Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que pasa con Santa Cruz?

    No creo que venga y encima si fichamos a Pavone muchisimo menos. Es bueno pero no podemos engañarnos por un hat-trick.

    Comentario


    • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

      Señores sabeis quien ha hecho el primer hack triack en la copa america no??? si señores, Roque Santa Cruz emtio ayer 3 golazos..... ya ha subido su cache un pokito mas.... pero era demasiado bonito para ser verdad que viniera...aver el Tal Pavone si no se queda en eso... y que cuaje en nuestro equipo

      Comentario


      • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

        En marca aparece en la pagina del betis la siguiente noticia, que creo que queda más claro que no vendrá:

        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1011344.html

        Comentario


        • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

          no veo a Santa Cruz en el Betis. Es un jugador irregular y que se lesiona mucho, ademas d ser la eterna promesa. me quedo con el brutamonte de Pavone y ficho el medio del campo, que es lo que realmente tenemos que mejorar muchisimo. si acertamos en el centro y alguien que meta las pelotitas que no sea RObert, no creo que nos haga falta un goleador. si la pelota no llega arriba en condiciones....

          Comentario


          • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

            Si viene Pavone(que habrá que ver como rinde,y eso va a depender en gran medida del equipo,porque este es un rematador),tenemos a sobis...santa cruz? demasiados gallos en el corral,creo,este decía que quería venir al betis porque le dijeron que iban a hacer un equipo en torno a el,vamos que quiere jugar de titular si o si..lo entiendo porque lleva mucho tiempo de suplente,no lo veo delantero para hacer equipo o hacer rotaciones,más teniendo en cuenta que edu tambien puede jugar por ahi..ya sea de punta o segundo punta que es su puesto,habría que fichar un delantero que venga para hacer equipo,o que esté por explotar..no como alguien que se considera una estrella sin haber dado la talla en europa aun

            Comentario


            • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

              [QUOTE=baettyk;168009]no veo a Santa Cruz en el Betis. Es un jugador irregular y que se lesiona mucho, ademas d ser la eterna promesa. me quedo con el brutamonte de Pavone y ficho el medio del campo, que es lo que realmente tenemos que mejorar muchisimo. si acertamos en el centro y alguien que meta las pelotitas que no sea RObert, no creo que nos haga falta un goleador. si la pelota no llega arriba en condiciones....[/QUOTE

              pues el tio es grande para no verlo ,vete acostumbrando a oír santacruz jugador del betis,ya lo tienen arreglado todo hace tiempo

              y para los que no pudieron ver anoche el partido del par-col ahora esta en el 1º tiempo D+

              Comentario


              • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                Yo tenia claro desde el principio que no venia, me gustaba demasiado y los que me gustan mucoh es garantia de que nunca vienen, hasta ahora solo ha venido que sea una garantia de exito MArck Gonzalez...

                Comentario


                • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                  Ya lo dije una vez y lo volvere a decir, quizas con el tiempo me equivoque y la verdad me gustaria pero prefiero mil veces a santa cruz que pavone,pavone me recuerda a robert.

                  Comentario


                  • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                    Santa Cruz si viniera al menos ya no nos tendriamos que preocupar por que no hay delanteros...

                    Comentario


                    • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                      ojala viniese ami si me gusta este jugador

                      Comentario


                      • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                        Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                        santa cruz creo que ya no viene porque cuper no lo a pedido
                        Desde cuando se ficha lo q dice el entrenador aqui???

                        Comentario


                        • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                          [QUOTE=jomahur2;169392]
                          Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                          no veo a Santa Cruz en el Betis. Es un jugador irregular y que se lesiona mucho, ademas d ser la eterna promesa. me quedo con el brutamonte de Pavone y ficho el medio del campo, que es lo que realmente tenemos que mejorar muchisimo. si acertamos en el centro y alguien que meta las pelotitas que no sea RObert, no creo que nos haga falta un goleador. si la pelota no llega arriba en condiciones....[/QUOTE

                          pues el tio es grande para no verlo ,vete acostumbrando a oír santacruz jugador del betis,ya lo tienen arreglado todo hace tiempo

                          y para los que no pudieron ver anoche el partido del par-col ahora esta en el 1º tiempo D+

                          Jomahur2 echabamos de menos a la gente como tu en este foro. Antes de terminar la liga habia algunos diciendo q se estaba preparando un equipazo. Pero bajas no se dan. Es mas, decian en mas o menos tu mismo lenguaje y forma de expresion: ya vereis el equipo q se hace para el año q viene, empezando por cierta perla del levante (Kapo)... mira donde está kapo, y mira por donde se estan yendo todos los jugadores decentes q suenan para el betis.

                          Comentario


                          • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                            [quote=Postumo;171345][quote=jomahur2;169392]


                            Jomahur2 Pues menos mal que lo tenemos arreglado desde hace tiempo con Santa Cruz, porque si es reciente no lo presentamos hasta el año que viene, lo mismo decian de Marcelino...

                            Comentario


                            • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                              Santa Cruz quiere romper con el Bayern Munich alemán

                              Madrid, 2 jul (PL) El delantero paraguayo Roque Santa Cruz aseguró hoy que su relación con el Bayern de Munich alemán forma parte del pasado.

                              Santa Cruz, que anotó tres goles en su debut en la Copa América ante la selección de Colombia, dijo desde Venezuela que no quiere saber nada del equipo bávaro ni de la Liga Alemana.

                              "Mi historia con el Bayern está terminada. Eso no va para adelante", dijo el atacante.

                              "Hace tres meses me reuní con Paraguay para jugar un amistoso contra México. Ahí, entre mis amigos de la selección, me di cuenta definitivamente de que quería dejar el Bayern", agregó el líder goleador de la Copa América.

                              El ariete agregó que estaba "en el lugar equivocado. Ya no tengo la cabeza para volver. Es momento de dar un paso al costado. Me catalogaron como un jugador que se lesiona mucho y ahora no se pueden dar el lujo de retenerme".

                              Santa Cruz es pretendido por el club español Real Betis, el cual contrató la semana anterior al técnico argentino Roque Santa Cruz.

                              mgt hm

                              Comentario


                              • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                                El nombre de roque santa cruz siempre se ha asociado al betis cuando ha habido movidon en jabugo center.
                                Ese no va a venir al betis ni gratis, que lo sepais...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X