Haber si es verda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucas Lobos cedido segun Diario de Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya, otra vez le hemos fichado?
Chiiiico, el cadiz esta haciendo un negocio a nuestra costa, porque le damos entre 3 y 5 millones de euros dos veces al año: primero en julio/agosto y despues en diciembre. Y asi van ya dos añitos!
Despues de haberle fichao 4 veces en dos años, ya va siendo hora de que juegue algun partido con nosotros, no? Que nos estamos dejando la pasta y el tio sigue jugando en Cadiz!
Comentario
-
Originalmente publicado por soydelbetisVaya, otra vez le hemos fichado?
Chiiiico, el cadiz esta haciendo un negocio a nuestra costa, porque le damos entre 3 y 5 millones de euros dos veces al año: primero en julio/agosto y despues en diciembre. Y asi van ya dos añitos!
Despues de haberle fichao 4 veces en dos años, ya va siendo hora de que juegue algun partido con nosotros, no? Que nos estamos dejando la pasta y el tio sigue jugando en Cadiz!
Comentario
-
espero que lo de roque y pizzarro, a mi punto de vista ninguno me vale para jugar de titular en un equipo que aspire a europa, por eso yo me traería a uno de estos y un goleador que ya haya jugado en la liga española, porque la adaptación de estos 2 puede salir lenta y no encontraremos luchando otra vez por el descenso...
Comentario
-
¿Otro mediapunta más? ¿Esto qué es, una colección? Pero si hay ya 10 en el equipo. Pero 10 literalmente, sin exagerar. Y ocupando plaza de extranjero, por no contar que es de porcelana, como Santa Cruz. Dos fichajes para la enfermería. Pero claro, como viene cedido sale baratito, verdad donmanué? Menuda política de fichajes más rastrera y mal planificada que nos van a colar otra vez. Jugadores de nivel medio (medianías) con algo de nombre para poder vernderlos medio bien. No cuela
PD: ¿Qué ha sido de eso de que no criamos pollitos de nadie? De cemento armao hay que tenerla...
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvLobos me parece un fichaje acertado, sabemos ya que se adapta perfectamente a la liga española, es joven y con calidad, y un extremo puro, no lo que tenemos nosotros. También me traería a Mark.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony_Montana¿Otro mediapunta más? ¿Esto qué es, una colección? Pero si hay ya 10 en el equipo. Pero 10 literalmente, sin exagerar. Y ocupando plaza de extranjero, por no contar que es de porcelana, como Santa Cruz. Dos fichajes para la enfermería. Pero claro, como viene cedido sale baratito, verdad donmanué? Menuda política de fichajes más rastrera y mal planificada que nos van a colar otra vez. Jugadores de nivel medio (medianías) con algo de nombre para poder vernderlos medio bien. No cuela
PD: ¿Qué ha sido de eso de que no criamos pollitos de nadie? De cemento armao hay que tenerla...
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvLobos me parece un fichaje acertado, sabemos ya que se adapta perfectamente a la liga española, es joven y con calidad, y un extremo puro, no lo que tenemos nosotros. También me traería a Mark.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario