No creo que finalmente se realice esta operación. La condición indispensable era que el Levante bajase, y en ese momento la Juventus vendiese al futbolista al mejor postor. Pero es que parece poco probable que el Levante descienda, y si se mantiene en Primera lo más seguro es que fiche a Kapó (tiene una opción de compra sobre él, si no me equivoco de 3 millones) y realice una inversión importante para ellos al igual que ha hecho, por ejemplo, el Recreativo con Sinama Pongolle. Lo dicho, vayámonos olvidándonos de Kapó y centrémonos en otras opciones igualmente atrayentes, e incluso más que el francés, como son las de Mark González o Regueiro, por ejemplo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Olivier Kapo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joaquin_Sanchezpor lo menos estamos mirando algo que no teniamos que son jugadores con algo de altura, Kapó: 1.85 y Santa Cruz: 1.90
Barça (ahora gudy pero quiere a Klose)
Madrid (Mas tanquete que Ruud?¿)
****** (Kanute)
Valencia (Morientes cuando estaba)
Y fuera de Europa igual:
Chelsea (Drogba)
Liverpool (Crouch)
A zigic lo quiere la Juventus...
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M.No creo que finalmente se realice esta operación. La condición indispensable era que el Levante bajase, y en ese momento la Juventus vendiese al futbolista al mejor postor. Pero es que parece poco probable que el Levante descienda, y si se mantiene en Primera lo más seguro es que fiche a Kapó (tiene una opción de compra sobre él, si no me equivoco de 3 millones) y realice una inversión importante para ellos al igual que ha hecho, por ejemplo, el Recreativo con Sinama Pongolle. Lo dicho, vayámonos olvidándonos de Kapó y centrémonos en otras opciones igualmente atrayentes, e incluso más que el francés, como son las de Mark González o Regueiro, por ejemplo.
Comentario
-
Viendo como se hacen las cosas en el Betis, que se cometen los mismos errores años tras años y se mantienen las mismas carencias temporada tras temporada, tendrán la genial idea de fichar a Kapo para reconvertirlo a extremo, cosa que no funcionará, por supuesto. Kapo es un fichaje para hacer plantilla. Serviría para las rotaciones y demás, pero de titular sería otro error. Mark González es el extremo puro que deberíamos fichar. Veremos qué pasa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony_MontanaViendo como se hacen las cosas en el Betis, que se cometen los mismos errores años tras años y se mantienen las mismas carencias temporada tras temporada, tendrán la genial idea de fichar a Kapo para reconvertirlo a extremo, cosa que no funcionará, por supuesto. Kapo es un fichaje para hacer plantilla. Serviría para las rotaciones y demás, pero de titular sería otro error. Mark González es el extremo puro que deberíamos fichar. Veremos qué pasa...
Comentario
-
es como todo...depende de a lo que se quiera jugar....si juega un 4-3-3 esta bien porque interesa gente arriba que sepa jugar tanto en punta como en banda....y ademas si te sacas la presio al balonazo , un tio que te la beje y te de un regalo...le viene de perlas a tios que necesitan ese trabajo como sobis que haria gran daño.........
lo que me mosquea es que eso de babic (para el lateral supongo), mark gonzalez (el deseado) de extremo puro ...y kapo de mediapunta izquierdo......es mucha izquierda......
ademas cuando hace falta un mediocentro, una alternativa a odonkor ,y un portero mas al menos...
....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario