Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARK GONZÁLEZ ESTÁ MUY CERCA DE SER JUGADOR VERDIBLANCO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MARK GONZÁLEZ ESTÁ MUY CERCA DE SER JUGADOR VERDIBLANCO

    aqui pongo in situ la noticia dada esta mañana en as:


    El Betis sigue intensificando los contactos con el Liverpool para hacerse con los servicios de Mark González (Durban, Sudáfrica, 10-7-1984). Según ha podido saber AS, el acuerdo para cerrar la incorporación del explosivo extremo zurdo chileno está muy cerca de fructificar. Se abonaría un traspaso aproximado de tres millones de euros para las próximas cinco temporadas y aunque hay otros clubes muy interesados en este jugador, la prioridad en este momento la tiene el conjunto verdiblanco.

    La condición principal para que todo esto se haga efectivo es que el Betis permanezca en Primera, algo que se da por descontado, aunque el máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, prefiere ser muy prudente en este sentido.

    El equipo inglés prepara en La Manga del Mar Menor (Murcia) su partido correspondiente a la final de la Champions League contra el Milán. Rafa Benitez, entrenador y manager general de los reds no parece que vaya a poner excesivos problemas a la salida de este jugador.

    Mark González vino hace algunas temporadas a España para jugar en el Albacete. Tiene la curiosas historia de que, cuando estaba casi cerrada su llegada al Sevilla, un anónimo empresario le compró para cedérselo al equipo manchego y posteriormente a la Real Sociedad, antes de traspasárselo al Liverpool.

    En estos momentos, las opciones de futuro en las que trabaja la secretaría técnica bética capitaneada por Manuel Momparlet, además de este jugador son Santa Cruz, de la que nos hicimos eco ayer y Babic, que incluso pasó en Sevilla un reconocimiento médico. Y todas ellas, con las bendiciones de Luis Fernández, preparado para anunciar su continuidad en cuanto su equipo, de manera matemática, asegure su permanencia. Ahí empezará todo.

  • #2
    Ojalá sea verdad, sería un muy buen fichaje

    Comentario


    • #3
      ese seria un pedazo de fichaje, me gusta desde que jugaba en el albacete

      Comentario


      • #4
        Es muy pronto para oir hablar de fichajes en el Betis, y mucho menos de este calibre.
        Eso significaria que hay planificacion y que se hacen las cosas bien.
        Al final estaremos en agosto la ultima semana oyendo juanlus y cosas de este tipo.

        Comentario


        • #5
          Hay una nota negativa en la noticia: Sigue Luis Fernández...
          De todas maneras esta noticia es para que no se grite tanto el Lopera vete ya este finde, no veis que jugamos en casa? Semana de casa: fichajes,campo,parking....todo buenas palabras. Semana fuera de casa: Nada pq no se va a gritar tanto como aquí

          Comentario


          • #6
            No, no es muy pronto para oir hablar de fichajes.
            Estamos ya prácticamente fichados, y prefiero tener los jugadores que se vayan a tener para esta temporada que viene el 1 de junio que el 30 de septiembre

            Comentario


            • #7
              A ver si nos enteramos quien saca la noticia. El As, el único aliado que le queda a Manola. Y precisamente en estos días tan tristes para todos nosotros. Apesta a cortina de humo.

              Comentario


              • #8
                lo dicho:ese es el verdadero problema la continuidad de Loco Luis Fdez. muchas gracias machotudo pero creo que no valdrias para la temporada siguiente en cuanto a los fichajes pues mira..parecen interesantes..no kiere decir eso que cuando lleguen se estrellen como todos...

                Comentario


                • #9
                  pues no esta la cosa para cortinas de humos....

                  Comentario


                  • #10
                    Como ya advertí ayer...

                    CORTINA DE HUMO

                    para tapar lo de las ****** y para aplacar a la gente para el sábado

                    Utiliza a su asqueroso vocero particular, el AS, así que TODO ES MENTIRA

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me gustaria que viniera, pero no sé, me suena......cuando menos raro. Como se ha dicho partido en casa, los sevillistas por todos lados y en esta semana han saltado los casi atados fichajes de babic, Santa Cruz y ahora Mark Gonzalez......no sé, no sé.
                      Y como se ha comentado en este post, la mala noticia es que Luis Fernández continua.

                      Comentario


                      • #12
                        Cariño, que ya estamos en primavera, apaga la chimenea que huele a humo. Ni caso al propagandísta oficial -y único- del Régimen.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues la semana que viene prepararse para muchos confirmaciones y desmentidos

                          Comentario


                          • #14
                            Ojalá venga Mark González, sería un pedazo de fichaje.

                            Comentario


                            • #15
                              ojala sea verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X