Ufff, que el proyecto va a girar entorno a Santa Cruz, ya está todo arreglao. ¿3 millones una fuerte inversión? No sé si llorar o reir...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SANTA CRUZ: "EL BETIS QUIERE FICHARME"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pinfloy1 gol en 25 partidos este año, no veas :?
Y nos quejamos de Robert, que no venga por favor.
Temporada Club Partidos jugados Gol(es)
2005-2006 Bayern Munchen 13 4
2004-2005 Bayern Munchen 4 0
2003-2004 Bayern Munchen 29 5
2002-2003 Bayern Munchen 14 5
2001-2002 Bayern Munchen 22 5
2000-2001 Bayern Munchen 19 5
1999-2000 Bayern Munchen 28 5
1999 Olimpia 4 4
Si señor estadísticas de un goleador, que futuro nos espera...pufffff
Comentario
-
Re: SANTA CRUZ: "EL BETIS QUIERE FICHARME"
Bueno, solo me registre para decirles que ahora se estaran arrepintiendo por no contratar a Santa Cruz pues hoy dia es uno de los goleadores mas respetados de Inglaterra marcando más goles que tevez y rooney juntos, por eso el manchester United lo quiere como refuerzo.
Tiene marcados 23 goles en esta temporada con el Blackburn Rovers de Inglaterra.
Comentario
-
Originalmente publicado por erdanidarcala Ver MensajeY nos quejamos de Robert, que no venga por favor.
Temporada Club Partidos jugados Gol(es)
2005-2006 Bayern Munchen 13 4
2004-2005 Bayern Munchen 4 0
2003-2004 Bayern Munchen 29 5
2002-2003 Bayern Munchen 14 5
2001-2002 Bayern Munchen 22 5
2000-2001 Bayern Munchen 19 5
1999-2000 Bayern Munchen 28 5
1999 Olimpia 4 4
Si señor estadísticas de un goleador, que futuro nos espera...pufffffOriginalmente publicado por Tony_Montana Ver MensajeUfff, que el proyecto va a girar entorno a Santa Cruz, ya está todo arreglao. ¿3 millones una fuerte inversión? No sé si llorar o reir...Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver MensajePa traer a este me quedo con daniOriginalmente publicado por abri Ver MensajeEstoy triste, y ver esta noticia me hace estarlo todavia mas...
Joer, que este tio es un paquete...
Que lo que actualmente estamos viviendo es un infierno, y todavia lo es mas cuando suenan las mier-das que pueden venir la proxima temporada!!
Jo-der, Pancrate, Mario, Santa Cruz...
Estos son los jugadores con los que se supone que tenemos que ilusionarnos?Originalmente publicado por pinfloy Ver Mensaje1 gol en 25 partidos este año, no veas :?
Comentario
-
Originalmente publicado por javierpy Ver MensajeBueno, solo me registre para decirles que ahora se estaran arrepintiendo por no contratar a Santa Cruz pues hoy dia es uno de los goleadores mas respetados de Inglaterra marcando más goles que tevez y rooney juntos, por eso el manchester United lo quiere como refuerzo.
Tiene marcados 23 goles en esta temporada con el Blackburn Rovers de Inglaterra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajeY que pasa? Nos pegamos un tiro?
Comentario
-
Originalmente publicado por javierpy Ver MensajeBueno, solo me registre para decirles que ahora se estaran arrepintiendo por no contratar a Santa Cruz pues hoy dia es uno de los goleadores mas respetados de Inglaterra marcando más goles que tevez y rooney juntos, por eso el manchester United lo quiere como refuerzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinfloy Ver Mensaje1 gol en 25 partidos este año, no veas :?
Comentario
-
Su primera temporada con el Blackburn Rovers, hasta el momento lleva marcados 19 goles en la Premier League, 3 en la Carling Cup, y uno en la Copa UEFA, es el goleador de su equipo y referente máximo en el ataque.
¿Quien dice que prefiere a Dani? ¬¬
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony_Montana Ver MensajeAxioma: Rodilla de Roque + Calero = no debuta ni en 20 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver MensajeSu primera temporada con el Blackburn Rovers, hasta el momento lleva marcados 19 goles en la Premier League, 3 en la Carling Cup, y uno en la Copa UEFA, es el goleador de su equipo y referente máximo en el ataque.
¿Quien dice que prefiere a Dani? ¬¬
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeno, tu ve preparando el dinero del carnet q dentro de un mes hay que pagar otra vez cientos de euros q se lo siga llevando ruiz
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario