Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Lobos cedido segun Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haber si es verda

Comentario

Lobos me ha decepcionado pero viendo lo que tenemos podemos probarlo y lo de Soldado me parece de bien,`para mi le da 100 vueltas a Portillo.

Comentario

Soldado se va al madird...que quiere repescarlo...

Comentario

Si se tiene que traer a un jugador cedido (OTRO MAS) del Cadiz, mal vamos. Muy pero que muy mal

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
            No creo que sea cierto...no me gusta este jugador.
            Y a mi no me gusta lopera,ni lo que hace,ni lo que dice,ni lo que piensa....

Comentario

Pues a mi me encanta.Pienso que al 90%.Es una Máquina,por lo que le vi en Argentina y la primera temporada del Cádiz.

Comentario

Vaya, otra vez le hemos fichado?
                Chiiiico, el cadiz esta haciendo un negocio a nuestra costa, porque le damos entre 3 y 5 millones de euros dos veces al año: primero en julio/agosto y despues en diciembre. Y asi van ya dos añitos!
                Despues de haberle fichao 4 veces en dos años, ya va siendo hora de que juegue algun partido con nosotros, no? Que nos estamos dejando la pasta y el tio sigue jugando en Cadiz!

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis
                  Vaya, otra vez le hemos fichado?
                  Chiiiico, el cadiz esta haciendo un negocio a nuestra costa, porque le damos entre 3 y 5 millones de euros dos veces al año: primero en julio/agosto y despues en diciembre. Y asi van ya dos añitos!
                  Despues de haberle fichao 4 veces en dos años, ya va siendo hora de que juegue algun partido con nosotros, no? Que nos estamos dejando la pasta y el tio sigue jugando en Cadiz!
                  Antes eran 8 kilos, ahora parece que con la lesion de Lobos ya son 3 a 5 millones...

Comentario

espero que lo de roque y pizzarro, a mi punto de vista ninguno me vale para jugar de titular en un equipo que aspire a europa, por eso yo me traería a uno de estos y un goleador que ya haya jugado en la liga española, porque la adaptación de estos 2 puede salir lenta y no encontraremos luchando otra vez por el descenso...

Comentario

otro mediapunta mas haver si nos enteramos que lo primero es un portero un medio centro organizadi un estremo izquierdo y un 9 nato que tenemos 14 medias puntas joe

Comentario

¿Otro mediapunta más? ¿Esto qué es, una colección? Pero si hay ya 10 en el equipo. Pero 10 literalmente, sin exagerar. Y ocupando plaza de extranjero, por no contar que es de porcelana, como Santa Cruz. Dos fichajes para la enfermería. Pero claro, como viene cedido sale baratito, verdad donmanué? Menuda política de fichajes más rastrera y mal planificada que nos van a colar otra vez. Jugadores de nivel medio (medianías) con algo de nombre para poder vernderlos medio bien. No cuela

PD: ¿Qué ha sido de eso de que no criamos pollitos de nadie? De cemento armao hay que tenerla...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Lobos me parece un fichaje acertado, sabemos ya que se adapta perfectamente a la liga española, es joven y con calidad, y un extremo puro, no lo que tenemos nosotros. También me traería a Mark.
                          no es extremo puro, ni mucho menos, en el cadiz juega por la izquierda porque está PAvoni en la mediapunta, y es un jugón...lucas lobos es mediapunta...uno más...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana
                            ¿Otro mediapunta más? ¿Esto qué es, una colección? Pero si hay ya 10 en el equipo. Pero 10 literalmente, sin exagerar. Y ocupando plaza de extranjero, por no contar que es de porcelana, como Santa Cruz. Dos fichajes para la enfermería. Pero claro, como viene cedido sale baratito, verdad donmanué? Menuda política de fichajes más rastrera y mal planificada que nos van a colar otra vez. Jugadores de nivel medio (medianías) con algo de nombre para poder vernderlos medio bien. No cuela

PD: ¿Qué ha sido de eso de que no criamos pollitos de nadie? De cemento armao hay que tenerla...
                            No es que salga barato, ni que se crie pollitos a nadie, ya que vendria con opcion de compra, yo veo en esto caso una buena gestion, primero porque es un jugador joven y con proyeccion, y segundo que quieres que nos gastemos 5 kilos para que luego no valga o sea una casualidad su buen año en primera... o se lesione de nuevo?? La cesion con opcion de compra con este jugador es lo mas acertado que he escuchado junto con el fichaje de Babic, y si tenemos 10 media puntas si es cierto, pero ninguno con la calidad y vision de juego de Lobos, asi que mas vale tener 2 mediapuntas buenos que 10 mediocres... asi que Fernando, Capi, Edu, Rivera, Maldonado, Caffa, Xisco... and company... iros poniendo las pilas porque de los que he nombrado al menos 3 y me quedo corto salen el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Lobos me parece un fichaje acertado, sabemos ya que se adapta perfectamente a la liga española, es joven y con calidad, y un extremo puro, no lo que tenemos nosotros. También me traería a Mark.
                              Lobos no es extremo....es media punta...es como fernando...salvando las distancias....q se puede adaptar a la banda...pero no es extremo...para nada...

Comentario

Además, eso de joven y con proyección...(26 tacos)

aun así es mejor que Fernando o Capi de lejos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X