 tios....y admas cn el juvenil como viene q haya sitio pa la cantera...que me decis???ESTO ES ALGO REALISTA NO COMO LOS QUE PIENSAN Q SE VAN A GASTAR 50 MILLONES.un abrazo beticos

                            Coge esta simulación que has hecho del próximo Betis y comparala con R.Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia (Champions), Atlético, Getafe, Villarreal, Zaragoza y Español, eso sí incluyendo los jugadores que suenan para estos equipos como RICARDO OLIVEIRA (ESPAÑOL), SAVIOLA (ZARAGOZA), SHEVCHENKO Y MAKELELE (VILLARREAL) QUARESMA (ATLETICO), UCHE Y KEPA (GETAFE)..........Ahí te darás cuenta de que del décimo puesto es imposible pasar.... :wink:

                            Comentario


                            • #44
                              aki muchos se creen que el betis juega la liga solo

                              que hay diez equipos que nos dan mil vueltas en jugadore

                              Comentario


                              • #45
                                JEJEJE, YA ESTAMOS CON LOS FICHAJES Y YA ALGUNOS SE OLVIDAN DE LOS MALES, desdeluego que fácil es volver a engañar a muchos, QUE NO QUE NO, que se dejen de historias pensando en la temporada que viene, QUE NO OS QUEREMOS EN EL BETIS A VER SI OS ENTERAIS, dejaros de engaños, NO ME ILUSIONAN VUESTROS FICHAJES, LO QUE TENEIS QUE HACER ES DEJAR DE COGER DINERO DE NUESTRO BETIS. YA NO CUELA. ESPERO QUE NINGUN BETICO SE CREA ESTA PANTOMIMA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X