Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun C. CARIÑO, QUIEREN ILUSINARNOS con...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun C. CARIÑO, QUIEREN ILUSINARNOS con...

    Según se publica en as, por C. Cariño, lo que puede darse como que viene directo de Jabugo. Lopera va a aunciar en cuanto el betis se salve en un 90% de los casos lo siguiente:

    - Fichaje de Roque Santa Cruz.
    - Fichaje de Mark Gonzalez.
    - Fichaje de Babic.
    - y continuidad de Luisfer.

    ¿Qué pensais al respecto? Es suficiente, no lo es...

    Yo creo que al menos es un buen comienzo, pero no me fio del lolo.

  • #2
    Los dos de banda me parecen muy bien, sobre todo Mark González. Roque me da algo de miedo sobre todo por lo de las lesiones pero creo que sino se lesionara tendría mucho que decir por aquí.

    De todas formas no me fio nada...Que capaz es este de repescar a Palermo otra vez...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JoSeMa19^^
      Los dos de banda me parecen muy bien, sobre todo Mark González. Roque me da algo de miedo sobre todo por lo de las lesiones pero creo que sino se lesionara tendría mucho que decir por aquí.

      De todas formas no me fio nada...Que capaz es este de repescar a Palermo otra vez...
      ROQUE SANTA CRUZ: su mejor marca es 5 goles en 28 partidos

      En un equipo como el nuestro en el que desde que se fue Oliveira nos desangramos por la falta de gol,con eso está todo dicho

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por sitebochum71
        Originalmente publicado por JoSeMa19^^
        Los dos de banda me parecen muy bien, sobre todo Mark González. Roque me da algo de miedo sobre todo por lo de las lesiones pero creo que sino se lesionara tendría mucho que decir por aquí.

        De todas formas no me fio nada...Que capaz es este de repescar a Palermo otra vez...
        ROQUE SANTA CRUZ: su mejor marca es 5 goles en 28 partidos

        En un equipo como el nuestro en el que desde que se fue Oliveira nos desangramos por la falta de gol,con eso está todo dicho
        Yo no he negado nada. Solo he dicho que creo que podría dar buen rendimiento. No hace falta que meta 20 goles, sino fijate en Zigic por ejemplo, que apenas pasa de diez pero cuantos puntos ha dado a su equipo? Sé que no es un goleador nato pero creo que vendría bien.

        Comentario


        • #5
          Más que ilusionarnos me parece que es una pequeña parte de lo que nos merecemos.Esperemos que suban aún más el nivel.

          Comentario


          • #6
            Si nos quieren ilusionar, que se vaya Lopera.

            Y si quiere callar un poco al populacho, que acabe el estadio, que reestructure el club, haciendo una secretaria tecnica, cuidando a la cantera, cuidando a la afición, y haciendo un equipo medio que, que para ello deberá echar a L fernandez y fichar a 8 buenos jugadores...

            Como eso no va a pasar, ninguno de los requisitos, pues es más facil que se vaya Don manolillo...

            Comentario


            • #7
              cuatro fichajes?? y eso debe ser suficiente?? suficiente o un buen comienzo como tu dices seria que el betis pudiera utilizar los ingresos que genera y no que selo repartan las empresas de lopera, eso es un buen comienzo, to lo demas pan pa hoy hambre pa mañana

              Comentario


              • #8
                Re: Segun C. CARIÑO, QUIEREN ILUSINARNOS con...

                Originalmente publicado por beticote
                Según se publica en as, por C. Cariño, lo que puede darse como que viene directo de Jabugo. Lopera va a aunciar en cuanto el betis se salve en un 90% de los casos lo siguiente:

                - Fichaje de Roque Santa Cruz.
                - Fichaje de Mark Gonzalez.
                - Fichaje de Babic.
                - y continuidad de Luisfer.

                ¿Qué pensais al respecto? Es suficiente, no lo es...

