Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SANTA CRUZ: "EL BETIS QUIERE FICHARME"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SANTA CRUZ: "EL BETIS QUIERE FICHARME"

    Roque Santa Cruz ha asegurado en la prensa alemana que el Betis está interesado en ficharle para la próxima temporada. "El Betis quiere ficharme absolutamente, está presionando mucho", afirmó en Bild. Con todo, el delantero paraguayo, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2009, precisa que le satisface la idea tanto de jugar en "España o Inglaterra", por lo que su posible incorporación a las filas béticas no parece cerrada ni mucho menos.

    El ariete advierte de que le encantaría aprovechar esta ocasión para salir del club: "Si el Bayern quisiera fichar a otros jugadores para la delantera y me diera la oportunidad, me gustaría utilizar esa ocasión".

    Fuente: Marca

  • #2
    tripitripitripitido

    Comentario


    • #3
      Estoy triste, y ver esta noticia me hace estarlo todavia mas...

      Joer, que este tio es un paquete...

      Que lo que actualmente estamos viviendo es un infierno, y todavia lo es mas cuando suenan las mier-das que pueden venir la proxima temporada!!

      Jo-der, Pancrate, Mario, Santa Cruz...

      Estos son los jugadores con los que se supone que tenemos que ilusionarnos?

      Comentario


      • #4
        Re: SANTA CRUZ: "EL BETIS QUIERE FICHARME"

        Originalmente publicado por barrt_i
        Roque Santa Cruz ha asegurado en la prensa alemana que el Betis está interesado en ficharle para la próxima temporada. "El Betis quiere ficharme absolutamente, está presionando mucho", afirmó en Bild. Con todo, el delantero paraguayo, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2009, precisa que le satisface la idea tanto de jugar en "España o Inglaterra", por lo que su posible incorporación a las filas béticas no parece cerrada ni mucho menos.

        El ariete advierte de que le encantaría aprovechar esta ocasión para salir del club: "Si el Bayern quisiera fichar a otros jugadores para la delantera y me diera la oportunidad, me gustaría utilizar esa ocasión".

        Fuente: Marca

        Estimado señor Santacruz, le advertimos gentilmente de que el uso continuado de nuestra ALDEA ECOLOGICO-DEPORTIVA como campo de entrenamiento puede traerle consecuencias TERRIBLES para sus maltrechas piernas así como los "cuidados" médicos de nuestro MATASANOS el Doctor Calero. JUGAR EN EL BETIS PUEDE PRODUCIR GRAVES LESIONES

        Comentario


        • #5
          1 gol en 25 partidos este año, no veas :?

          Comentario


          • #6
            Por mí, que se meta el mayoritario al Santa cruz este por donde le quepa....No nos va a callar.

            LOPERA VETE YA!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
              Por mí, que se meta el mayoritario al Santa cruz este por donde le quepa....No nos va a callar.

              LOPERA VETE YA!









              PÁ UZTEDEH LOH BÉTICOOOOOOO Y COMO ER KINDE ZORPRESAAAAAAAAAAA

              Comentario


              • #8
                Snif, snif... ¿no huele como a humo?

                Comentario


                • #9
                  Roque, ¿que quieren ficharte?
                  TIEMBLA ROQUE, TIEMBLA.
                  Pq de estas, o acabas aqui o lopera al final te deja sin equipo... no se q es peor.

                  Comentario


                  • #10
                    lo mandara al albacete, como hizo con joaquin..

                    Comentario


                    • #11
                      Axioma: Rodilla de Roque + Calero = no debuta ni en 20 años.

                      Comentario


                      • #12
                        ¡¡¡ Qué colección !!!

                        Pancraté recién operado de ligamento cruzado
                        Santa Cruz con dos lesiones de rodilla de 6 meses en estos 3 últimos años
                        "Damián el cojo" que lleva año y medio en el dique seco por la cadera...

                        Y lo peor es que algunos hasta se ilusionarán

                        Comentario


                        • #13
                          esto es de pelicula

                          Comentario


                          • #14
                            Ami siempre me ha gustado roque, per porque hace buena pareja con pizzarro, la verdad, prefiero a pizarro...

                            Pero no se ni que pensar, no se si me hace ilusion que venga roque, total, por muy bueno que sea, nos lo vamos a cargar, igual que estamos haciendo con sobis.

                            Me da una pena tremenda todo esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Rumores o posibles fichajes en el Rincon del Ojeador!

                              Un saludo!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X