Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic, Santa cruz.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic, Santa cruz.....

    Ya que os quejais de lso que dicen que tiene atados el betis os hago una pregunta, a los que deciis que es malo cuantos partidos le abeis visto juagr a santa cruz??? y a babic??? direis pero si alfinal no van a venir.... mirar un post i otro el de santa cruz que el mismo dice que el betis apuesta por el todos los comentarios que si al final no viene, que si es una cortian de humo..... ahora te vas al de mario del ceuta que es pal filial y se ven los de este es el equipo que quieren traernos, estrella del centenario....
    Verguenza ajena me da que algunos de vosotros os llameis beticos sin tener ni idea de futbol, y si no tienes ni idea de futbol por lo menos no ableis tanto criticar y criticar este foro cada vez da mas asco....

  • #2
    estoy contigo...critican al presidente al entrenador, k kieren exar desde el principio, a los jugadores y en parte tienen razon, pero aki va mi critica en la k me incluyo a los aficionados...por criticones por mala aficion y mucho mas....veo los partidos de las cerdillas y cada vez tienen tifos mas guapos y currados y nosotro...dan pena esk dan pena
    aun tiene los sevillistas las banderas d su centenario y nosotro ay mucho k ni la an recojido y en vez de animar gritamos tus muertos melli lopera vete ya...eso esta fuera de tono por lo menos asta final de temporada...ayudar un poko mas en vez de criticar ****

    Comentario


    • #3
      k fuerte....nadie responde cuando se le dice la verdad....voy a poner un foro en el k ponga kl betis fixas a warren truhy y veras como todos exan peste por la boca..k si es malisimo k si no tiene nivel...sin molestarse en k ni sikiera existe jajaj

      Comentario


      • #4
        estoy contigo...critican al presidente al entrenador, k kieren exar desde el principio, a los jugadores y en parte tienen razon, pero aki va mi critica en la k me incluyo a los aficionados...por criticones por mala aficion y mucho mas....veo los partidos de las cerdillas y cada vez tienen tifos mas guapos y currados y nosotro...dan pena esk dan pena
        aun tiene los palanganas las banderas d su centenario y nosotro ay mucho k ni la an recojido y en vez de animar gritamos tus muertos melli lopera vete ya...eso esta fuera de tono por lo menos asta final de temporada...ayudar un poko mas en vez de criticar ****
        pues amigo carr que yo todavia tengo mi bandera en el balcon y vivo en tarragona... hace unos dias estube en sevilla y vi miles de banderas... que yo sepa nadie la a kitado !!! y si nos quejamos es porque sabemos como va la cosa, porque empiezan por roque santa cruz y acaba viniendo pinilla.

        si nos quejamos es porque estamos ARTOS sabes, artos de que se hablen de jugadores que van a venir y luego vienen romeros...

        aunq estoy contigo de que ahora mismo critican todo y tienen que animar...

        Comentario


        • #5
          si
          yo tb esoty de acuerdo k estamos asiendo el mayor ridiculo, pero seamos ejemplares...somo los viva er betis mank pierda..animenos agamos tifos etc etc

          Comentario


          • #6
            yo si viviera el sevilla encantado...

            pd: el ridiculo lo esta haciendo lopera and company, porq los aficionados los mas logico es que critiquen no !

            Comentario


            • #7
              A ver compis, que yo he entrado aqui pensando que se iva a hablar de los jugadores, bueno yo no es que los siga por eso quiero que me informeis de si son buenos o que,os comento una noticia que he encontrado en la pagna del bayern leverkusen en la que dice que babic quiere irse asi que si de verdad es un buen jugador es el momento de apostar por el ya que viene gratis y de santa cruz en la pagina del bayern munich dice que ha tenido seliones importantes asi que no se.
              Aqui teneis la noticia de babic:
              Babic to leave Bayer 04


              Marko Babic will not play for Bayer 04 Leverkusen next season. The 26-year-old midfielder’s contract will expire on June 30 2007. The Croatian international joined Bayer 04 from NK Osijek in 1999.
              Since then the midfielder has played 144 Bundesliga games for Bayer 04 scoring 13 goals.
              “I am looking for a new challenge after eight years with Bayer 04. I am very grateful to the club because they game me a chance and I became an international while under contract here,” said Babic.

              Sporting director Rudi Völler added: “I understand Marko Babic’s decision. He has done a lot for us in the past. A new challenging will help him improve both as a player and as a person.”

              „Losing Marko Babic is not easy. We wish him all the best for his future,” said managing director Wolfgang Holzhäuser.

              Comentario


              • #8
                Que no nos tenemos que quejar? Donde estan los 50 millones de euros de los traspasos de oliveira y joaquin? que se lo an gastao en romero?
                Que en invierno iva a venir trezeguet y acaba viniendo caffa
                Que iva a venir maicon y viene illic
                Que iva a venir elder granja y viene romero
                Va a venir regueiro y viene juanlu y encima dice q es el nuevo jarni
                Traen a xisco para la champions
                Wagner... Estamos ya artos de que traigan jugadores que no los ficha ni el cadiz.

                Y si el sevilla ase tifos mas wapos y estan mejor es porque tienen una pedazo de secretaria tecnica empezando por su presidente aunque sea lo q mas coraje me da el tio tiene 2 ******* pa vender a cualquiera y encima monchi le trae a otro mejor.
                Eso es un equipo con secretaria y no Lopera-Monparlet que fichan los jugadores en el CAMBALACHE
                o viendolos en el isspro

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X