                Yo creo que al menos es un buen comienzo, pero no me fio del lolo.
                Se te ha olvidado Kapó que supuestamente estaba atado y era el que mas cerca estaba de recalar en el Betis... hombre la verdad es que tampoco son cosa del otro mundo, pero prefiero infinitamente a Kapó y Santa Cruz en vez de Robert y Dani, a Mark Gonzalez en vez de Caffa, Xisco o Wagner y a Babic en vez de Romero. De todas formas, no creo que se gane Lopera a la afición sólo con estos fichajes, la gente no es tonta y sabe que los problemas del Betis no son unicamente los jugadores, que está podrido por dentro y eso tiene que cambiar.

                Comentario


                • #9
                  como sea otra cortina de humo...el mismo se va a provocar un golpe de estado

                  Comentario


                  • #10
                    tres fichajes?? con eso nos kieren ilusionar?? pero tan poco pedimos?? Que se vaya Lopera, eso si q es ilusionarnos. Aunk cuando el Betis se kede en primera y aga fichajes estrellas, gritaré el LOPERA VETE YA.
                    Y los dos centrales de los q carecemos? y el portero? y el centrocampista? Juas. Carecemos de muchos puestos

                    Comentario


                    • #11
                      soñar es gratis, ni esos fichajesse produciran, ni el estadio sera terminado... y por supuesto, luis fernandez estará al menos un añito mas aquí. esa es la realidad del Betis, simplemente: no hay dinero.

                      Al fin y al cabo soy feliz, y es verdad eso de los mejores momentos siempre estan por llegar y gracias a mis 22 años seré testigo de un Betis sin Lopera, al menos eso espero para cuando muera y esperemos finalice esta dictadura. de momento, le seguiré siendo fiel albetis viendolo cada fin de semana.

                      Comentario


                      • #12
                        Los cuatro fichajes no sería ni la décima parte de lo que hay que hacer en materia deportiva. Si nos metemos a analizar todo lo demás, podríamos echarnos a llorar...

                        Comentario


                        • #13
                          Estoy seguro qu ela semana que viene se lanzarán globos sondas por parte del Régimen para tranquilizarnos. De todas formas ayer bicheando por algunas webs, para saber más de Roque Santa Cruz, vi que no es nada del otro jueves. Le puntuaban en velocidad, técnica, remate, gol y regate. Sacaba un notable en remate y gol, en lo demás suspendía. Sobre 25 puntos obtenía 13. Me gusta más jugadores que se crean sus ocasione s de gol, tipo Martins, Adebayor, Oliveira,o Uche. Me gustaría mucho lo de MArk González

                          Comentario


                          • #14
                            No me salen las cuentas:

                            10 Bajas - 4 Altas = 6 Fichas libres...........???????????

                            Vamos de sobrados no, claro así se gasta menos dinero en fichas, en hoteles, en primas.......


                            Venga ya Fantoche, deje al betis de una ****** vez y no traiga más morralla a este equipo que lo que tenemos que hacer es echarlo a usted a toda su directiva, a su secretario técnico y a la mitad del equipo.

                            LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              a mi lo unico que me ilucionaria es que se fuera nada mas me ilucionaria mas que eso , el betis esta PODRIDO haver cuando nos damos cuenta que pan pa hoy y hambre pa mañana no vale que el tumor o se estirpa por comple o se vuelve a reproducir cuando leche nos vammos a dar cuenta que esta persona a estafado al betis se a enriquesido a costa de ella y nos roba cada dia que pasa en el cargo por que invierte ahora que le esta viendo las orejas al lobo ? por que no lo hizo cuando se lo dijo serra ? ahora no hay economia de guerra ? por menos que esto en otro sitio ya le huvieran puesto una pistola en las sienes pero veras tu como el hijo9 de la grand.isima p........ se sale con la suya mi unica esperanza es la asiciacion que saque ****** mucha ****** y que se hunda en ella

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X