Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun C. CARIÑO, QUIEREN ILUSINARNOS con...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Roque Santa Cruz no es Oliveira...eso lo sabemos todos los que vemos algo de fútbol...eso si, tampoco es Robert Pestinho...Me parece un jugador muy valido para el Betis. Una delantera formada por Sobis y Roque SC no puede ser mala...me niego a pensar que estos 2 no sean capaces de marcar entre ambos 20 goles la próxima temporada...10 goles cada uno no es nada descabellado, eso si...siempre que Luisfernandez los ponga en su sitio...al final veo a Santa Cruz de Lateral Derecho y Sobis de extremo izquierda... :?

    Los otros dos fichajes me gustan, al fin y si se confirman el Betis cubriría la banda izquierda con garantias desde que se fue Robert Jarni...

    PERO VAMOS, QUE HASTA QUE NO LOS VEA ENTRENANDO EN MONTECASTILLO EN AGOSTO NO ME CREO NÁ DE LO QUE SALE DE JABUGO... :cry:

    Comentario


    • #17
      Personalmente desde que el Kanuto a hecho lo que ha hecho en las ******, jamas diré de un delantero eso de si no ha marcado nunca más de... en su **** vida el tio este había metio mas de 10-12 goles en una temporada ni había hecho jugar tanto al resto del ataque del equipo en el que ha jugado y mira. Hay veces que no se sabe porque un tío se suelta y empieza a meter, al menos calidad sabemos que tiene así que despues hay que ver como resulta. Otra cosa es el tema de las lesiones ahi si mi da un poco mas de miedo y más viendo nuestra suertte con el tema o mal area medica o malas instalciones lo que cada uno quiera poner.

      Pero al menos de este fichaje podemos esperar algo, porque calidad tiene, lo veo mas fiable que in didi u otros de los que suenan, que ojo por la misma regla pueden cuajar también, pero al menos que tengamos una base sobre la que confiar y no que sea una incognita total.

      Por otra parte pienso igual que muchos el saneamiento debe empezar antes por otros muchos sitios del club empezando por la cabeza, y casi que el campo sería lo último a lo que metería mano. Aunque todos sabemos que también hace muchísima falta.

      TUYO 100 AÑOS, TUYO SIEMPRE.
      NO HAY MAYOR TITULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZON.
      SIEMPRE BETIS.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por FranZizk
        tres fichajes?? con eso nos kieren ilusionar?? pero tan poco pedimos?? Que se vaya Lopera, eso si q es ilusionarnos. Aunk cuando el Betis se kede en primera y aga fichajes estrellas, gritaré el LOPERA VETE YA.
        Y los dos centrales de los q carecemos? y el portero? y el centrocampista? Juas. Carecemos de muchos puestos

        no no,3???weno weno q ida de olla q traiga 20 del tiron y todos q pasen de los 20 millones de euros....tssssss...amos lo firmaba con los ojos cerraos....antes q se arrepienta y ya vendran mas!!!!!!!!a ver si baja el celta y la real y nos traemos a nene y xabi prieto

        Comentario


        • #19
          ahhhhhhhh y a pinto!!!!!!!q necesitamos un buen portero c omo el comer

          Comentario


          • #20
            q admas e escuxao q lo qieren las ****** y pinto se supone q es betico asi q pa nosotros

            Comentario


            • #21
              Re: Segun C. CARIÑO, QUIEREN ILUSINARNOS con...

              Originalmente publicado por beticote
              Según se publica en as, por C. Cariño, lo que puede darse como que viene directo de Jabugo. Lopera va a aunciar en cuanto el betis se salve en un 90% de los casos lo siguiente:

              - Fichaje de Roque Santa Cruz.
              - Fichaje de Mark Gonzalez.
              - Fichaje de Babic.
              - y continuidad de Luisfer.

              ¿Qué pensais al respecto? Es suficiente, no lo es...

              Yo creo que al menos es un buen comienzo, pero no me fio del lolo.
              Como algun forero habia anunciado esta semana, q jugamos en casa, algun manpaorrero loperiano sacaria nombres de posibles, medianamente ilusionantes, para eviar gritos contra lopera y demas gestos de repulsa hacia el mayoritario durante el parido contra el Nastic.
              Lamentable una vez mas lopera anteponga su persona al Betis, lamentable.

              Los fichajes... ya veremos lo q finalmente llega, algo sabemos ya de hablar de muchos nombres y luego Xiscos, Juanlus, Oscar Lopez...

              Comentario


              • #22
                Re: Segun C. CARIÑO, QUIEREN ILUSINARNOS con...

                Originalmente publicado por Free
                Originalmente publicado por beticote
                Según se publica en as, por C. Cariño, lo que puede darse como que viene directo de Jabugo. Lopera va a aunciar en cuanto el betis se salve en un 90% de los casos lo siguiente:

                - Fichaje de Roque Santa Cruz.
                - Fichaje de Mark Gonzalez.
                - Fichaje de Babic.
                - y continuidad de Luisfer.

