Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pagarán alguna vez su prepotencia????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pagarán alguna vez su prepotencia????

Llevo todo el día tratando con sevillistas y me sorprende con la claridad que hablan del título que diputarán esta noche, haciendo planes para verse después del partido e ir a la Puerta Jerez, no tienen respeto por el rival, lo dan todo por hecho, como manifestó su propio presidente en las declaraciones de ayer en la que casi aseguraba el título. Yo me pregunto: pagarán alguna vez (y si puede ser hoy) su prepotencia????

Yo creo que ya va siendo hora de una cura de humildad, aunque me temo que hoy no tiene de pinta de ser ese glorioso día.

ante los odiaba al 100% ahora con su prepotencia 300% ojala que pagen su prepotencia

Comentario

si, pero esque a cuanto más prepotencia más cosas le salen...es que no lo entiendo...esto no es justo...deberían estar ya en la ******....que asco...que prepotencia y que chulería...y la suerte les sigue favoreciendo....

Comentario

La verdad, si Lopera fuese prepotente, con la plantilla que hay... las instituciones... la ciudad deportiva y todo, sería para matarlo.

Pero por desgracia, las ****** si pueden ser prepotentes. Es lo que tiene tener una secretaría técnica que ficha bien, y no un dictador que se lleva los cuartos a cada venta posible.

Ayer lo estuve pensando... y más nos vale que el final de liga de Sobis sea discretito... que si no este verano el Lolo se mete mas millones a la buchaca.

Comentario

Sí, mira lo que fue el depor y miralo ahora, tuvo que vender a Arbeloa en diciembre para pagar nóminas. Su caida será de antología.Ya son el equipomás odiado de España.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970
            Sí, mira lo que fue el depor y miralo ahora, tuvo que vender a Arbeloa en diciembre para pagar nóminas. Su caida será de antología.Ya son el equipomás odiado de España.
            Hombre, el SuperDépor, para mi gusto, era mejor que el actual Sevilla.

Además, Lendoiro se lo lleva calentito también.

En fin...

Comentario

era mucho mejor, gano una liga 2 semis d champions, monton d participaciones en la misma, 1 copa del rey, vamos igualito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X