es que no he vuelto a tener noticias de ellos,solo se que el rpimero acabo en la liga portuguesa y el segundo en el psv
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿sabeis como le fue a alessandro y a tardelli?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo de Alessandro ni sabía donde había acabado, pero por lo que habeis dicho, 7 goles, lleva casi los mismos que Robert (8), o sea, que eso nos habla de la "calidad" que tenía, menos mal que no vino.
De Tardelli, se fue a Brasil al Sao Caetano (creo), un día le vi marcar un golazo y despues como bien apuntais volvio al PSV, le he visto jugar bastante de titular desde que llegó, pero me sigue pareciendo lo mismo que vi en el Betis, un jugador con calidad, pero muy intermitente, con poca sangre y que había muchas fases en las que desaparecía del juego, creo que tambien hicimos bien en dejarlo que se fuera.
Comentario
-
A Tardelli no le ha ido mal del todo en el PSV. Empezó jugando poco, y le fueron dando continuidad pero... no os engañeis, no ha terminado de explotar. Yo me lo hubiese quedado para cederlo a otro equipo, pero es que no tiene sangre...
Y Alecsandro... bufff, me sigue pareciendo un delantero muy muy normalito. Si veis los goles que ha marcado en el Sporting de Lisboa, son todos de empujarla o de rebote.
Comentario
-
Originalmente publicado por RiKrDoY Alecsandro... bufff, me sigue pareciendo un delantero muy muy normalito. Si veis los goles que ha marcado en el Sporting de Lisboa, son todos de empujarla o de rebote.
A Kanouté parece que le está pasando factura la temporada. Ya no rinde como al principio de Liga. Está 'quemao' con tanto partido, y no tiene 23 o 24 años precisamente.
Ya se encargará el Sevilla de fichar un delantero que pueda ser titular en lugar del de Mali. :cry:
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvOriginalmente publicado por RiKrDopero se le podria despertar, al menos se debia aber kedao aki un año mas.
Yo tambien estoy de acuerdo en que debimos haberlo cedido en lugar de venderlo, porque ahora, en esta temporada nos habria venido mas o menos bien un tio que jugara medio qué por la banda izquierda. Para esta temporada Odonkor por la derecha y Tardelli por la izquierda no habria estado mal del todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario