Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kanibbal
    Si esto es cierto el año que viene a segunda del tirón ESTE JUGADOR ES DE MENTIRA Y DE CRISTAL. Lo único que le hace falta es entrenarse en nuestra aldea deportiva y ponerse en manos del MATASANOS del doctor Calero.......


    [center]ROQUE NO SABES DONDE TE HAS METIDO[/center] :wink:
    QUILLO, TU NO SIRVES PARA SER BÉTICO. TODO EN EL BETIS ES MALO, LOS MALOS SON ALGUNOS BÉTICOS QUE ODIAN AL BETIS, SI NO TE VALE EL BETIS HAY MUCHOS EQUIPOS QUE GANAN TITULOS, VETE A ALGUNO DE ELLOS Y SÉ FELIZ, HOMBRE DE DIOS.

    Comentario


    • Originalmente publicado por SÓLOBÉTICO
      Originalmente publicado por kanibbal
      Si esto es cierto el año que viene a segunda del tirón ESTE JUGADOR ES DE MENTIRA Y DE CRISTAL. Lo único que le hace falta es entrenarse en nuestra aldea deportiva y ponerse en manos del MATASANOS del doctor Calero.......


      [center]ROQUE NO SABES DONDE TE HAS METIDO[/center] :wink:
      QUILLO, TU NO SIRVES PARA SER BÉTICO. TODO EN EL BETIS ES MALO, LOS MALOS SON ALGUNOS BÉTICOS QUE ODIAN AL BETIS, SI NO TE VALE EL BETIS HAY MUCHOS EQUIPOS QUE GANAN TITULOS, VETE A ALGUNO DE ELLOS Y SÉ FELIZ, HOMBRE DE DIOS.
      Y yo que quiero que sea el Betis el que gane títulos ¿soy un mal bético?¿o quieres decir que voy a ser infeliz toda la vida porque ser del Betis significa ser de un equipo perdedor?

      ¿Y quien eres tu para decir quien sirve para se bético y quien no?

      Comentario


      • Pues parece que el fichaje va en serio. Quien sabe... a lo mejor nos sale un crack.

        Y si no, no me parece demasiado caro, 3 millones. (Y eso te lo ahorrarás con las camisetas que vendas, en Paraguay es un ídolo).

        http://www.as.com/articulo/futbol/po...daiftb_10/Tes/

        Me gusta para la delantera, quizá él y Sobis formen el año que viene una de las duplas mas peligrosas de la liga.

        Aunque sinceramente... para pagar 3 en este delantero, otros 3 en otro delantero... y así, te fichas a un tío de garantías, que te asegure 15 golitos, y solucionao.

        EDIT: Ríamonos un rato. Mirad lo que dice Carlos Cariño, famoso Loperista:

        Originalmente publicado por Carlos Cariño
        Admitida la mala fortuna de que buenos fichajes como Odonkor y Sobis se hayan lesionado o que Vogel (un tío que ha jugado en el PSV y Milán no puede ser malo) no haya cuajado, no es menos cierto que un club jamás debe pagar 2,5 millones de euros por un jugador como Wagner, sin nivel, cuando en su puesto, se pudo traer a Nacho del Málaga por 300.000 euros.
        JAJAJAJAJA ¿WAGNER 2.5 MILLONES? Por dios, 2.5 millones de pesetas, no te ****.

        ¿Odonkor y Sobis buenos fichajes? Relativamente. No te puedes traer un tío que no sabe ni centrar, ni sabe el idioma, por muy internacional que sea cuando ya ha empezado la liga. Básicamente, por que no tiene ni **** idea de como va el equipo. Y con Sobis tres cuartas de lo mismo, será mucho crack, pero esta temporada no ha mojado. Y probablemente, por falta de descanso, que llegó tarde y mal...

        En fin...

        ¡LOPERA VETE YA!

        Comentario


        • hombre sobis y odonkor son dos buenos fixajes, lo k pasa k llegaron en mala situacion yo espero verlos bien el años k viene, o lo k keda d este xk odonkor se esta saliendo y sobis metio un gol el otro dia k le puede dar animos, a ver k pasa.

