Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madjid Bougherra (Rangers)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madjid Bougherra (Rangers)

Nacimiento 7 de octubre de 1982
    Longvic, Francia
    Nacionalidad argelino francés
    Club actual Glasgow Rangers
    Posición Defensa
    Estatura 1.90 metros
    Partidos internacionales ...
    Año del debut 2002
    Club del debut FC Gueugnon

Seguro que os suena,cuando hace 2 veranos fue vinculado como posible fichaje del Betis.

Hoy me toco ver el Rangers - Sevilla,pues tengo un colega que es sevillista,y bueno como tengo goltv y digital+(canal liga y canal+ incluido) pues aqui lo tengo cada semana que juega su equipo jeje

Es increible el partidazo que se ha marcado esta noche..Un central rapido,va bien al corte,tecnico,se incorpora al ataque con muchisimo sentido y ademas de todo eso,defiende muy bien y tiene gol,impresionante,de verdad,es muy completo y sinceramente,me ha maravillado....Esta haciendo una gran temporada este año y me extrañaria mucho que no se haya fijado ningun equipo de la premier o internacional.

Una lastima que este jugador se nos escapara en su momento cuando jugaba en la segunda con el Charlton.... por tan solo 5 millones, que era su precio.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 29/09/09, 23:43:50.

Respuesta: Madjid Bougherra (Rangers)

Hombre tan bueno no habrá sido el partido cuando les han metido 4 no???

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
      Hombre tan bueno no habrá sido el partido cuando les han metido 4 no???
      Sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Estuvo cerca del Betis cuando estabamos en Primera y él jugaba en Segunda con el Charlton...

La verdad, ha mejorado mucho y no es nada caro.
        Desconozco si has podido ver el partido.

Hoy ha dado todo un recital,tanto en ataque como en defensa.

Mi teoria es que,se siente tan superior a sus compañeros que subia al ataque con una confianza,aplastante.

Un saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Nacimiento 7 de octubre de 1982
          Longvic, Francia
          Nacionalidad argelino francés
          Club actual Glasgow Rangers
          Posición Defensa
          Estatura 1.90 metros
          Partidos internacionales ...
          Año del debut 2002
          Club del debut FC Gueugnon

Seguro que os suena,cuando hace 2 veranos fue vinculado como posible fichaje del Betis.

Hoy me toco ver el Rangers - Sevilla,pues tengo un colega que es sevillista,y bueno como tengo goltv y digital+(canal liga y canal+ incluido) pues aqui lo tengo cada semana que juega su equipo jeje

Es increible el partidazo que se ha marcado esta noche..Un central rapido,va bien al corte,tecnico,se incorpora al ataque con muchisimo sentido y ademas de todo eso,defiende muy bien y tiene gol,impresionante,de verdad,es muy completo y sinceramente,me ha maravillado....Esta haciendo una gran temporada este año y me extrañaria mucho que no se haya fijado ningun equipo de la premier o internacional.

Una lastima que este jugador se nos escapara en su momento cuando jugaba en la segunda con el Charlton.... por tan solo 5 millones, que era su precio.
          ¿Has visto el partido? Entonces habra visto la bronca que le echaron varios jugadores de su equipo cuando un error infantil suyo casi se convierte en el primero del Sevilla..... No me hagas reir

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            ¿Has visto el partido? Entonces habra visto la bronca que le echaron varios jugadores de su equipo cuando un error infantil suyo casi se convierte en el primero del Sevilla..... No me hagas reir
            A Pique tambien le he visto fallar en jugadas similiares y ya me contaras el nivel que tiene este central.

..Y no,no trato de hacerte reir,solo comento lo que me parece este jugador... y no porque haya cometido un solo error en el partido,va a empañar el partidazo que ha hecho.

Repasate el partido y riete de cosas que de verdad tengan gracia.
            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 30/09/09, 00:17:06.

Comentario

Bougherra era el mejor defensa de la segunda inglesa cuando estaba en el Charlton, era una auténtica máquina, y ha progresado mucho en su salto a un buen equipo. Si no recuerdo mal se hablaba de 3 millones cuando lo quisimos

Comentario

Aquí se hubiera estropeado... he perdido la esperanza en que jugadores den el salto aquí

Comentario

Sin comentarios.
                  hombre, tanto como sin comentarios... cuando a uno le meten 4, no es porque la defensa sea muy buena, o no pudieron hacer nada en ninguno de los 4 goles??? de un portero se puede decir eso, pero de una defensa....

quizás su compañero en la zaga fue el que la lió en los 4 goles

Comentario

Recuerdo que este jugador salio hace años comentado por algun forero antes de que sonara para el Betis. La verdad es que siempre oi hablar bien de el pero pensaba que si no venia era porque no mejoraba lo que habia... parece que fue otra ''gran jugada'' del ''director deportivo que siempre acierta''

Comentario

Pues yo creo que ha sido el mejor del partido, incluyendo a los del equipo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        hombre, tanto como sin comentarios... cuando a uno le meten 4, no es porque la defensa sea muy buena, o no pudieron hacer nada en ninguno de los 4 goles??? de un portero se puede decir eso, pero de una defensa....

quizás su compañero en la zaga fue el que la lió en los 4 goles
                        Por esa regla de 3,si al Barcelona le meten 4, con Puyol,Pique,Abidal y Alves..es que son malos defensores?...De ahi mi "sin comentarios" pense no hacia falta tener que explicar esto.

Un saludo.
                        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 30/09/09, 14:38:03.

Comentario

Por esa regla de 3,si al Barcelona le meten 4, con Puyol,Pique,Abidal y Alves..es que son malos defensores?...De ahi mi "sin comentarios" pense no hacia falta tener que explicar esto.

Un saludo.
                          malos defensores no, pero mal partido de ellos muy posiblemente sí, pienso yo

y cuando al Barça le metan 4...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            malos defensores no, pero mal partido de ellos muy posiblemente sí, pienso yo

y cuando al Barça le metan 4...
                            O del equipo en general..o de no tener nada que ver en ninguno de los 4 goles..te imaginas?..Si tienes la posibilidad de ver el Rangers - Sevilla,miratelo y de seguro te llevaras una grata impresion de este central.

Ademas,no solo hablo del partido contra el Sevilla,lleva una temporada sensacional.

Por cierto,al Madrid(con Pepe,Ramos y compañia) el año pasado le metio el Liverpool 4 ... esa cifra de goles,con equipos de nivel alto en defensa, no es tan raro ver en alguna jornada de liga,copa o champions...De verdad,tener que explicar esto,se me hace raro.

Un saludo.
                            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 01/10/09, 11:11:19.

Comentario

A mi personalmente me gusta mucho, es un central completisimo, fue un error no traerlo cuando estaba en el Charlton, otra más del mejor ojeador del mundo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X