Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Lobos cedido segun Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso de los 26 años no lo sabia yo xo si viene cedido no m importa x lo menos es mejor q por lo menos 10 dl betis y me kedo corto.
    En cuanto a santa cruz y pizarro hasta que no los vea vestidos de verdiblanco y disiendo viva er betis no m lo creo.

Comentario

25 años, y pudiera ser, no es seguro, a mi para la plantilla no me pareceria mal tampoco.

Comentario

Para mi trae muchos "handicaps" de serie: No es un puesto que necesitemos, antes tendrían que salir 8 jugadores aproximadamente. Quedarían Sobis y Edu. Las plantillas bien planificadas tienen 2 por puesto, no 22. Se lesiona demasiado. No es que se lesione de vez en cuando, es que su físico es demasiado justo para Primera.
        No es un handicap la edad, pero es falso que sea una promesa en progresión. Es un jugador hecho (26 años). Ocupa plaza de extracomunitario y no creo que marque las diferencias o mejore a los que ya tenemos, con lo que no lo firmaría. Y lo de criar pollitos donmanué lo ha dicho siempre para las cesiones, sin hacer distinción. Y aunque la hiciera, la política de fichajes es la más rastrera y mísera que he visto en mi vida. Todo sea por no gastar nada, que no es lo mismo que gastar poco y bien. Así nos va, hasta que nos toque el segundazo un año...

Comentario

Hombre a mi lo que me resultaria es extraño que se fiche a un jugador mediapunta cuando para esa posicion tenemos a SObis y Edu, ahora si queremos seguir iventadole posiciones a SObis y Edu...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
            25 años, y pudiera ser, no es seguro, a mi para la plantilla no me pareceria mal tampoco.
            26 en agosto :wink:

Comentario

Santa Cruz y Pizarro no vienen juntos ni de coña, demasiada ficha y demasiada caña. Pero si vienen... mare mia!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
                yo tambien habia oido lo de portillo con osasuna. Soldado tambien seria una muy buena opcion
                Soldado es el delantero que me encantaria ver aqui, una delantera con sobis y soldado podria ser letal a la vez que tendriamos delantera para mucho mucho tiempo... si portillo va a osasuna sera porque el madrid quiere hacer negocio con soldado

Comentario

trueque lobos-dani

asin lo ponen en goal.com que betis y cadiz an hablad.por que dicel el cadiz que necesita ceder a lobos a un equipo de primera pa revalorizarlo. y el betis le a ofrecido la cesion de dani que al cadiz le interesa mucho.que os parece?

Comentario

Lucas Lobos es una maquina el mejor jugador de Cadiz. A mi portillo no me gusta Soldado es muchisimo mejor si queremos algo grande hay qu gastarse el dinero lo que no entiendo con la buena relacion que supuestamente hay entre el betis y el mandril como no nos hemos traido gente de su cantera o algo.

Comentario

Dani + Maldonado + 1 Millon de € :D

Sería una gran idea, te quitas a dos paquetes y te traes a alguien decente

Comentario

¿Trueque Lobos – Dani?

El equipo amarillo necesita dinero y su mayor activo es el argentino Lucas Lobos. Tras la magnífica media temporada en Primera, el jugador se ha devaluado este año en la categoría de plata. Las lesiones y el tipo de juego que se practica en Segunda han perjudicado al argentino.

El Cádiz es consciente que el jugador se ha devaluado mucho y, sabe que ningún equipo le ofrecerá los seis millones de euros a los que llegó el Mallorca el pasado verano. Ante esta tesitura, en la planta noble del Carranza han pensado que la mejor elección es ceder al futbolista a un conjunto de Primera, para que se revalorice la próxima temporada y, así poder sacar una buena suma por Lobos el verano siguiente.

El club que más se ha interesado por el argentino es el Betis, que se quedó maravillado de la actuación contra el Betis que tuvo el jugador en el pasado trofeo Ramón de Carranza. Lobos llegaría a Sevilla cedido con una opción de compra de entre 3 y 5 millones de euros.

Además, los sevillanos ofrecen la cesión del delantero Dani, que es muy del agrado del entrenador amarillo, Benito. Dani ha declarado este jueves que su situación en el equipo es insostenible y que se quiere marchar. El trianero vería como una opción muy buena la Tacita de Plata.

Pero los verdiblancos tienen un rival: el Getage. Los azulones también se han interesado por la situación de Lobos y, el interés ya viene de la temporada anterior. Ángel Torres, presidente del conjunto madrileño, declaró hace unos días al Diario de Cádiz que estaría dispuesto a dialogar con la entidad gaditana por el argentino.

Fuente:
                        http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=306581

Si esta repetido, movedlo es que lo he buscado y no lo he encontraqdo, pido disculpas si fuera asi.

Comentario

con un lacito si hace falta

ojala

Comentario

No tenemos dinero para fichar a Lobos.Somo podemos fichar a gente cedida como Ilic o Caffa.

Comentario

Otro de segunda... q arte tenemos...

La tertulia de Radio marca de hace unos minutos me ha abierto los ojos, creo q ha sido juan salas. Tenemos lo q nos merecemos y el año q viene tendremos mas, pq cuando nos salvemos volveremos a celebrarlo con canticos en vez de con pitos, y cuando vengan los mediocres de babic, santa cruz, lobos, etc etc, aplaudiremos como tontos y pensaremos en champions. Vaya plan.

Comentario

donde hay que firmar!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X