Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Gomez y Guillermo Burdisso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jonathan Gomez y Guillermo Burdisso

He seguido durante un par de partidos a este jugador (Jonathan Gomez) de Rosario Central, de tan sólo 19 años, y me ha causado una grata impresión. Con mucha calidad, está jugando de volante, aunque su posición natural es la de enganche!

Otro jugador de Rosario que también me gustó mucho fue Guillermo Burdisso (de 20 años y hermano de Nicolas Burdisso), es un central muy contundente y que además cuenta con un potente remate de cabeza! Y qué decir tiene de la falta que nos hace a nosotros un central!

Me gustaría que alguno de los ojeadores, puedan aportar algo más acerca de estos jugadores.

Y perdonad si hay algún post abierto, hablando de ellos 2, ya que he buscado y no he encontrado nada.

Pueden ser jugadores interesantes, de futuro, y que no creo que salgan demasiado caros!
    Editado por última vez por Guadalkivir; https://www.betisweb.com/foro/member/2807-guadalkivir en 04/09/09, 14:26:22.

Respuesta: Jonathan Gomez y Guillermo Burdisso

Originalmente publicado por McAlv
    Ayer ganó Rosario Central 2-1 a River, Burdisso marcó en las dos porterías
    Tiene casta de goleador

Comentario

Respuesta: Jonathan Gomez y Guillermo Burdisso

Originalmente publicado por McAlv
      Ayer ganó Rosario Central 2-1 a River, Burdisso marcó en las dos porterías
      Jejejejeje!!

No pude ver el partido, lo bien que se haria si se trajeran a este jugador en invierno al Betis! Medio añito en segunda y luego a despuntar en primera!!

¿Por cierto jugó Gomez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X