Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Piti nadie habla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De Piti nadie habla

    Lo llevo siguiendo desde la temporada pasada y me parecio de lo mejor de la categoria, jugador habilidoso y con un gran disparo con su pierna izquierda, no me explico como hemos fichado a nacho que es la segunda version de xisco antes que a este futbolista que puede actuar tanto en banda como de delantero centro.

  • #2
    Respuesta: De Piti nadie habla

    Me ha sorprendido porque el año pasado lo había visto poco, pero la verdad es que parece un buen jugador, aunque no sé como respondería en Primera. Tiene pegada, calidad y visión de juego

    Respecto a su posición en el campo, no lo veo como un extremo puro ni como delantero, sino más bien como mediapunta

    Comentario


    • #3
      Respuesta: De Piti nadie habla

      Y si ademas juega con un equipo tan blandito en defensa, que permite que le rematan mas de una vez dentro del area, pues el tio parece maradona.

      Buena impresión me ha dao, si aunque me gustaria verlo contra un equipo mas armadito que el nuestro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: De Piti nadie habla

        A mi el que más me ha gustado ha sido el lateral zurdo. Aseadito atrás, sube bien la banda y tiene cierto golpeo de balón.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: De Piti nadie habla

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          A mi el que más me ha gustado ha sido el lateral zurdo. Aseadito atrás, sube bien la banda y tiene cierto golpeo de balón.
          Edu Albácar, no es mal jugador, el año pasado jugó bastante y fue de lo mejorcito del Alavés, además para ser lateral, tiene gol, lo malo es que cumple 30 años ya mismo..

          Tiene buenos zurdos el Rayo, Albácar, Piti, Jofre, que se ha marcado un buen partido también..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: De Piti nadie habla

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Edu Albácar, no es mal jugador, el año pasado jugó bastante y fue de lo mejorcito del Alavés, además para ser lateral, tiene gol, lo malo es que cumple 30 años ya mismo..

            Tiene buenos zurdos el Rayo, Albácar, Piti, Jofre, que se ha marcado un buen partido también..
            Jofre a Nelson lo ha vuelto loco

            Comentario


            • #7
              Respuesta: De Piti nadie habla

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Edu Albácar, no es mal jugador, el año pasado jugó bastante y fue de lo mejorcito del Alavés, además para ser lateral, tiene gol, lo malo es que cumple 30 años ya mismo..

              Tiene buenos zurdos el Rayo, Albácar, Piti, Jofre, que se ha marcado un buen partido también..
              Si pero lo de Jofre ha sido mas bien demerito de Nelson que merito suyo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: De Piti nadie habla

                Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Si pero lo de Jofre ha sido mas bien demerito de Nelson que merito suyo
                Por lo que sea, ha sabido aprovecharlo, y ha dado la asistencia en el primer gol. Seguro que Xisco no lo hubiera hecho

                Es un jugador válido para Segunda, pero ya está

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X