          Comentario


          • ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

            En el debut de Paraguay le ha metido 5 a Colombia y Roque ha marcado 3 goles.

            ¿Sería Santa Cruz un buen resfuerzo?.

            Con la contratación PAVONE ya está cerrado el perfil de '9' tanque, ahora lo que se busca es alguién rápido y efectivo, al estilo OLIVEIRA.

            Sin duda, es una pena pero SANTA CRUZ pasará a la historia como otro fichaje "BOMBA" de Lopera que pudo y no quiso hacer.

            Ahí queda el dato.

            Comentario


            • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

              Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
              En el debut de Paraguay le ha metido 5 a Colombia y Roque ha marcado 3 goles.

              ¿Sería Santa Cruz un buen resfuerzo?.

              Con la contratación PAVONE ya está cerrado el perfil de '9' tanque, ahora lo que se busca es alguién rápido y efectivo, al estilo OLIVEIRA.

              Sin duda, es una pena pero SANTA CRUZ pasará a la historia como otro fichaje "BOMBA" de Lopera que pudo y no quiso hacer.

              Ahí queda el dato.
              Bueno yo se de muchos que han metido hat trik y no son nadie...un hat trik no condiciona mucho, y el santa cruz no es que sea un goleador nato...ya sabemos que luego, como se nos ha escapadao a nosotros, el nota se saldra esta tempora xq somos gafe...pero buenooo

              Comentario


              • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                Pues yo pienso que este tio va a venir. Basicamente por que es una vieja aspiración del club. Y ahora con Podolsky, Toni y Klose, van a dejarlo ir por mucho menos dinero.
                Pavone y el son parecidos, pero tambien complementarios.

                Yo creo que por 2 kilos o 3 es nuestro.

                Comentario


                • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                  Yo sigo insistiendo, a mi no me convence, la temporada que mas goles ha marcado han sido 5.

                  Comentario


                  • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                    Desde cuando no vemos un mundial, copa de america o copa de europa que se diga ese jugador que está "explotando" lo tiene fichado el Betis.

                    Es una vergüenza, pero es así.

                    Si tuvieras secretaría técnica...

                    Comentario


                    • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                      perdonar mi pesimismo,pero a la vez realismo,pero conociendo a lopera,y leyendo que cuper solo quiere 4 fichajes,los fichajes de este año,seran,mark,babic,pavoney un portero,y de regalo quizass un central,esto ya mas dificil
                      lo siento,olvidense de santacruz y demas,el unico santa cruz que veremos sera nuestro precioso barrio,y su encantadora hermandad

                      Comentario


                      • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                        santa cruz creo que ya no viene porque cuper no lo a pedido

                        Comentario


                        • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                          Mira Daniel Martín que salio el año pasado en Zaragoza y metio 3 y miralo, eso no tiene nada que ver, ni tampoco los 5 goles que mete alli, la liga es muy distinta, y tampoco juega una gran cosa alli le chaval, no es el primer jugador qeu no destaca en una liga inferior y lo hace por sus cualidades en otro tipo de liga, pero yo creo que la llegada de Pavone no quiere decir que no valla a venir este, porque cualquier equipo tiene tres delanteros, menos le Betis claro qeu tiene a 1/2 y 1/4, en resumen, yo lo ficharia, tan solo tiene unos 25 años y cuando joven era una gran promesa y además es un tio alto, podría dar resultados, Si esta Pavone, Santa Cruz y un joven con ganas pisando detras fuerte tipo Negredo o Sisí, yo creo que seria lo ideal, porque todos los equipos tienen al menos 3 delanteros, menos el glorioso claro.

                          Comentario


                          • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                            Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                            santa cruz creo que ya no viene porque cuper no lo a pedido
                            Es que Cuper no ha pedido nada, ni lo pidirá. bueno si pedirá viejas glorias de sus equipos.

                            Comentario


                            • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                              Que alla marcado un hat-trick no significa que ya sea un buen refurzo, recordais un jugador que le marco tres al Zaragoza, si hombre al que llaman Dani

                              aunque sigo crellendo que Santa Cruz esta a años luz de Dani

                              Comentario


                              • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                                pero no era muy malo para nuestro equipo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X