Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Lobos cedido segun Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lucas Lobos cedido segun Diario de Sevilla

Segun la edicion de Diario de Sevilla, el Betis por lo visto ya ha acordado con el Cadiz un trueque de cesion entre Lobos - Dani con opcion de compra valorada entre 3 - 5 millones de €, ya que el jugador argentino no se adapta a la segunda division. Yo pienso que seria una buena opcion, siempre que esta llegada no fastidie a ningun jugador extracomunitario que pueda venir en su lugar, tambien he escuchado que el betis esta interesado tambien en Pizarro, y que no se descarta que llege junto a Santa Cruz, ambos son comunitarios y Pizarro acaba contrato en junio, pide unos 3 millones de € de ficha... no se... hay queda. ^

Por otro lado, Portillo lo tiene hecho con el Osasuna para el año que viene si este se queda en Primera, una opcion que veia muy bien de segundo delantero... pero bueno

Lucas Lobos se tenia que haber fichado este año, esperemos que no sea un rumor mas de los que nos tiene acostumbrado quien todos sabemos.

Comentario

Ojala sea verdad, todos vimos lo que Lobos era capaz de hacer en primera y de lo que es capaz Dani asi que estaria bien el trueque

Comentario

yo tambien habia oido lo de portillo con osasuna. Soldado tambien seria una muy buena opcion

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
          yo tambien habia oido lo de portillo con osasuna. Soldado tambien seria una muy buena opcion
          Si portillo se va al Osasuna, y Soldado al Betis ganamos en gordo... Yo creo que con Roque Santa Cruz, Soldado por ejemplo o un jugador estilo portillo... y un jugador brasileño o sudafricano joven para completar el ataque, con Sobis, Edu y Lobos por detras... para dos competiciones vamos muy bien... con aspiraciones de entrar en europa el año que viene, ademas pienso que Roaque Santa Cruz triunfa en el Betis seguro, me da a mi que nos vamos a alegrar de tenerlo, espero no equivocarme si al final viene, creo que este jugador explota aqui fijo.

Comentario

Mira una buena noticia OJALA fuera verdad .

Comentario

Re: Lucas Lobos cedido segun Diario de Sevilla

Originalmente publicado por alexgf82
              Segun la edicion de Diario de Sevilla, el Betis por lo visto ya ha acordado con el Cadiz un trueque de cesion entre Lobos - Dani con opcion de compra valorada entre 3 - 5 millones de €, ya que el jugador argentino no se adapta a la segunda division. Yo pienso que seria una buena opcion, siempre que esta llegada no fastidie a ningun jugador extracomunitario que pueda venir en su lugar, tambien he escuchado que el betis esta interesado tambien en Pizarro, y que no se descarta que llege junto a Santa Cruz, ambos son comunitarios y Pizarro acaba contrato en junio, pide unos 3 millones de € de ficha... no se... hay queda. ^

Por otro lado, Portillo lo tiene hecho con el Osasuna para el año que viene si este se queda en Primera, una opcion que veia muy bien de segundo delantero... pero bueno
              Santa Cruz y Pizarro??? juntos en el Betis??? jojojojojo, como eso sea verdad, qué delantera...

Comentario

Lo que parece medio claro, es que el betis busca un media punta... con todos los que hay... porque han sonado Arango y Lucas Lobos... asi que cuando el rio suena...

Comentario

es que como vengan santa cruz y pizarro....no creo que vengan pero bueno

Comentario

Diego Lopez

Illic Juanito Melli Babic

Odonjor Vogel Sobis Mark Gonzalez

Santa Cruz Pizarro

Y en el banquillo gente como Lobos, Edu, Assunçao...

Eso es asi??? mucha tela veo yo...

Comentario

eoooooooooo que es lopera el que esta de presidente..a veces pareces que os subiis en la nube loperiana

Comentario

no n o enteramos sobis media punta

Comentario

aber..

----odonkor--------------------arango/mark Glez----

------------------------sobis--------------------------

----------------------------Santa Cruz---------------

----------------------pizzarro-------------------------

Comentario

CÁDIZ. La planificación deportiva del club amarillo para la próxima temporada se está realizando como si no fuera a producirse ningún cambio en el consejo de administración ni en la dirección deportiva. No se puede descartar que en el plazo de un mes sean otras las personas que tomen las decisiones sobre la plantilla, pero por el momento todo pasa por Antonio Muñoz y Alberto Benito.

Entre las decisiones que se están tomando por el momento destaca una que concierne a la estrella del equipo. Es muy probable que Lucas Lobos no juegue en el Cádiz la próxima temporada. Se entiende que es un futbolista por el que se puede conseguir una importante cantidad de dinero con la que seguir invirtiendo para mejorar el plantel a corto o medio plazo y su salida es casi segura. Inicialmente el objetivo es conseguir un traspaso ventajoso, pero en el club amarillo se cuenta con que en este momento el argentino se ha devaluado en el mercado.

Por las lesiones, el mediapunta no ha rendido al nivel que se esperaba y sería sorprendente que algún club ofreciera por él los millones de euros de los que se hablaban la pasada temporada. Se decía que el Mallorca había llegado hasta los seis millones, algo que en este momento suena a utopía. Así pues, y antes de malvenderlo, la intención de la entidad amarilla es ceder al futbolista a un equipo de Primera, donde se pueda revalorizar para estudiar posteriormente una posible venta. Lobos firmó por cinco temporadas, por lo que el Cádiz tiene tiempo para estudiar su salida.

Por el momento hay dos clubes que están bien posicionados para conseguir su cesión: Betis y Getafe. Con la entidad heliopolitana ya ha habido algún contacto indirecto y sería una opción factible porque es un jugador que gusta mucho a los técnicos verdiblancos, que se quedaron prendados con su juego en la exhibición que ofreció contra el Betis en la final del pasado Trofeo Carranza. Para el Cádiz sería interesante porque en la operación podrían incluirse jugadores que son del agrado de Benito, como Dani o Maldonado, aunque éste parece estar cerca del Almería, ya que ha sido pedido por Unay Emery, que le sacó un gran provecho cuando coincidieron en el Lorca la pasada temporada.

Suenan otros clubes como posibles destinos del argentino, como el propio Mallorca o el Deportivo, pero por el momento el otro club que no oculta su deseo de hacerse con él es el Getafe. Hace pocas fechas comentaba a este periódico el presidente del club madrileño, Ángel Torres, que ya el año pasado se interesó por Lobos y que está dispuesto a hablar con el Cádiz. Si no se produce un cambio entre los que mandan, la salida de Lobos puede estar cercana.

www.diariodecadiz.com

Comentario

No creo que sea cierto...no me gusta este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X