Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de Carlos Cariño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores de Carlos Cariño

Originalmente publicado por Elven
    Originalmente publicado por patxibetis
    sabes cuantos años tiene kanouté?? :wink:
    ¿29 no? Creo que si no, 30.
    exacto 29 años tiene Kanouté... pero si decir una cosa... me da la impresion de que Kanouté es un jugador de una temporada y esta ha sido la suya... lo mejor para el sevilla seria venderlo ahora que puede y sacar tajada

Comentario

Re: Rumores de Carlos Cariño

Originalmente publicado por Le0
      Originalmente publicado por Elven
      Originalmente publicado por patxibetis
      sabes cuantos años tiene kanouté?? :wink:
      ¿29 no? Creo que si no, 30.
      exacto 29 años tiene Kanouté... pero si decir una cosa... me da la impresion de que Kanouté es un jugador de una temporada y esta ha sido la suya... lo mejor para el sevilla seria venderlo ahora que puede y sacar tajada
      yo no estaria tan seguro. A lo que me referia es que no sabes cuand un jugador puede explotar, ahi estan los casos de "asesino" javi navarro o de la peña, o pernia

Comentario

Originalmente publicado por zule
        Lo de soldado esta mas complicado por lo que se vuelve al madrid para que el entrenador (este o otro)o el proximo secretario tecnico (ya que mijatovic)parecen que tienen los dias contados,digan si cuentan o no con el , osea que si viene habra que esperar al final del verano por que tal y como estan las cosas en el madrid, pero ami tambien me gusta.
        Pues ese si que es un delanterazo y no Roque Santa Cruz (que aqui al tercer partido sin marcar se le va a esatr silbando),

Además Soldado es ESPAÑOL, y eso me motiva aún más, y recuerde que sera el ataque de España en poco tiempo junto con Villa.(Al menos debería serlo antes que "el niño")

Comentario

Seamos realistas, Soldado no va a venir al Betis. Y menos viendo desde España como va. Estando Lopera, con los Bustos, con el estadio sin acabar, con los problemas que hemos tenido con el estadio...

Entre jugar con Osasuna, Real Madrid y Betis (Y muchas mas ofertas) seguro que se irá al Mandril a chupar banquillo o a Osasuna, que hay mas seriedad que aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X