                ¿Qué pensais al respecto? Es suficiente, no lo es...

                Yo creo que al menos es un buen comienzo, pero no me fio del lolo.
                Como algun forero habia anunciado esta semana, q jugamos en casa, algun manpaorrero loperiano sacaria nombres de posibles, medianamente ilusionantes, para eviar gritos contra lopera y demas gestos de repulsa hacia el mayoritario durante el parido contra el Nastic.
                Lamentable una vez mas lopera anteponga su persona al Betis, lamentable.

                Los fichajes... ya veremos lo q finalmente llega, algo sabemos ya de hablar de muchos nombres y luego Xiscos, Juanlus, Oscar Lopez...

                Que de los tres que se dicen SÓLO UNO merece la pena, Mark González, los otros dos, pufff, Babic es un jugador corrientito, flojo defensivamente y sin mucha explosión para el desborde y Roque Santacruz es un guaperas DE MENTIRA. Frágil, Posturita y con un promedio goleador que asusta.....de corto que es para un delantero centro. UNA CASTAÑA.

                PD: Si de cada tres uno es bueno lo más probable es que bajemos el año próximo. Les recuerdo que el "Comando Barralibre" seguirá haciendo de las suyas con la complacencia del Mayoritario...

                Comentario


                • #23
                  Me parece que Lopera estaba esperando el año del centenario para tirar la casa por la ventana y hacer un gran equipazo, pensaba que este año con irureta y los fichajes llegariamos a la uefa y el año del centenario ir a por la copa y la uefa y hacer doblete. Pero han salido mal las cosas y al final lo de la uefa se ha jodido!!pero bueno, estoy segurisimo que el año que viene hacemos grandes cosas. Los fichajes me parecen bien, roque, mark, babic y kapo, alguno mas vendrá, pero los mejores fichajes del año que viene seran sobis, odonkor y vogel y sino al tiempo

                  ESTOY MUY ILUSIONADO CON EL PROYECTO DE DON MANUEL PARA EL AÑO QUE VIENE, EL AÑO DEL CENTENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                  ...y los cuatro gatos que maullen hasta quedar mudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    editado (er_medu)

                    Opinión sin insultos

                    Comentario


                    • #25
                      [b]¿Pero alguien se va a creer a estas alturas algo de lo que diga C. Cariño? este es la voz de su amo. Recuerden cuantas veces ha sacado el As en primera pagina lo de la terminacion del campo. Cada vez que ha habido un lio sacaban que si ya se va a terminar o metian la ciudad deportiva de Guillena. Recuerden cuando no renovo a Serra la portada del As, recuerden cuando se veia venir que vendia a Joaquin y a Oliveira, recuerden cuando ha visto que la aficion se les echaba encima a Lopera, que noticias sacaron esos dias, que se derribaria gol sur. ¿Cuantas veces han publicado lo de las licencias y el mes que iba a comenzarse? hablando incluso del traslado al olimpico, recuerden cuantas veces el as publico la temporada pasada que al terminar la liga se empezarian las obras. MENTIRAS de Lopera por boca de este agradecido de su AMO.
                      Ahora toca ilusionar a la gente con alguna noticia de fichajes para callar, por que estan viendo que la inmensa mayoria de Beticos ya no quiere a Lopera.
                      C.Cariño es el propagandista del regimen en el panfleto deportivo que es el As.
                      Lopera ya no nos engañas mas, seremos muy Beticos pero no tontos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por rulos77
                        estoy segurisimo que el año que viene hacemos grandes cosas.
                        ESTOY MUY ILUSIONADO CON EL PROYECTO DE DON MANUEL PARA EL AÑO QUE VIENE, EL AÑO DEL CENTENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          ¡ cuanto nos estamos acordando del tio del bigote !!



                          Lopera vete ya!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Segun C. CARIÑO, QUIEREN ILUSINARNOS con...

                            no me creo na del periodista este ni del lolo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por rulos77
                              Me parece que Lopera estaba esperando el año del centenario para tirar la casa por la ventana y hacer un gran equipazo, pensaba que este año con irureta y los fichajes llegariamos a la uefa y el año del centenario ir a por la copa y la uefa y hacer doblete. Pero han salido mal las cosas y al final lo de la uefa se ha jodido!!pero bueno, estoy segurisimo que el año que viene hacemos grandes cosas. Los fichajes me parecen bien, roque, mark, babic y kapo, alguno mas vendrá, pero los mejores fichajes del año que viene seran sobis, odonkor y vogel y sino al tiempo

                              ESTOY MUY ILUSIONADO CON EL PROYECTO DE DON MANUEL PARA EL AÑO QUE VIENE, EL AÑO DEL CENTENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                              ...y los cuatro gatos que maullen hasta quedar mudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              ***** cada dia me rio más con este tipo de mensajes XDD

                              los cuatro gatos que son, los loperistas o el 95% de los socios que van al campo y gritan ******* VETE YA???

                              Comentario


                              • #30
                                Editado (er_medu)
                                Opinión sin insultos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X