Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBJETIVO MARTINS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OBJETIVO MARTINS

buenas foreros, os acordais de ese interes por martins del inter que no se supo si fue cierto?seguramente otra mentira o de la prensa o del cuerpo tecnico del betis pero bueno,con esto digo q por una vez podiamos fichar en condiciones y gastar un poco mas de dinero como se iso con sobis aunque martins cueste mas y tener un punta nato y de verdad y dejarnos de traer a los xiscos,caffa,wagner,romero,...y asi asta no parar q gastamos el dinero de uno bueno en 20 que despues no nos valen ni para tener pinta de futbolista en el campo caso cañas jeje.
    Solo eso que opinais si gastamos de una vez y traemos un nato como martins con sobis dandole balon 8)
    0
    si,gastaria dinero por el
    0%
    0
    no, por otros motivos
    0%
    0
    nose podria es muy caro
    0%
    0

Re: OBJETIVO MARTINS

Originalmente publicado por 25SOBIS25
    buenas foreros, os acordais de ese interes por martins del inter que no se supo si fue cierto?seguramente otra mentira o de la prensa o del cuerpo tecnico del betis pero bueno,con esto digo q por una vez podiamos fichar en condiciones y gastar un poco mas de dinero como se iso con sobis aunque martins cueste mas y tener un punta nato y de verdad y dejarnos de traer a los xiscos,caffa,wagner,romero,...y asi asta no parar q gastamos el dinero de uno bueno en 20 que despues no nos valen ni para tener pinta de futbolista en el campo caso cañas jeje.
    Solo eso que opinais si gastamos de una vez y traemos un nato como martins con sobis dandole balon 8)
    Que nadie escriba...La opinion general será: me lo traeria con los ojos cerrados pero Lopera sabemos que no lo va a fichar

Comentario

Re: OBJETIVO MARTINS

hace tiempo que nose nada de martins y no se como es su situacion el chaval desde luego apuntaba maneras,pero de todos modos creo que te lo van acambiar al rincon del ojeador..y cambia el titulo que da a entender que mompa quiere ficharlo

Comentario

No es lo que pensemos nosotos, es lo que piense Lopera, y Lopera te aseguro que no piensa gastarse ni un duro, jugadores como GAmez del Malaga, MEndoza, o ese tal Mario del Ceuta es loq eu nos espera, mientras Farusa e Incecosa tendran numeros teñidos de oro.

Comentario

pues si la verdad pero ya es ora de que nos de tan solo una alegria y que gaste dinero por nuestro betis ya que no se va de aki,sino otro muy buenos serian sinama pongolle y uche

Comentario

A mi me encantaria traerme a este...

Lo de martins seguro que fue mentira, además no tenemos dinero para ficharle...

Comentario

Po yo he votao que seria mu caro. Yo si me lo traia, pero me pongo en el plan realista, y en el pellejo de Lopera (puajjjjjj), y siendo este, diria: "ehte shico, en realida, tome uhte güena nota, no deben de creerse que e una maravilla. Nosotro tenemo ar autentico shiko maravilla, y e Riverita, er shiketito, que se lo intentó llevá er Chersi en er partio que les ganamo de shampion. En realidá lo mejon que tenemo en er mercao e un shavalito der seuta, que se llama Mario, que va a sé la revolusion der Beti. eh? tome uhte güena nota".

Y nos encontraremos con un tal Sierra, un tal Baha, y un tal Mario, pa celebrar nuestro centenario e el puesto 18, peleando, un año más, por no descender.

Comentario

jajja como lo sabes,la mar.cona esta o se va o no tenemos nadie en condiciones sino se va q aga algo x la vida joe

Comentario

aaaa MGP no teneemos dinero por martins pero si para shevshenko no??

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico
                    aaaa MGP no teneemos dinero por martins pero si para shevshenko no??
                    notese la ironia

Comentario

A mi Martins no me gusta nada de nada, no lo he seguido mucho pero me parece que no ha hecho gran cosa en el Newcastle.

Comentario

seria un buen fichaje, a mi me encanta, pero no me voy a ilusionar con ningun nombre, porque al final acabaran viniendo dos tios que no conoce nadie y ya esta, nada mas

Comentario

Pues claro, para que queremos el dinero si no?

Comentario

Lopera Mari.cona vete ya askeroso eres una mier.da como el zerdilla de grande no as esho nada por el betis desde el 92 no vales para nada pudimos dar el salto de calidad en champions y pretendias q nos ilusionaramos con juanlu etc? eres un bas.tardo cerdo,pudrete eres palangana.

Que venga abramovi ese y traiga martin co.ño

Comentario

Lopera Mari.cona vete ya askeroso eres una mier.da como el zerdilla de grande no as esho nada por el betis desde el 92 no vales para nada pudimos dar el salto de calidad en champions y pretendias q nos ilusionaramos con juanlu etc? eres un bas.tardo cerdo,pudrete eres palangana.

Que venga abramovi ese y traiga martin co.ño
                              si necesitamos a alguien que hable con respeto y exponga las ideas del beticismo, te llamamos
                              IRONIC: ON

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X