Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olivier Kapo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Olivier Kapo

    Hola, acabo de ver en la prensa francesa que el betis estaria dispuesto a ofrecer 2.7M a la Juve por Kapo y que tiene buenas posibilidades de hacerse...

    yo creo que esta noticia tiene bastante credibilidad, ya que visto la cantidad lopera estaria dispuesto a hacerlo y que se lleva bastante tiempo hablando de este hombre... Si es el caso a ver si explota en su juego de una vez, no se puede ser una promesa toda su vida...

  • #2
    me parece buen jugador, pero me decanto por mark gonzalez, aunque haya que pagar mas dinero que por kapo. de todas formas, jugador bastante valido

    Comentario


    • #3
      tanto kapo como mark gonzalez pueden jugar juntos sobre el campo ya que kapo puede jugar como segundo delantero perfectamente. ademas si queremos aspirar a algo tenemos que tener jugadores de garantias en el campo y en el banquillo, para tambien aumentar la competitividad del equipo internamente

      Comentario


      • #4
        kapo me lo fichaba para banquillo, para ir haciendo rotaciones

        Comentario


        • #5
          le dal mil vueltas al wagner aquel q nos ficharon
          Ojala venga

          Comentario


          • #6
            kapo no es delantero?o lo visto yo jugar en sueños?

            Comentario


            • #7
              pues es un precio razonable para un jugador todavia joven. si no se paga mas que esto y se hace una limpieza de unos cuantos elementos porque no...

              Hablando de jugadores franceses, este finde vi a un anuncio para un programa de coches en francia donde decian que "el delantero del betis de sevilla Pancrate nos presentara su garage personal" jaja.
              Pues no veas, siendo malillo tiene un cacho de bentley con diez mil orteradas en plan rapero californiano y iba de guays super rapero. Alguien lo ha visto atreverse a pasearse asi por sevilla?

              Comentario


              • #8
                Como no me fijé mucho, la verdad, alguien me puede decir si este Roque Santa Cruz, salió en la segunda parte del partido de Champions contra el Madrid

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Serra for President
                  Como no me fijé mucho, la verdad, alguien me puede decir si este Roque Santa Cruz, salió en la segunda parte del partido de Champions contra el Madrid
                  y porque pones esto en kapo?

                  Comentario


                  • #10
                    Por ese precio me parece un buen fichaje para hacer equipo, pero hay que fichar algún que otro jugador mas que sea determinante de cara al gol.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por BeticoYArcense
                      tanto kapo como mark gonzalez pueden jugar juntos sobre el campo ya que kapo puede jugar como segundo delantero perfectamente. ademas si queremos aspirar a algo tenemos que tener jugadores de garantias en el campo y en el banquillo, para tambien aumentar la competitividad del equipo internamente

                      me parece un buen jugador, pero es q otro segundo delantero...sobis,edu...muchos ya,no?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Serra for President
                        Como no me fijé mucho, la verdad, alguien me puede decir si este Roque Santa Cruz, salió en la segunda parte del partido de Champions contra el Madrid
                        NO, salió Pizarro (por Mackaay)

                        Lo normal sería que si se apueste por Kapo (4 goles por temporada), también se haga por Mark González (jugador de banda izquierda, rápido y buen asistente). Pero cmo lo normal en el Betis es lo irracional pues..

                        Comentario


                        • #13
                          Pero pq todos los jugadores q vienen al betis tienen q explotar?
                          sobis tiene q explotar, odonkor tb, vogel tb, xisco tiene q explotar, rivera, miguel angel, melli, el kapo si viene... pero no os dais cuenta q explota 1 de cada 10???

                          Comentario


                          • #14
                            lo q tiene q hacer el betis es pescar en el celta y no en el levante , q se traiga a nene , baiano , oubiña o angel

                            Comentario


                            • #15
                              por lo menos estamos mirando algo que no teniamos que son jugadores con algo de altura, Kapó: 1.85 y Santa Cruz: 1.90

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X