Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ donde anda denilson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ donde anda denilson?

    es que hace tiempo q lo deje de ver desde que dejo el girondins.. kisiera saber dnd anda ese jugadorazo jajajajaja... que tio.. tenia mas tonterias que un mueble bar

  • #2
    Originalmente publicado por McAlv
    comiendo jamón y jugando al Fifa en la pley.
    Quizá, a mí no me gustaba nada, pero visto lo que ha habido últimamente en el Betis y que igualmente le estamos pagando, pues para eso me lo hubiera quedado.

    Comentario


    • #3
      muchisimo mejor k cualkier extremo zurdo del betis en este momento, si no ubiera sio tan individualista...

      Comentario


      • #4
        esta en la liga de Arabia Saudi, concretamente en el Al.nasr. No le renovaron en el Girondins porque no podian permitirse su ficha. Una verdadera pena de futbolista creo que muy mal asesorado por quien le rodea y tambien una pena que ningun entrenador del betis haya sido capaz de sacarle lo mejor.
        Ahora juega a su aire en Arabia, lo he visto 2 veces una practicamente de delantero y otra de media punta.
        para mi siempre, Crack!!

        Comentario


        • #5
          Pedazo de penalty que tiró el tio en San Mames en aquella gloriosa semifinal, de aquel glorioso año de aquel glorioso Betis ......... VIVA ER BETI MANQUE PIERDA

          Comentario


          • #6
            Denilson con la calidad que tenia podia a ver sido el mejor jugador del mundo, pero la ****** fue que se dejo influenciar por malas personas y ....

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X