Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Riera

pues bueno que segun lo que estoy viendo en este partido de la final dela uefa es el que ma peligro tiene es muy tecnico y muy rapido y pienso que si juega asi en la mayoria de los partidos (porque yo no lose es el primer partido k lo veo weno que me de cuenta) y con ese jugador creo k tendiaos bn ocupada la banda izkierda si no viniera mark gonzales k pensais vosotros?

Es un buen jugador, igual algo irregular. Por lo que iban a pedir por él es mejor Mark González, que vendría a costar lo mismo. Saludos!

Comentario

A mi también me ha encantado Riera, iba a postearlo ahora.

Y De la Peña... no se, no me haría ilusión que llegara con 30 años... fijate como estaba ya a los 70-75 min... xD

Comentario

A mi me a gustado también mucho, pero lo he visto poco, nose si habrá sido este partido na mas o es mas constante

Comentario

Ojalá venga este tio!!Está bastante compensao...y ya lo habeis visto en el partido..

Comentario

A mí el que me encanta del Espanyol es Pandiani. (y por supuesto Tamudo)

Comentario

español tiene jugadores buenos, como de la pena, luis garcia(ayer no hizo nada), tamudo, pandiani(aunque no es de mi agrado), riera (muy buen jugador y joven.)

se podria pescar aqui, y sobretodo zabaleta.

Comentario

Abri un post de Riera hace unas tres semanas, me parece que esta haciendo un final de temporada espectacular y me pareceria un excelente fichaje como comente en el post, sin embargo, segun dijeron en la SER ayer durante la retransmision, el periodista que sigue al Español, esta muy cerca que vuelva al futbol ingles.
                Por cierto, el Español ha hecho una temporada espectacular y son muchos los jugadores interesantes, desde Gorka, pasando por David Garcia, Moises Hurtado, Jarque, Luis Garcia (el Valencia va por el) y por supuesto Tamudo.2007 most impressive screensavers

Comentario

riera es un gran jugador pero yo creo k le falta regate, prefiero a mark gonzalez pero vamos este seria un gran fixaje.

Comentario

LOPERA FICHA A RIERA

PEDASO DE EXTREMO IZQUIERDO
                    Mira que bien queda de verde

Comentario

Riera, Tamudo, Santa Cruz y Pizarro... joër, pido poco, no?

Comentario

Riera seria buen fichaje para la banda izquierda aunque no sea titular

Comentario

me acuerdo que sono el año de la champions,es bueno

Comentario

a mi me gusta tambien mucho corominas cual es mejor riera o coro??

Comentario

para mi riera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X