Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

    Se sabe q no lo amos a fichar, pero así menos

    Comentario


    • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

      ¡A ver que no sabeis!
      Pavone es mucho mejor que Santa Cruz por que el primero solo lo conocen en su pueblo, donde habrán marcado un par de goles y los han grabado en vidio pa que Lopera nos pueda decir que es el nuevo .. villa, van basten, crespo .. a saber y pueda decir que le ha costao una millonada .. así se los lleva calentitos y nadie podrá corroborarlo!!!

      Si fichas a Santa Cruz estos tios estan aquí al lado y te pueden descubrir el gran robo!!!

      Futbolísticamente creo que no es lógico que si traes al Tanque no traigas a Roque por que los dos son tipo "Robert" (.. que ya se puede ir largando xq no necesitamos mas tios grandes allí arriba ..) ... otro tema seria que yo prefiero a Roque Santa Cruz por la experiencia que tiene en Europa ... en un equipo de Champions de verdad.

      Que Roque haya metido un hat-trick en la Copa América sólo viene a confirmar lo que ya decimos aquí muchas veces: que allí se juega más lento por que si un tio que aquí no mete goles va allí y mete 3 .... que quieres que te diga ...

      Comentario


      • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

        No digas tonterias, porque el betis solo busca un delantero y ese es pavone
        despues tiene a marko babic y mark gonzales.
        Y van a traer a un portero que estan negociando con, dudek y ricardo.
        Y en un supuesto caso de irse nano y lembo se estudiaria la idea de traer a un
        central argentino con proyeccion

        Comentario


        • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

          El tema es que necesitamos otro delantero (minimo) para aspirar a algo. Robert debe ir fuera YA, asi que yo traia a un tio rapido antes que a Santa Cruz si al final viene Pavone. Santa Cruz vendra con ficha descomunal y aunque me gusta, preferiria antes a otro. Eso si......si no hay otro, que venga Ya Roque Santa Cruz si con eso conseguimos que Robert se marche please. Mejoramos enormemente lo que tenemos. Dani-Robert por Pavone-Santa Cruz. Pero yo elegiria otra dupla.

          I love u Betis!

          Comentario


          • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

            Yo ayer estaba escuchando el partido por la radio (radio marca) y hablaron sobre Santa Cruz,que si el hat-trick,que si en su equipo no lo quieren y comentaron que un sms que les había llegado que a Santa Cruz lo quería algún equipo español y ellos dijeron que el betis estaba muy interesado y que estaba a falta de flecos para ficharle.Lo malo es que sería bastante caro y con el hat-trick de ayer subiría 1 "kilo" su precio.

            Comentario


            • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

              la mayoria de los foreros no kerian a este jugador, q si estaba mal de las rodillas, etc...
              pues ahi esta, lo q este jugador necesita son partidos por q no jugaba en su club.

              Comentario


              • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                El tema es que necesitamos otro delantero (minimo) para aspirar a algo. Robert debe ir fuera YA, asi que yo traia a un tio rapido antes que a Santa Cruz si al final viene Pavone. Santa Cruz vendra con ficha descomunal y aunque me gusta, preferiria antes a otro. Eso si......si no hay otro, que venga Ya Roque Santa Cruz si con eso conseguimos que Robert se marche please. Mejoramos enormemente lo que tenemos. Dani-Robert por Pavone-Santa Cruz. Pero yo elegiria otra dupla.

                I love u Betis!
                A mí me gustaría ver qué pasa con la dupla Pavone-R.Sobis, éste último jugando un poco más atrasado, a ver si nos sale un dúo Zigic-Munitis (que no creo...)pero en esto del fútbol todo (o casi todo XD) es posible

                Comentario


                • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                  Olvidemos mas fichajes, ya los tenemos hechos y no habra mas. Ahora a no pegar el segundazo

                  Comentario


                  • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                    100% agree traceur, pero volveremos a pecar de lo mismo. Solo Pavone - Sobis es poca cosa pq si uno no rinde........y no vale Edu o tal y cual, pongamos delanteros que esten acostumbrados a hacer GOLES. Pero de nuevo nos traeran solo a Pavone y aun tendremos que dar las garcias.

                    Como ya lei hace un tiempo y se tenia mucha razon, un delantero vive del gol y hasta que se acopla a una pareja, al que le tiene que dar los pases, pues debe pasar un tiempo. Si su acople es perfecto vale, pero lo logico no es que le pidamos que desde ya este compenetrado con Sobis, Edu, Odonkor, pq no es asi ni el con los otros ni viceversa, con lo que necesitamos a alguien mas minimo (y no me vale Robert).

                    I love u Betis!!!

                    Comentario


                    • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                      Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                      Olvidemos mas fichajes, ya los tenemos hechos y no habra mas. Ahora a no pegar el segundazo
                      estoy de acuerdo, seguramente tendremos que tirar con los fichajes que tenemos hechos y otra temporada luchando por no descender

                      Comentario


                      • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                        Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        Es que Cuper no ha pedido nada, ni lo pidirá. bueno si pedirá viejas glorias de sus equipos.
                        Digo, pedirá a Nadal, a Leandro y a Westerveld. Qué grandes seríamos xD

                        Comentario


                        • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                          Lo que hace falta son dos delanteros cracks y coger y empezar a restructurar líneas, Ataque, Centrocampistas, Defensas y Porteros.

                          Desde Triana somos partidarios de fichar a Santa Cruz, jeje.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: ROQUE SANTA CRUZ se estrena en la Copa América con un HAT-TRICK

                            Acabo de leer no recuerdo quien lo ha dicho, que pavone y santa cruz eran jugadores tipo tanque (grandes) y que eran como robert.
                            Pues pavone mide 1.76 segun la página del estudiantes de la plata, o sea, que no es una torre ni mucho menos. Y eso de que son como robert... Yo no se como será el pavone este, pero confió en que será bastante mejor que Robert, no lo he visto nunca. Todo lo que he visto han sido goles del youtube pero tu escribe robert en el youtube a ver cuantas recopilaciones te salen, lo máximo que sale es un golazo que marcó una vez de chilena.
                            Aunque con este betis hayamos perdido la ilusion, Demosle un voto de confianza. No me deje por mentiroso pavone!! xD xD

                            PD: me han desaparecido las caritas :S

                            Comentario


                            • ¿Que pasa con Santa Cruz?

                              Ola! me gustaria saber si todavia hay posibilidades de que este delantero paraguayo pueda venir al betis , o si ya se han cerrado definitivamente las negociaciones.Es que no e visto ninguna noticia de su marcha en el ultimo mes
                              GRACIAS Y SI ES REPETIDO EL POST LO SIENTO

                              Comentario


                              • Re: ¿Que pasa con Santa Cruz?

                                Posibilidades?? No, Lopera ficha a Pavone y no se gasta ni un duro mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X